Interpretaciones Cuerpos

RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
EL  CUERPO ASTRAL

 NO es IMAGINACIÓN, Es un espacio o Campo de la materia, donde la conciencia y la mente tienen su mejor herramienta, ya que el Astral se moldea o se adapta a los mensajes tanto de mente y consciencia.

Por que decimos que es materia, porque tiene sustancia, y esta sustancia es mas real que la del mundo binario propiamente dicho, tiene peso y tiene forma.

Decimos que es la mejor herramienta de la mente y consciencia, por que a partir de la consciencia se reconoce el SER, y la mente es la herramienta que parece dictar la interpretación de la manifestación de la consciencia.

Finalmente no la llamaríamos IMAGINACIÓN, sino MANIFESTACIÓN.

Para poder PROYECTARSE fuera del cuerpo físico. El cuestionamiento no es Salirse del Cuerpo físico, sino saber manifestarse en el campo Astral. Creando una vez El Cuerpo Astral que será de una sustancia más consistente y de apariencia sutil pero más sólida que la de la realidad binaria.

Sutil, por que la forma del cuerpo en el astral asemeja algo vaporoso o neblinoso que nuestra mente conecta con la realidad binaria en términos de ser sutil.

En ocasiones la mente y la consciencia no perciben el cuerpo pero si la experiencia de existir y presencia. Ya que se trata del ser Manifestado.

Manifestar, es la palabra clave para el astral, Es decir; Manifestamos con la MENTE o experimentamos lo ya manifestado poniendo a trabajar LA CONCIENCIA.

Como decimos EL ASTRAL es un espacio de la Manifestación también ya manifestado. Lo que conlleva a riesgos y oportunidades, ya que de no experimentarlo y sólo crearlo lo estaremos percibiendo en paralelo, como detrás de una cortina.

Cuando Lo MANIFESTADO es percibido y experimentado, La consciencia se siente libre, fuerte y más segura de lo que PERCIBE en el mundo binario, recordándose y sabiéndose reconocida. Sabe de sus capacidades y es consciente de sus limitaciones.

Mas no es la consciencia sino el SER, que se reconoce a través de la consciencia y sus parámetros que experimenta como realidad

Cuando el campo astral es influido y manifestado por la mente, por sí misma esta entidad tiene un protagonismo muy particular y está ligada a los diferentes planos de vibración o energía incluyendo al propio astral y binario. Recreando los procesos del pensamiento, confundiendo posiblemente al final a la mente binaria.

Experimentar un Astral no imaginario MANIFESTADO, implica separar la mente y sus procesos del pensamiento, para poder así experimentar con los sentidos de lo que llamamos Cuerpo Astral.

Todo lo MANIFESTADO tiene sus propias cualidades, y es preciso reconocer viaje y destino, a fin de no perderse en el trayecto y no saber lo que se está haciendo, lo que conlleva a tener mayor responsabilidad.

Aunque la Mente esta ligada a la consciencia, no forzosamente forma parte del ser, y este último puede existir sin ella, La conciencia es otro tema que espero poder comentar en otro momento.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
EL CUERPO ASTRAL

Es la imaginación, pero su consistencia es según la conciencia, por tanto puede llegar a ser materia densa igual a lo que nosotros percibimos como cuerpo físico. El astral cerrado o abierto depende exclusivamente de la calidad y potencia de las percepciones, al punto de dejar el cuerpo físico y no sentirlo a éste. Con la práctica se ingresa al mundo astral, con cuerpo denso, materializado, y es muy difícil ya distinguir un cuerpo mental, astral, etérico y otros, ya que la conciencia logra fusionarlos y allí se dice que el cuerpo astral es físico totalmente, por ello, alguien puede sentir dolor en el cuerpo físico hasta en el astral porque logró fusionar todos los eslabones que separan y son continuidad de los diversos cuerpos intermediarios, junto con sus mentes-conciencias del físico y del astral.

El astral, todo el mundo por supuesto lo posee y lo usa tantas veces, como no pueda imaginarlo, pero sus sentidos no lo pueden percibir, aún percibiéndolo, lo que pasa es que no sabe diferenciar un cuerpo del otro. Si bien se dice que son llevados al astral únicamente con guía superior, así es, por tanto jamás hay que temer ir solo al astral, ya que su conciencia se ocuparía tan solo de ponerle límites, por la propia ignorancia, y la persona no saberlo, podríamos decir en este caso: la naturaleza es sabia.


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
EL CUERPO MENTAL.

El MENTAL se origina a partir digamos de la CONSCIENCIA DEL SER, aunque este no es excluyente a la existencia de una fase previa, pero sí determina que para pasar a un ESTADO MENTAL, primero deberá ser registrado por un detector que es el capacitor de la carne. La carne siendo sustancia de materia ascuájera le da uniformidad a las partículas para poder darle dirección en función al cuerpo emocional del propio EGO hacia el SER y LA MENTE.

Partiendo del supuesto de que LA MENTE tiene funciones de INTÉRPRETE, y de que lo que se interpreta es susceptible a manifestar. Entendemos que un CUERPO MENTAL es una MENTE MANIFESTADA. Dónde el concepto de MENTE BINARIA, no es un parámetro válido en correspondencia con esta afirmación.

Al ser el ASTRAL la SUSTANCIA de la manifestación del MENTAL, interactúa manifestando lo que EL MENTAL va conceptualizando y conjugando. la delgada línea entre lo ASTRAL y MENTAL, sólo sería posible observar si se detuviera por instante o se generara un silencio en LA MENTE para en un estado PURO MENTAL ser precisamente eso, pero ello requiere de un mayor entrenamiento en los estudios de LO MENTAL.

Para que la MENTE se manifieste como cuerpo, dependerá si la mente considera ello necesario en un preconcepto, sirviéndose de lo que sea necesario para manifestar un CUERPO MENTAL, con el cuerpo físico inclusive. Para LA MENTE no hay paradojas.

EL ASTRAL MENTAL, se manifiesta cuando un astral puede dimensionar y ubicar la mente en posiciones diversas a la materia

Cuando se dice que es un ASTRAL MENTAL en cuadrículas es por que toma la forma de la ubicación en la red misma de la materia. Cuando esto ya sucedió La MENTE no guarda memoria de lo anterior, para poder continuar con sus procesos. Mediante la práctica de proyecciones podremos constatar e identificar la diferencia de las partes.

L Fortaleza o Debilidad de la MENTE depende de la capacidad de memoria con la que haya decidido trabajar EL MENTAL, el cual debe ser estimulada para no perder parte de sus proyecciones ante una señal de proyección más potente que proviene de él mismo. Es decir en términos de concentración no perder de vista sus perspectivas.

El proceso de conjugación e interpretación de direcciones en el ASTRAL es solamente el preliminar de la proyección MENTAL, es algo así como la propia toma de decisiones binarias, como una elección que en sí misma no es un proceso de pensamiento. Para el EGO es una proyección inherente a él de eventuales situaciones que pueden pasar desde la central en el proceso de imaginación hasta el de la realización. Va desde fulabar hasta durlabar.

EL CUERPO MENTAL es la maquinaria de la IMAGINACIÓN que al saturar las posibilidades de furtabar y durlabar no las admiten juntas, de lo contrario solamente se queda en el plano MENTAL como un ENTE DEL PENSAMIENTO como una estructura organizada del pensamiento mismo, con la posibilidad. Es por ello que la fuerza o debilidad de la MENTE juegan un papel importante antes de conformar ese cuerpo mental en el ASTRAL.

Somos más EL RESULTADO de una causalidad que viene desde LA MENTE, ya que aunque los nuevos y los estudiosos actuales venimos a continuar un trabajo, estamos en el entendimiento justo que la mente requiere, y es preciso interactuar corroborando la información para continuar con este proceso de mejora de las partes personas.

Los entendimientos están sujetos a los mentales del momento en que se ubique la materia y el tiempo, por lo que somos y seremos diferentes a otros grupos de personas por así decirlo, sin que se tenga que obtener precisamente todo el entendimiento completo.

Los Elementos y Elementaciones son partes de la memoria del MENTAL, siendo el MENTAL el único capaz de alterar o sintetizar los episodios reales a partir de que sólo él cuenta con el campo mental para ello. Para poder manifestarse en el ASTRAL sin que sea preciso hacerlo en el plano físico.

EL ASTRAL es el ESPACIO de manifestación del MENTAL, y los vehículos que en él se usen son delimitados por el MENTAL. Decir que el mental se vuelve electrónico es cesar con la capacidad de manifestación, discapacitando a las propias capacidades del ASTRAL. La mente binaria normalmente se encuentra dentro de una estructura mental astral electrónica, por lo que sólo proyecta partículas en lo mental que no pasan a los estadíos de furlabación y durlabación. Aquí la mente no ve nada o recrea preconceptos imaginarios que no dejan de ser sólo eso dentro de una situación de muletilla para interpretar una especie de realidad virtual de ensueño o desechable, que sólo termina por confundir a LA MENTE PERSONALIZADA DEL EGO.

LA PERSONALIDAD GROTESCA.- Es una personalidad generada a partir de la información de la MENTE en el ASTRAL, dando como resultado un personaje animalesco que raya entre lo cómico y lo trágico.

LA PERSONALIDAD REAL DOBLE.- Es una copia del ASTRAL al que la MENTE le insufla una personalidad real, donde algo se dice que es real a raíz de haber pasado por los procesos y mecanismos de la realidad programada por la mente.

LA PERSONALIDAD FUZENA FUGAZ.- Es un ESTRADO SEXUAL TOTAL, donde todas las situaciones sexuales creadas por la Mente, conforman ya una personalidad propiamente dicha, manejando los estados y estrados ASTRALES del CUERPO ASTRAL.

LA PERSONALIDAD MENTAL.- Es la personalidad de una mente dividida en muchas MENTES y EGOS, toda vez que se haya conformado como un CUERPO EMOCIONAL TOTAL, generado desde la MENTE.

LAS CUATRO PERSONALIDADES.- Son las partes electrónicas del MENTAL, pero con funciones Crísticas Emocionales originados del CUERPO CRÍSTICO generado de un estado elevado de la materia ASTRAL conocido como EL CRISTO. Flotando por encima de los niveles metódicos de las expresiones MENTALES del CUERPO FÍSICO.

EL MENTAL programa los cuerpos según sus funciones para desenvolverse dentro de ciclos polidremos, para usar sus fases por parte del SER INTELIGENTE, Ya que LA MENTE está condicionada a las rutinas del SER INTELIGENTE, debido a que este último es quien tiene la capacidad de APRENDER, COMPRENDER Y ABSTRAER CONCEPTOS.

LA VIDA, es la realización MATERIAL de lo que alguna vez fue una MENTE, por lo que un SER VIVO INTELIGENTE ya no puede ser MENTAL.

La Meditación y Premeditación, son las prácticas con las que mediante la conjugación de la raíz elemental del SER METÓDICO en los estudios podamos incrementar la POTENCIA DEL MENTAL

EL ASTRAL es EMITIDO en todas direcciones en ondas de frecuencia para ser sintonizado por otros en las sintonías astrales. Lo que se emiten son situaciones susceptibles de fulabación furtabación y durlabación, para ser dirigidos por los MENTALES durante tales procesos que no son propios de la naturaleza del ASTRAL pero si del MENTAL. Para cuando el ASTRAL llega a la combinación de las distintas realidades y se genera una simple acción binaria, estableciendo las diferencias potenciales meritorias que dan las condiciones necesarias para que se pueda manifestar en la realidad binaria EL MENTAL.

EL CUERPO MENTAL, es una conformación de memorias manifestadas en un solo ASTRAL, como un CUERPO MENTAL ASTRAL. Para que una situación que conforma el CUERPO MENTAL, pueda ser ejecutada por el ASTRAL y no teniendo acceso a ella a través del MENTAL, esta necesitara realizar muchas ruinas o bucles de comportamiento a manera de obtener de un cuerpo binario carnal, las respuestas necesarias para poder ejecutar la orden de la manifestación de dicha situación en la rutina de la mente de un cuerpo.

Cuando una situación Mental tiene que recorrer por este proceso se dice que su nivel de trascendencia e importancia es mucho mayor, debido a que corresponderá a un esquema o espectro de evolución con un mayor grado de complicación en su naturaleza de ser, pudiendo saturar la parte sola que le corresponde a esa corteza ASTRAL, para que el CUERPO MENTAL pueda desarrollar sus procesos del pensamiento.

FULABAR, FURTABAR, DURLABAR.- Es el proceso de pensamiento y manifestación necesario para poder realizar la materialización de una situación mental establecida.

Dicho proceso no debe estar limitado o discapacitado, en términos de personalidades de aspectos electrónicos, pudiendo ser rutinado desde el propio SER INTELIGENTE.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
EL CUERPO MENTAL

Se dice que la mente es la mente, como algo abstracto, pero es el instrumento parecido a la imaginación, para que la mente junto con la conciencia llegue del físico al astral o viceversa y darles consistencias a ambos, y es en ese instante que, en identificación podríamos llamarle cuerpo mental. Una mente es débil cuando no es capaz de verse ella misma como si tuviera muchos ojos, todo ello es índice de no poder creérselo, mucho menos poder extender su imaginación, con muchos enfoques o puntos de vista.

El mental dentro de un sistema binario dormido siempre ha sido el mismo, limitado, por no tener de alguien que le estipule realidades más allá de su conocimiento binario, por eso las personas nuevas tienen bien estipulado el mental, para nada extenso y para colmo abstracto, son esas personas, muy simples, binarias, que no pueden concebir al mental de otra forma, por ello las personas dormidas no pueden ver más allá de sus narices. Porque para ellos el mental es sutil, es la sustancia o “algo” que recubre y recubrirá por siempre al ego, es como decir que el ego se ha valido siempre del mental como tal, como una energía para darle movimiento al ego. Por esa razón el mental mantiene muy separado al físico del cuerpo astral y así permanecer por siempre, inclusive el mental jamás hacerse cuerpo por sus auto limitaciones.

Ahora bien, muchas veces el cuerpo electrónico toma partículas o sustancia del mental y lo lleva a grandes extensiones incluso durlabaciones, pero el mental cuando está muy adherido al ego, no puede percibirlo, no lo registra de ningún modo. También al hablar de las cuatro personalidades, estas se forman por la interferencia o cruce de los cuerpos electrónicos y crísticos, ellos son manifestaciones reales de lo elevado, pero el cuerpo mental se encarga de adornarla o ponerle capas de tapado y expresar lo que su mente le diga de hacerlo, es como decir nosotros somos una cosa manifestada desde lo superior y el mental se encarga de que manifestemos otra cosa, acorde al mental tan solo, es decir acá se ven las citas de los filósofos, somos en realidad un SER INTERNO, PERO NOS MANIFESTAMOS O MOSTRAMOS A LOS DEMÁS COMO EL MENTAL LO QUIERE HACER Y LOS DEMÁS NOS VEN SEGÚN SU PROPIO MENTAL.

Un cuerpo mental ha acompañado al ego para que éste siempre sea carne en lo binario, por ello se requiere de la inteligencia universal para lograr que el cuerpo astral se manifieste primero, antes que el mental, de esa forma el astral tendría más posibilidades de crecer y evolucionar y ponerle un freno o una traba al mental y el ego dejar el camino libre, o sea ponerse a un costado para que esa mente se transforme en cuerpo metal y pueda alguna vez fusionarse a los demás cuerpos o manifestaciones cabales de una conciencia.


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
CUERPO CRÍSTICO.

Se dice que EL CUERPO CRISTICO, es la trascendencia de los deseos y los apegos, también se podría decir que es un espacio o lugar desde donde proviene una sustancia trascendida de un nivel superior para conformar lo que sería EL CUERPO CRISTICO, propiamente dicho.

Una vez que tenemos las nociones de lo que es el CUERPO ASTRAL, la mente establecerá relaciones que servirán de referencia a la consciencia. Proceso mediante el cual podremos comprender lo que es el cuerpo CRISTICO.

De esta manera se estable un PRECONCEPTO, nos permite visualizar lo que viene, la generación de esto como estado alternativo de la consciencia es que se subliman tanto las necesidades reales como percibidas como deseos por parte del ser que ha recibido dentro del marco de referencia de la mente, lo que le ha venido armando criterios y desarrollando personalidades, para finalmente ser tomadas por el CUERPO CRÍSTICO, para ser desbaratadas y vueltas a armar en una nueva esencia inteligente.

Los marcos de referencia que ha tomado de la mente y los sentidos por parte de la consciencia, han sido tomados de una nada que creemos como real. dejando enormes huecos en la consciencia listos a ser reestablecidos por el CUERPO CRÍSTICO como una verdad.

Cuando es que el Cuerpo Crístico toma dicho control con la Consciencia, los procesos de pensamiento también son potenciados y estimulados a otro nivel, generando nuevos deseos consustanciales que por su naturaleza ya no atormentarán a la consciencia, sin existir temor ni sentimientos de culpa que alteren los planos emocionales.

Partiendo de que el EGO es la resultante esperada de la combinación Consciencia-Mente, este también deberá volverse a armar, para así ser conducido por una mejor sustancia Emocional.

El llamado ANGEL DEL DESEO, debe servir de marco de referencia y no como un objetivo a alcanzar, por lo que sucumbió a los deseos de la carne una vez que se volvió adicto a ella. Provocar la Muerte consciente de un deseo, es detenerlo terminantemente bajo la convicción y comprensión a partir del entendimiento del largo camino que ha recorrido por la carne para llegar hasta este punto.

Al cambiar nuestra intención de todo aquello que era deseo, por todo aquello que no lo era, se evitará la sensación de Deseos Insatisfechos, dándonos un estado de saciedad, volviéndose así en EL ANGEL DEL DESEO.

Vibrar en cuerpo CRÍSTICO, es estar en ausencia del Bien y El Mal, en estado de pureza hasta ahora incomprendida. Representando este estado el estado de partida en el campo de la materia Astral.

Ignorar que el proceso de consciencia-deseo, esta enteramente relacionado con la interacción de los cuerpos Crístico, Mental, Astral y Físico, es como querer conducir un automóvil con el parabrisas estrellado y/o sin la visibilidad adecuada.

Queda claro que es preciso experimentar la muerte binaria, entregando el cuerpo de forma consciente para ser recogido y/o cubierto por el CUERPO CRISTICO siendo envestido por este último, como antesala para un siguiente paso de transmutación o trascendencia.

La MASA CRÍSTICA, suple la función del cuerpo como marco de referencia para establecer parámetros de realidad, no tomando en consideración el cuerpo binario y su materia ascuájera, ELLA ES LA MATERIA DEL NUEVO CUERPO. Marco nuevo de referencia para la MENTE y el Pensamiento.

El CUERPO CRÍSTICO, desarma y construye la materia del CUERPO FÍSICO a partir de la Materia Cristica toda vez que la consciencia haya abandonado su apego al cuerpo físico.

Jamás deberemos confundir las funciones del CUERPO CRÍSTICO con los procedimientos para el logro del Cuerpo Solar, debido a que este último se sirve de las funciones del primero, pero no son lo mismo.

Aunque el CUERPO CRÍSTICO, puede acceder al CUERPO FÍSICO; este último para poder acceder al anterior, deberá primero ser SINOMETRADO.

LA BASE PARA LA CONFORMACIÓN DE UN CUERPO CRÍSTICO, ES LA CONSTITUCION DE UN CUERPO FÍSICO SINOMETRADO, CON UNA FUERZA INTERIOR QUE PUEDA SOPORTAR LAS GRANDES PRESIONES DE LA MATERIA Y LA CONTRAMATERIA.

Es así como se podrá expresar el CUERPO CRÍSTICO, sirviendo en la forma de situación al Cuerpo Físico de frente a él con mejor potencia lumínica y más claros conceptos.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
EL CUERPO CRÍSTICO

Cuando comenzamos un viaje para llegar a ser el cuerpo mental y el cuerpo astral, se nos cruza en el camino el cuerpo crístico, como una cruz, es decir, los deseos, cumplidos o no, son los que se nos cruzan en el camino y éstos pueden hacernos retroceder o bien frenar nuestro viaje ya que los mismos desean ser cumplidos de otra manera. Los deseos que surgen son porque se siguen teniendo expectativas traducidos en deseos y éstos nos convierten en personajes INSATISFECHOS

Todos nosotros le tenemos miedo a la muerte,  la cruz significa ello, pero al pasar por un desarmado o muerte binaria, o sea después de muertos los deseos ya no tienen razón de ser, por qué? Y allí la conciencia se da cuenta que en realidad iba detrás de lo que ella decía o conceptuaba como deseos a todos aquellos justificativos para no dejar de ser, para no morir, por miedo a morir o dejar de ser, imposible de ser traducido cuando ocurre la muerte binaria, y en ese momento que se muere o uno deja de ser, sabe o toma conciencia  que en realidad nunca fue, creyó que era alguien, por eso en ese nivel de conciencia recién se puede decir que SE ES, o bien que se es los deseos mismos y de ahí LLEGAR al cuerpo físico cabal se hace en un instante.

El cuerpo crístico reemplazaría al cuerpo de los deseos ya muertos y/o eliminados y/o superados, puesto que el cuerpo crístico representa una transmutación y final de finales, en este caso similar a la muerte binaria, en donde los deseos buscarían canalizar otra ruta, es la alternativa para ser o creer que son en otro nivel de cuerpos, en este caso de cuerpos dormidos. Puesto que los cuerpos físicos que ya pasaron por la cruz, los deseos ya para ellos son irrelevantes, y así mismo es que se dice que estos cuerpos crísticos son los deseos mismos y así poder llegar al cuerpo físico

La figura del Cristo implicaría que él se llevó todos los deseos del mundo, aunados en una emoción, pero esta emoción es sufriente y doliente, es cuando los deseos también mueren con dicha conciencia, es como tomar por la fuerza los deseos de los demás, los cuales representarían la muerte en la cruz, terminando por ser una nada o bien el deseo mismo. Pareciera un mensaje subliminal, cuando nos dicen que los deseos están en la cruz, implicaría la muerte carnal o el desarmado del ser que creemos que somos, y entonces al deseo lo relacionaríamos con algo incongruente, que al final del camino nos lleva a la muerte. Es decir el cuerpo mental para llegar a ser astral y luego físico debería pasar por una muerte binaria, que serían los deseos nunca vistos o alcanzados, ya que cuando se realiza o llega un deseo, el ego siempre insatisfecho estaría tras un nuevo deseo y así sucesivamente hasta que nos encuentra la muerte, por ello  el cuerpo crístico son los deseos mismos o en este nivel de cuerpo crístico muerto los deseos mueren y así. Sólo así se podría llegar al cuerpo físico.

La masa Cristica es lo más elemental de todo, ya que al no hablar de cuerpo, es porque esta ya no se alimenta de los deseos, por tanto ya no percibe ser cuerpo crístico en deseo, porque si así lo fuera, tendría que comenzar de nuevo, o sea se daría la cadena de muertes y vidas reencarnadas. Un cuerpo físico, crístico., sinometrado es aquel que ya ha pasado por todas las más grandes pruebas del dolor y sufrimiento, incluso varias apariencias de Muertes, por tanto este cuerpo diría a los demás aquella máxima que se expresa así:  LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE..


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
LOS PERSONALES:

Un ESTADO PERSONAL, es aquel en el que el propio hombre tiene un entusiasmo por lo que no puede ser o tener, motivado por los deseos. Por que aún teniendo se engaña y no teniendo también. Creando al mismo tiempo para sí sus propios límites de comportamiento.

Para ser personal hay que cumplir con:
1.- ESTABLECER LOS LÍMITES DE LA PROPIA REALIDAD EN BASE A LA EXPERIENCIA.
2.- ADMITIR QUE HAY CAMINOS IMPOSIBLES DE TRANSITAR.
3.- QUE AUNQUE SE PREPARE PARA ESOS CAMINOS NO HAY GARANTÍAS.
4.- EVITAR PASAR POR LO QUE LES DUELE O LES HA DOLIDO.

LO PERSONAL, además de ser ese lugar personal de todos, se ha convertido en el Autoengaño que viene de la propia esencia del hombre como expresión del EGO superior en la materia y el espíritu, realizado como una barrera o armazón que divide o establece límites tanto al interior como al exterior.


Desde ese lugar nace tanto el origen de la persona como lo personal, y se potencializa a través de la PERSONALIDAD o el término mal usado del YO SOY, es un universo de egos y apegos, donde la mejor aptitud o fortaleza que haya sido considerada más aceptable, hace que predomine sobre las demás para gobernar los caracteres, y se rige sólo por los límites previamente establecidos por su personal y personalidad.

Cuando intentamos influir en otra persona, realmente lo que hacemos es reflejar la influencia que hemos tenido de otras personas, creyendo ser nuestra propia personalidad. Muchas veces aunque no lo vemos, los demás si lo pueden percibir.

La personalidad no es aquello que nos une, sino más bien lo que nos aísla de los demás.

La familia es un conjunto de personas que pueden ser un ente con su propia personalidad, donde los miembros se aceptan como son por los lazos de sangre, pero sólo es aparente, es decir, otro Autoengaño.

Lo PERSONAL, es nuestro lugar de refugio, y si hablamos de protección a otros debemos empezar por el nuestro propio, puliéndonos preparándonos y desarmándonos para volvernos a armar, con paso firme en el proceso de darnos cuenta, con la capacidad real de saber reaccionar con nuestro bien y con nuestro propio mal.

Debemos aprender y enseñar a trabajar en LO PERSONAL, para después permitir que se formen LOS VALORES MORALES.

Por un lado esta LO PERSONAL y por el otro LA PERSONA, esta última puede conformarse desde el interior de su personal o ya sea por influencia del sistema exterior.

Una persona formada por influencia exterior, no es lo que dice o le dicen ser, sino lo que el sistema le permite y le dicta ser.

Durante la formación de PERSONAL-PERSONA, no debemos intentar pasar la delgada línea del bien y del mal, ya que también existen reglas y leyes verdaderas en ello. Por lo que antes debemos conocer las leyes y conformar nuestra persona con ello. De haberlo hecho tendremos que pagar o padecer los efectos por esto mismo.

En esto hay límites reales y límites ficticios, los primeros son los que deben configurar la personalidad y no los segundos. Conociendo sus límites se estará en posibilidad de superarlos y luego los de los demás de ser preciso por la fuerza, según se verá.

En la guía se deberá encausar a los nuevos en el camino a no traspasar sus límites sin antes haberlos conocido, y se hará con la guía adecuada. De haber sucedido habrá que hacer una reconstrucción para poder ver lo que sucedió. Primero habrá que desnudar y verse desnudo, en la sinceridad de lo que hemos dejado sin hacer y dejando que los demás tampoco hagan. Seremos testigos del bien o el mal que hemos hecho, las consecuencias se verán en el futuro, sólo basta con proyectarse.

NO es la manera correcta de despertar el sueño de los demás por el sólo hecho creer o decir que ya lo hicimos, aprender que no hay virtud en ello.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS SERENOS DE MOISES.- Son la guía básica dada al sistema para no pasar nunca del bien y del mal. Aquí se cimenta el manejo del personal hacia la conformación de la persona. Sus efectos son de VIDA y MUERTE.

LA CENTRAL misma ya trabaja con ciertos juegos tanto en lo personal como en la persona, con puertas que se cierran pero que pudieran ser salidas, se llevará también a los límites del superhombre o infrahombre.

LOS PERSONALES se pueden avanzar en escala tecnológica pero aún faltará avanzar la escala evolutiva. Para ello habrá que repasar y aprender lo ya aprendido, encarnando en la carne ya encarnada muchísimas veces.

La esencia y la caparazón juntas y a través de los ciclos polidremados, están comprometidas con la VERDAD. No es de nosotros menester tratar de cambiar eso por mera voluntad. Nuestro deber es con los estudios.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
LOS PERSONALES

Son todos aquellos que permanecen en el ego, con conciencias dormidas, con deseos y emociones del querer tener y no comprender cómo hacer para SER

Está delimitado o descrito a todo aquello que es el ser interno, junto a su esencia, ambos vistos como un eje que rota , dinámico, cambiable y adaptable en cualquier ángulo para que el ego por fin SEA.

Los Personales son todos aquellos que tienen muy  separado el bien del mal, pero no por ello cumplen con todas las leyes de Moisés, puesto que su bien y mal son conceptuados y muy personal, ni siquiera concuerdan con las leyes del sistema sino tan sólo por una percepción propia del ego. Si a eso le sumamos que aquellos que dicen cumplir con el bien y mal, según su propia percepción, no siempre aceptan el bien y mal de los demás  por supuesto, Qué es lo que no aceptan?

Que si bien cumplen con el bien y el mal, lo tienen tan separado que ellos están segurísimos que jamás han cruzado la línea del bien y del mal, y precisamente eso es lo que a diario hacen sin saberlo, No saben que están súper limitados, atados, prisioneros a su propio mal de creer que se sabe a ciencia cierta quién o qué cosas representan el mal y quién o qué cosas representan al bien. Esos conceptos cerrados y duros los hace ser tiranos y déspotas y verdugos de sí mismos. Los hace vivir dentro de una caparazón y por ende incapacitados de ver cuándo es que sale el sol o cuándo es que oscurece. Se vuelven temerosos de hasta su propia sombra.

Se vuelven sumisos y obedientes de las leyes binarias, todas, sin saber que son los primeros en violarlas. Se creen los jueces de los demás y no saben que tan solo expresan o manifiestan sus más grandes insatisfacciones y conflictos sin resolución. Son las reales víctimas de su propia responsabilidad irresponsable. Son autodestructivos, por siempre y no para de ello volver a nacer de cero o a armarse según las leyes cósmicas.

Con su accionar, guiada siempre por todos sus miedos, lo que logran es un borrado de todo su ser en todos los espacios-tiempos, es autodestructivo porque su esencia o espíritu jamás llegarán a ser. Van a la muerte cabal y eterna y ya nunca más a una trascendencia o elevación de la conciencia...

Hay personales que sí han recorrido el bien y mal, y luego continuar más allá, sin saber si estaban pisando o no la línea del bien o del mal. Sus caminos, son concientes que se entrecruzan en cada abrir y cerrar de ojos, sus caminos hace tiempo que dejaron de ser paralelos y por ello mismo han evolucionado en la cadena genética y por siempre y eternamente serán binarios, pero ya ELEVADOS, SUPERIORES, como los son algunos Hnos Mayores y los denominados LOS PERSONASY LAS PERSONOS.


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
EL CONSCIENTE:

No porque hayamos comenzado a estudiar EL ASTRAL, EL MENTAL, EL CUERPO CRISTICO, LOS PERSONALES; significa que hayamos empezado a ser Conscientes de todo esto. Entender no significa que se comienza a ser consciente, muchos así lo creen, la verdad es necesario saber más que sólo entender, en los términos en que fue transmitida dicha sabiduría antes de empezar a ser conscientes.

Tenemos por tanto tres conceptos a estudiar y analizar: EL CONSCIENTE, EL SER CONSCIENTE Y LA CONSCIENCIA.

Para la CONSCIENCIA es una realidad lo que interpreta por los sentidos, podemos entenderlo de los cuerpos como referencia: si la conciencia entiende que el mundo binario es una conformación de opuestos, así lo verá, pero el CONSCIENTE, solo lo verá como una manifestación de la fuente de todo eso, para descubrir mediante su origen su propia razón de ser, partiendo de lo que sólo puede percibir la consciencia e interpreta de forma limitada.

EL SER CONSCIENTE, se refiere a que la consciencia, a través de lo que percibe, arma una interpretación de lo que para él o ella es su realidad, y aunque no sea esto así, de igual manera lo interpreta bajo sus propias parámetros, aunque se tratase sólo de un sueño o una ilusión. Una de estas Ilusiones es la polaridad humana de los sexos. Cuando lo interpreta como realidad se vuelven comunes a la consciencia sin que necesariamente signifique que formen parte de ella. Aquí el EGO juega un papel muy importante.

Entender que esto se contradice con la percepción del CONSCIENTE, nos puede dar una idea de en que estriba la diferencia de EL CONSCIENTE con las otras dos entidades.

EL CONSCIENTE, conoce que el ser no esta dividido en su esencia, y que su división es solo una ilusión relativa al EGO. Que el SER es algo que se divide en varias partículas con diferente forma y hasta sexo, pero sigue siendo EL SER. Y contradice la interpretación de la consciencia que cree SER CONSCIENTE cuando nunca es real ese SER que cree percibir, pues EL CONSCIENTE sabe que sólo es aparente y está limitada por su campo de acción A FALTA DE UNA GUÍA CONSCIENTE.

EL PERSONAL, es la primera línea de refugio donde comienza a tener forma la consciencia y se percibe como SER.

En EL MENTAL, ser forma una trinidad o trilogía de conceptos en uno sólo: YIN, YANG Y lo que los contiene a ambos haciendo EL UNO.

EL CONSCIENTE contenderá con LA CONSCIENCIA, toda vez que una interpretación se polarice, evitando que se pueda llegar a ser consciente de algo.

Los SENTIDOS nos dan solo una percepción parcial de la supuesta realidad a ser interpretada, si lo hacemos literalmente tendremos una consciencia pero no implicaría ser conscientes DE NADA, ya que aún faltaría verificar lo que es verdadero. Para ello deberemos tener despierta la capacidad creativa de imaginar la parte pendiente de percibir, sólo así la consciencia sabrá que buscar, Buscar lo que EL CONSCIENTE puede visualizar como la o las partes faltantes del TODO, si no visualiza nada es por que tal vez SEA NADA. Si la conciencia no visualiza, no significa que algo deje de existir, solamente ella no tiene los recursos ni los sentidos suficientes para de alguna manera percibir algo, en ocasiones llega a percibir sólo sombras, tal vez como resultado de algún sentido que no percibía.

EL CONSCIENTE, no es algo que pueda ser creado, armado y venido de ninguna parte. De hecho lo que es consciente de la propia interpretación de una realidad digamos, son los sentidos mismos, como fragmentos de una fuente de información para el EL CONSCIENTE. Por lo que se puede decir que la consciencia cree preponderantemente en lo que codifica como información a ser enviada al Consciente, siendo esta información partes que se integrarán al consciente, por lo que decimos que el INCONSCIENTE no tiene aún realidad sustancial para EL CONSCIENTE, a menos que el consciente deje de SABER o de recibir información.

La información que interpreta LA CONSCIENCIA como percepción, normalmente nubla lo que mandan los sentidos. Es decir constantemente arma estereotipos de lo que para ella es su realidad presumiendo lo obvio. Ya que no sólo interpreta sino que también, mediante EL EGO emite JUICIOS.

Es fácil de entender esto, si vemos que la consciencia esta conformada o ligada a la personalidad, que no es otra cosa que la suma de PERSONAS sostenidas desde LO PERSONAL. Por lo que LA CONSCIENCIA es además de miope, testaruda.

EL CONSCIENTE a diferencia, verifica lo que no puede constatar, partiendo de lo que la información que recibe le dice que ese algo pudiera también no ser, y para ello utiliza los medios de información desde EL ASTRAL O MENTAL, que le ayudarán a discriminar los datos para diferenciar lo que es de lo que no es VERDADERO.

Para SER CONSCIENTE, habrá que acortar la brecha entre LA CONSCIENCIA Y EL CONSCIENTE, misma que será tan larga o tan corta como podamos hacer que EL CONSCIENTE crea como real y verdadero lo enviado por LA CONCIENCIA, extendiendo la capacidad de expandirse de LA CONSCIENCIA más allá de los sentidos y condicionando mediante entrenamiento y capacitación al CONSCIENTE para que crea y confíe en la realidad de LA CONSCIENCIA.

SER CONSCIENTE, implica que EL CONSCIENTE esté dentro LA CONSCIENCIA, viviendo una realidad CONSISTENTE.

El entrenamiento y capacitación del CONSCIENTE, implica que sea alimentado de información de forma constante y consistentemente, de manera que pueda verificarlo y comprobarlo fácilmente, de lo contrario se confundirá y regresará a la interpretación básica de dupla, polaridad o concepto binario, que finalizará como un concepto impersonal para él e inherente sólo a la consciencia quedando en guardia para una próxima ocasión.

Todo testimonio que podamos dar y explicar de lo aprendido es resultado de un proceso de prueba y error, juzgando los estudios mismos para luego aportar algo de lo que sabemos fuera de dichos estudios. Al hacer esto ponemos en paradoja a EL CONSCIENTE, ya que la sentencia del MENTIROSO no deja lugar a dudas para contradicciones de EL CONSCIENTE, y así mismo tomada la consciencia como MENTIROSA será el mejor TESTIGO DE FE para el CONSCIENTE.

"METO DENTRO DEL A LA CONCIENCIA EL CONSCIENTE"

"POR LO TANTO TODAS ESTAS AFIRMACIONES SON MENTIRA Y YO EL GRAN MENTIROSO"

A partir de que EL CONSCIENTE no salió de LA CONSCIENCIA, ni que ésta tampoco lo cree. EL CONSCIENTE busca ratificar o justificarse de todo aquello que lo aleja de la CONCIENCIA, por lo que vive recreando su propio ser con CREDOS de la suma de sus MENTALES usados para el mismo fin.

Es posible que el CONSCIENTE busque usar al propio personal, mediante procesos de pensamientos que conjuguen o no la veracidad de alguna sentencia o situación de realidad. Cuando un credo es roto o fragmentado estará sujeto a esta discriminación del pensamiento que es otra división del CONSCIENTE.

Cuando controlamos y somos amos de LO PERSONAL, maniatamos al EGO para que alimente de información al CONSCIENTE mediante procesos de pensamientos inhibiendo o engañando la capacidad de conjugación. Esto es el proceso de desarmarse o morir.

A partir de ahí se genera una energía llamémosle primordial, que no admite contradicciones y rompe con todo credo, es un estado de lo no creado o discriminado, donde la consciencia ES, y EL CONSCIENTE aunque pudiera saberlo NO LO SABE.

EL YO SOY, sólo es un sueño del EGO, tan involucrado en él que lo vuelve una realidad por el solo hecho de DESEARLO, posiblemente por el proceso de FULABAR, FURTABAR Y DURLABAR, comprometiendo al ASTRAL y al MENTAL mediante la conformación de la MATERIA ESCUÁJERA encarnando y perdurando EL SUEÑO.

EL SUEÑO. es la manifestación del EGO encarnado para mantener separado EL CONSCIENTE de LA CONSCIENCIA, cuando dormido DESPIERTA se enfrenta ante la imperiosa necesidad de identificar en que debe creer, por lo que motivado por su único marco de referencias, se volverá dormir para poder sintetizarlo bajo un criterio armado con bases sexuales de identidad humana, que es el concepto básico del engaño de la consciencia.

La HUMANIDAD y el SER HUMANO, se identifica como UNA PAREJA, o un ser dividido en DOS, para que el ser HOMBRE/MUJER despierte tiene que hacerlo por separado, ya que es un proceso de trabajo alquímico que se desarrolla de forma individual. Cuando se logra se entra en ese despertar uno a la vez, imposibilitando que el SER HUMANO se oriente sin dirección precisa.

EL CONSCIENTE, es el camino para poder salir en el ASTRAL Y MENTAL, de los ciclos polidremados de la vida, al menos en un nivel que nos permita acceder al CUERPO ELECTRÓNICO, sin tener que prescindir del EGO DE MOMENTO, entramando un juego de CONSCIENCIAS CONSCIENTES con PARADOJAS MENTIROSAS que acaben por agotar al PERSONAL acortando sus distancias sin ALARMAR AL EGO.

Para alcanzar una INTELIGENCIA PURA, es preciso saturar al PERSONAL para que termine por agotar cualquier conjugación del pensamiento, no con el objeto de hacer o dejar de hacer, sino mas bien solo SER.

Recordemos que EL CONSCIENTE, no admite DOS de lo que siempre fue UNO, ante ellos sólo marcará su afirmación de más distancia para reconocerse así mismo por contradicción.

También que la contradicción de la paradoja mentirosa, es la mejor forma de contradecir lo contradicho, volviéndolo una afirmación que acortará la distancia entre CONSCIENCIA Y CONSCIENTE y juntos llegar AL SER.

Dejando de creer que somos volveremos a armar lo que seremos, accediendo y mejorando los vehículos que nos llevarán a nuevas realidades.

EL CUERPO FÍSICO, a partir de ser SENSORIAL, es una fuente de información para la esencia del SER. Desde donde se conformarán las distintas realidades, que EL SER considere pertinentes crear, para continuar con su propio aprendizaje y experiencia, generando a su vez los siguientes cuerpos y estados polidremados, siempre que lo considerase necesario.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
EL CONCIENTE

Se dice que al formar una dupla como hombre o mujer se es conciente, o también al ser solo o sola se es conciente. Ninguno de los dos los son, es decir no son concientes, en el verdadero sentido de la palabra, ni tampoco pertenecer a una conciencia, mas bien son restos de la inteligencia de la conciencia aún no reconocidos, y mucho menos aceptados. La dupla o el solitario/a sólo son egos que sueñan. Hay que percibir al conciente primero aprendiendo a conjugar el concepto conciente en todos los tiempos, aún tomados como energías o pensamientos universales.

Se dice que duerme el ego mientras siga considerando que hay una sola mujer para un hombre o viceversa o bien estar antes o después de la pareja, o sea solo. Nada de ello puede despertar al ego que sueña, que cree que es, por ejemplo parte integrante de la dupla o bien una individualidad dentro del juego de los géneros, esto se hace porque si ven al contrario ellos dicen que son, es decir una mujer se cree que es mujer porque tiene al hombre que es su contrario o bien se dice que una mujer está sola, porque se conoció alguna vez lo contrario, es decir hay un hombre que está solo o no. No se puede lograr SER  o tener una identificación mediante un punto de referencia o comparación. Hay que aprender a SER mujer sin la presencia siquiera en todos los tiempos o en la memoria de la presencia de un hombre, o viceversa, para ello aparece el concepto de pareja alquímica. Sin dirección. Cuando logre esa dirección es porque será cuerpo electrónico y se habrá transformado un miembro de la dupla en partícula genérica, y en los viajes cuánticos relativizar o mutar su género en la velocidad cuántica y recién serán pareja alquímica, o sea el ser conciente dentro de una conciencia con inteligencia universal, y la inteligencia esta, se dice que es pura porque está antes que la  formación del género y también después, para ello no se toma en cuenta los conceptos nuestros que dicen que una mujer es por los siguientes caracteres o cualidades, lo mismo para un hombre, puesto que en un sistema binario se trata de describir a una mujer u hombre con conductas preestablecidas por el sistema binario, o sea estamos hablando de estrados y hormonas.

Al desarrollar el cuerpo electrónico la pareja es o bien puede ser uno/a sola, pero ya habrán desaparecido los conceptos de hombre o mujer binarios, sin hormonas ni estrados, es como decir no habrán diferencias algunas entre ambos seres y a la vez la diferenciación será perfecta para dividir los géneros superiores ya, en femeninos y masculinos elevados, plusmedros y lasmedros. Con ello no sólo se formó el conciente sino también se está en una conciencia despierto.


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
EL CUERPO FÍSICO

Para un mejor análisis de un tema tan amplio, es preciso tratar de sintetizar un poco el concepto de lo general a lo particular para después expandirse:
En algún lugar se ubica algo llamado LA CENTRAL misma que conforma un EJE llamado STIGMA.

Aún que aun no nos es conocido el poder identificar su forma, podemos al menos soñar que pudiera parecerse a una galaxia con un vortice girando en su centro, con o sin estrella. O también podemos imaginarla como una forma de capas concéntricas donde todas y cada una de ellas se contienen dentro unas de otras hasta la última que conforma una capa exterior o extremidad.

Una vez que hemos fulabado el concepto, es que comenzamos apenas el proceso de furtabación dándole sustancia al mismo.

Entonces, es aquí donde comenzamos a concentrarnos en que el STIGMA, representa la estructura que permite mantener la forma que tiene la misma CENTRAL y EL CUERPO FÍSICO. Es algo que de hecho no llega a existir pero es en su utilidad que llega a SER. Su utilidad y funcionamiento es lo que nos permite conocerlo.

Este STIGMA dirige y orienta la sustancia que conforma a LA CENTRAL, y esta a su vez se proyecta para constituir los CUERPOS FÍSICOS hacia su interior.

Podemos decir que EL CUERPO FÍSICO es un vehículo de información para LA CENTRAL, misma que puede servirse de uno y de varios.

EL CUERPO FÍSICO, Eslabón importante en la cadena de información, recibe la información que registrarán los sentidos desde el ALMA haciéndolos fluir a LA CENTRAL dentro de la cual existe manifestada una copia del ALMA.

Los sentidos de los que se sirve EL CUERPO FÍSICO Y LA CENTRAL serían los propios del ALMA, pero no todos los sentidos por así decirlo de los que se sirve LA CENTRAL son los mismos del ALMA. al fluir esta información desde EL ALMA, esta última no sabrá lo que sepa el cuerpo físico ya que esos sentidos para el ALMA aún no han nacido.

LA CONSCIENCIA no conoce de la existencia del CUERPO FÍSICO, pero no por ello quiera decir que la central no necesite de él y sus funciones, para justificar la expresión del SER.

Para conocer al CUERPO FÍSICO como un recipiente concentrado de concentración de atracciones de polaridades, es preciso tener una mentalidad cuántica, toda vez que no podemos definir su comportamiento en términos de MATERIA y ENERGÍA como dicta la Física binaria, por lo que hasta ahora le dificulta a la CONSCIENCIA el poder entenderla.

EL CUERPO FÍSICO reside y existe dentro de los ciclos polidremos, para que puede expresarse EL SER, que aunque este éste último si requiere de él, el polidremo no, pero comenzaría a carecer de utilidad por la falta de presencia del mismo ser.

A pesar de que EL CUERPO FÍSICO se sirve de los sentidos, dentro de los ciclos polidremos no se manifiesta como entidad física, sólo es posible hacerlo en un plano ASTRAL, cuando los polidremos de esa misma naturaleza astral, puedan utilizarlos una vez que se haya manifestado este en el ASTRAL y dejando de ser sólo una memoria seleccionada o digitada. Aquí los sentidos son potencializados al manifestarse el cuerpo con otro tipo de consistencia mas que superior a las del mundo binario, donde las memorias de los sentidos pasan con otro nivel de información al CUERPO MENTAL.

La REALIDAD es interpretada como la fase de paso en la materia de los ciclos tridimensionales del ser, en donde nuestra realizad tridimensional como fase de paso no puede conocer la realidad del CUERPO FÍSICO, ni tampoco los ciclos polidremos la puede compensar o conformar.

EL SER pasa por un proceso compensatorio o de adaptación dentro de cada fase dimensional donde este se manifiesta, pero no tiene cabida la expresión de un CUERPO FÍSICO dentro de la MATERIA ASCUÁJERA.

Para que algo pueda llegar a SER debe manifestarse de entrada dentro de fase dimensional a considerar, de lo contrario nunca llegaría a SER.

Al no conocer ni entender a profundidad la naturaleza de la entrada y salida de la esencia, es que confundimos la percepción de los sentidos con la existencia de un cuerpo o lo que sea, y no confundir tampoco con lo que es armado como resultado de la suma de los marcos de referencia de los propios sentidos.

La expresiones no requieren de cuerpos como vehículos para expresarse así mismas, sin importar que lo tenga que hacer en lo físico o en lo astral. Sino que más bien emanan a raíz de mentales muy imaginativos o productos de los mismos conceptos. Si estas requirieran de un cuerpo como vehículo de expresión el mismo no tendría límite ni tampoco estructura que lo retenga y estaría siempre en expansión por la misma expresión, por lo que se considera un sueño imposible. Sin límite es sin límite, más allá de la división de realidades y dimensiones.

EL CUERPO FÍSICO, no tiene como objeto el sentir, tampoco conjugar lo que los sentidos perciben como lo que es o no es. Mejor dicho NO SIENTE, por lo que no discrimina. Tampoco dimensiona formas y tamaños, como lo sería un cuerpo humano. Para esto tendría que tener todas sus extensiones iguales, al igual como el ASTRAL pero más extensible y flexible todavía

Sus dimensiones son todas aquellas posibilidades de expresión que le ofrezca la esencia de la sustancia en la cual se manifiesta, las cuales las podemos interpretar como cuadros de referencia en forma de pentagrama de luces que no son luces sino cuerpos de expresión sin expresión.

Usar al CUERPO FÍSICO para expresar y seguir los campos de los deseos, es forzar al campo hacia algo que no puede sostener por lo pesado, y aunque fugaz tal deseo es lo suficientemente fuerte para hacer que el CUERPO FÍSICO trascienda las fronteras del limite, allá todo lo que lo traspasa se desvanece incluyéndolo. A pesar de que percibimos sólo la sombra del estado fuxo, reflejo del CUERPO FÍSICO, para nosotros la forma humana tiene peso y forma en su constitución, pero el CUERPO FÍSICO es mucho más sólido y real, ahí radica el riesgo.

A partir de que la forma humana tiene esqueleto, entendemos la funcionalidad de lo que es un modelo STIGMA como molde de cuerpo, sólo basta que recordemos que no todos los moldes conforman la sustancia hacia su interior como lo hacen la cavidades, sino que también lo hacen hacia el exterior como la estructura de un edificio.

Con lo anterior entendemos que modificando estructuras o STIGMAS modelo dentro de las formas y cuerpos podemos diversificarnos. La Forma Humana, Animal, Vegetal o lo que sea, se conforman de estructuras modelo dentro de otros mas grandes, funcionando más como naves cuya función sería tanto en términos espaciales contenerse unos a otros como de transporte a través de las propias fases dimensionales ya sea terrenas o no. También muchos modelos crean sus propios moldes de tiempo, basados en cuestiones situacionales. A partir de ser seres con consciencia terrena, también creamos nuevos moldes con varias diferencias físicas, que aunque puedan resultar similares a otras no tienen la misma esencia al no proceder del mismo STIGMA, sólo basta recordar las similitudes existentes entre el hombre y el mono. Esto no significa que podamos manipular fácilmente tales moldes con conciencias físicas en el ASTRAL o MENTAL, a menos que contemos con una MENTE DISCIPLINADA para ello, de lo contrario estará llena de contradicciones sin marcos de referencia para que puedan existir otras formas y STIGMAS en este preciso momento. Este tipo de estudio también nos ayudará a entender mejor lo que sucede con la ciencia binaria de la clonación.

LOS CICLOS POLIDREMOS, no utilizan EL CUERPO FÍSICO constantemente, ya que se dice que este último no toleraría o soportaría el paso temporal de un sólo día, ya que para él es demasiado, por lo que se remplazan funciones con EL ASTRAL, aligerando la carga para poder alimentar la información requerida por LA CONSCIENCIA MENTAL. La forma en que lo hace es tal como la web de internet, usando y siendo todo aquello que considera la información que le da forma y sustancia a dicha red, en este caso es lo que ella cree que es su "Cuerpo Físico" de esa forma concibe la percepción de lo que sucede dentro de un polidremo.

Esto que considera la consciencia "Su Cuerpo Físico", también tiene su propio STIGMA a través de ella, y lo que se mueve dentro de esto es lo que le da dirección al objeto de "Cuerpo Físico" por la influencia que genera este último también hacia este concepto interior.

EL CUERPO FÍSICO es independiente a esa mezcla de información genética que dicta la funciones que tiene o tendrá de forma pre-programada un cuerpo humano binario, ya que este trabaja de forma mecanizada y rutinaria en su funcionamiento. Pero no por ello deja de ser parte del verdadero CUERPO FÍSICO. Una vez que se logre despertar el CUERPO FÍSICO, éste será correspondiente con el "Cuerpo Humano Binario".

Por todo esto ahora nos queda más claro el porque de la necesidad de partir de una síntesis para poder ubicar un análisis más o menos cercano a lo que pudiera ser el concepto de un "CUERPO FÍSICO" ya que es muy amplio lo que se puede extraer de este estudio, sin minimizar a los demás cuerpos ni quedando tampoco por debajo en nivel de importancia.

La razón de todo esto es por que al ser EL CUERPO FÍSICO lo que la consciencia binaria percibe como visible, representa para ella su mejor y único parámetro de comprobación entre lo que es real y lo que no lo es, por lo que a los demás cuerpos sutiles o no se refiere, no los considera como reales. Contrario al punto de vista del CUERPO FÍSICO, que tampoco admite tener que cuadrarse a lo que perciben los sentidos como la percepción de la realidad del mundo tanto en lo interno como en lo externo a él.

LA CONCIENCIA por ubicación se encuentra más cercana al núcleo con respecto al CUERPO FÍSICO, por lo que este último si llega a depender de la influencia de la consciencia a partir de que se mueve a otra velocidad en función a su cercanía con el eje. Cuando existe un término de enfermedad del cuerpo o del alma digamos, a pesar de no estar en su programación para entenderlo, corresponderlo, ni mucho menos para tratar de ejecutar alguna acción inteligente que sea de su competencia, es influenciado por el movimiento que esto genere al eje central de su consciencia. Es decir, al conocer EL CUERPO FÍSICO el concepto de enfermedad, se sincroniza al ritmo y velocidad de giro que le es dictado desde el eje, siendo correspondiente con él a través de la CONSCIENCIA que pertenece al plano de LO MENTAL, al ser CUERPO FÍSICO cabal sabemos que no tiene MENTE.

Las manifestaciones de los CICLOS POLIDREMOS en el sistema binario, tienen órbitas sobre las cuales influyen los movimientos de algunos cuerpos dimensionales según su peso, pero El CUERPO FÍSICO a pesar de ser demasiado pesado para ser soportados por ellos, son influenciados por la ingerencia que estos tienen sobre sus demás cuerpos como lo es el caso de los cuerpos de planos astrales y mentales.

Lo que conocemos como leyes universales del diario vivir están dentro de los ciclos polidremos y estos a su vez provienen de lo mental y lo astral. Es por esta razón que si logramos meter el cuerpo físico en el astral no se rompería ninguna ley, y por razones obvias para este último las leyes cósmicas no son leyes.

Los conceptos diarios del diario vivir, también son reales a los sentidos a partir de que usan al cuerpo físico como referencia, interpretando los efectos que estos conceptos dejan en él, es por eso que se dice que el cuerpo va hacia los sentidos y no al revés porque sería como decir que todos los trillones de sentidos, por numerarlos nada más, convergerían al mismo tiempo en EL CUERPO FÍSICO. Y es contradictorio porque en lugar comprobar, sirve como sistema de comprobación, siendo un cuerpo cabal que no tiene una mente propia.

Debemos separar el concepto de la carne de lo que es el cuerpo físico, al no ser lo mismo, a partir de que la carne no puede seguirle el ritmo de la velocidad de movimiento al Cuerpo Físico, es distinta a él.

EL CUERPO FÍSICO es también un medio para que el mundo binario experimente con los sentidos, pero no es propiedad de egos ni personalidades, aunque aún sueñen con tenerlo.

Los conceptos de LO PERSONAL como la vida y la muerte tampoco son suficientes PARA QUE PUEDA JACTARSE DE LO MISMO Ya que también son conceptos que pueden haber emanado desde una fulabación del ASTRAL, del MENTAL o de otros cuerpos; incluyendo al CUERPO ETÉRICO inclusive. Para el cual también sirve el conocimiento del CUERPO FÍSICO como marco de referencia para poder entender lo que es el CUERPO ETÉRICO.

Entre los seres humanos podremos estar unos frente a otros pro no precisamente estar frente a los cuerpo físicos reales de los demás, ni tampoco de los propios que no lo son. Sólo somos como el reflejo de estos.

El cuerpo físico se encuentra en el centro del reflejo de una central, habiendo uno sólo reflejándose a partir de una central con las diferentes imágenes que el cuerpo astral o mental proyecta a los demás. Es por eso que no podemos reconocernos como cuerpos ya que no los poseemos como tal, al estribar nuestra existencia bajo la guía de las normas de los ciclos polidremados, que no pueden cargar cuerpos pesados como ya dijimos sino solo cuerpos astrales y mentales por el momento, lo que determina mejor nuestro entendimiento de lo que es nuestra propia y consustancial realidad.

Los recorridos conceptuales o viajes de la mente dentro del espacio-tiempo no pueden ser recorridos con cuerpos pesados, pero si con cuerpos mentales o astrales como vehículos de la conciencia o de un cuerpo crístico inclusive.

Otra forma de hacerlo con cuerpos pesados como el etérico, electrónico o físico es con polidremos de otra índole ya que quienes ponen peso a ello, son los pensamientos y la inteligencia lógica. Es posible hacerlo partiendo siempre de que se conozca el propio eje centralizado del cuerpo físico. Sólo así se podrán generar las órbitas conscientes en torno a esto.

Los ciclos polidremos se podría decir mueven a la consciencia a través del mental y el astral, al moverse la consciencia su movimiento influye al cuerpo físico, a pesar de no reconocerlo, pero que existe por la expresión central que justifica la propia existencia del SER.

Hasta este momento la ciencia binaria no nos da referencias suficientes para poder estudiar al cuerpo físico ni siquiera en un preconcepto, pero si podemos comenzar a hacerlo por medio de estos estudios, La mejor manera de entenderlo será cuando logremos tener nuestro propio cuerpo físico.

EL ESPÍRITU Y EL ALMA BINARIOS, están más próximos a alcanzar este objetivo ya que tienden a ello, pero cada uno también necesitara por sí mismos tener sus propio cuerpo físico y por separado. Para posteriormente unirlos en torno a un eje centralizado conocido. De lo contrario nada de esto es posible para el ALMA de naturaleza finita.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
CUERPO FÍSICO

El cuerpo físico nace desde un núcleo del átomo o central ya atomizado, por explosión atómica de la copia del alma, sin que esta lo llegue a saber porque no tiene sentidos físicos binarios para poder estipularlo.

Cuando ese cuerpo ha pasado por la explosión atómica de su núcleo quien se manifiesta es el alma o esencia o espíritu, que si hace la conexión cabal con su mental y expresión máxima de su astral puede generar un cuerpo físico, no con las características físicas conceptuales sino como un vehículo de expresiones diversas e infinitas según nivel de conciencia.

En este nivel es como decir que el cuerpo sigue los pentagramas de luces, es como decir que cada longitud de onda dentro del espectro de luces de un arco iris por ejemplo, cada frecuencia tiene un determinado cuerpo con su forma y materia correspondiente.

En este nivel de rayos infrarrojos somos un cuerpo que tiene muchos deseos y llega a un punto en que no se pueden sostener ni los deseos ni el cuerpo, por envejecimiento por ejemplo y pasa a otra frecuencia de onda en donde dicha materia y deseos o sentidos anteriores no persisten y se desvanecen, es cuando atravesamos una barrera y llegamos a la frecuencia de onda ultravioleta y allí diríamos somos negros o sombras o fuxos, pero eso sí, más reales y compactos, con materia más dura y resistente incluso al paso del tiempo.

El párrafo siguiente se refiere a que el hombre dentro de un sistema binario no sabe su origen y por tanto tiene totalmente prohibido sus experimentaciones tanto en la clonación como en unión de especies diferentes, ello sólo representa la tremenda ignorancia nuestra, el no saber los eslabones de evolución de conciencias.

Si nosotros tenemos similitud con los animales, sólo es una visión mental y astral dormida en un mismo tiempo y los Hnos Mayores nos dicen que existen millones de físicos, mentales y astrales en los tiempos infinitos, que los mismos podrían estar entremezclados en nuestra dimensión y por supuesto ni el científico binario más avezado lo sabe. Con ello también nos están diciendo que nosotros nos movemos en un espacio-tiempo maleable y muy dinámico, cada segundo que pasa no somos los mismos, nos conformamos a cada instante con la sustancia base de otros cuerpos, no precisamente humanos, sino también animales y objetos. Todo ello conforman una red muy amplia para movilizar a un solo vehículo terrestre y ello está como sustancia o elemento latente dentro del ser interno o dentro del stigma.

Para concluir un cuerpo físico es aquel conformado con la más amplia gama de elementos y/ sustancia y/o longitudes de ondas en partículas ya cada uno de estos se le agregan los sentidos correspondientes para que al menos en uno solo de los planos de las más diversas dimensiones pueda ser percibido o manifiesto. Y esto quiere decir que muchas veces nosotros con nuestros cuerpos físicos en esta dimensión o realidad no nos movemos con el cuerpo físico que es más complejo por lo completo, sino tan sólo nos movemos con nuestro mental y/o astral conceptuados.


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
EL CUERPO ETÉRICO:

Comenzaremos por tratar de entender el concepto de relación, correlación y finalmente la correspondencia.

Entiéndase por RELACIÓN todo vínculo existente entre dos o más entidades, CORRELACIÓN es el grado intensidad que tiene dicha relación entre ellas, y CORRESPONDENCIA es cuando medimos o comprobamos de forma comparativa la proporción de igualdad existente, entre dos o mas entidades para tener acceso a un objetivo como resultado esperado de información.

Para nuestros estudios, el vínculo de relación es el descubrimiento y conocimiento del SER, y la congruencia entre lo que no es contradictorio genera una afirmación misma que representa la confirmación en intensidad sobre la dirección que va tomando nuestra búsqueda del SER, despertando nuestro entendimiento conforme vamos avanzando y entendiendo todas las proporciones de las múltiples aplicaciones que amplían nuestro marco de posibilidades existentes. A estas alturas ya no se trata de ver entre nuevos y estudiosos quien tiene o no la razón, sino de reconocernos como partes de UN ENTE MENTAL capaces de hacer los ajustes necesarios hacia el logro de la unidad de pensamiento, lo que permitirá la formación de la sustancia de lo que luego será su CUERPO ETÉRICO.

Para irnos ajustando al entendimiento del CUERPO ETÉRICO, debemos empezar por conocer el origen del CUERPO VITAL. En algún momento fue UN CUERPO ESENCIAL con sustancia ETÉRICA.. EL CUERPO FANTASMA.

El CUERPO FANTASMA es sólo otro vehículo corporal, aquí se depositan todos las manías como hábitos, fobias y todos los apegos que parten del miedo a la carencia. Todo ello da forma a la sustancia ASTRAL que hace posible lo etéreo, otorgándole peso con todas estas situaciones.

En esto EL CUERPO FÍSICO siempre está presente, y a partir de aquí la percepción de los sentidos también influye en el cuerpo etérico más por la esencia que por el propio CUERPO FÍSICO.

Podemos comparar EL CUERPO ETÉRICO O SUSTANCIAL, a una llama de fuego, que en su forma muestra su esencia contenida, moviéndose en consecuencia de los movimientos de esta misma. El fuego es la sustancia que contiene la esencia pero dicha esencia también puede ser en agua, existiendo como cuerpo etérico por propia naturaleza que es cualidad esencial del CUERPO FÍSICO.

Un FANTASMA es una llama de agua, y con esto un ser humano se puede manifestar como FANTASMA consciente de la SUSTANCIA ETÉRICA. Para lograr conscientemente algo así, debemos seguir expresándonos en EL MENTAL, para poder imaginarlo y darle sustancia hay que trabajar en el proceso FFD (Furlabar, Furtabar y Durlabar) en propia relación, correlación y correspondencia. .

El sueño lúcido como referencia, es una forma semejante a las formas más antiguas en que la consciencia memórica actúa y puede lograr retener la realidad de una sustancia, cuando no hay memoria solamente se evapora su sustancia por no formar parte de la realidad consciente. Vale el ejemplo de una gelatina, que al sacarse del molde no pierde la memoria de la forma adoptada que tenía cuando estaba contenida, a diferencia digamos de como lo haría un gas.

Entendamos lo que sucedería con un holograma, en realidad no existe sólo es un dibujo en proyección, sólo basta tratar de tocarlo para percibir que no esta ahí realmente y sin embargo la proyección no es alterada, esa proyección es similarmente etérica digamos porque carece de esencia, pero si la razonamos muchas veces terminaremos por creer que es real y le habremos dado ya una sustancia fantasmal.

Otro ejemplo de FANTASMA, es EL MIEDO. A pesar de no ser real para los cuerpos tanto físico, crístico o electrónico, si lo es para el Etérico fantasmal, a partir de que forma parte de su propia sustancia. Curiosamente LOS FANTASMAS proyectan miedo o asustan donde ellos no temen. Sólo posible siendo FANTASMA CONSCIENTE e integrándonos en sustancia con EL ÉTER.

EL CUERPO ETÉRICO, esta formado de varias sustancias que son: EL ETÉREO, EL ETHER Y EL ETER, sustancias una de la otra. A partir de que somos SERES MENTALES, creemos en lo que queremos creer y nos apegamos a esto. Es por ello que al ser FANTASMA y no reconocerlo seguiremos pensando que no lo somos.

La condición de saberse o no MUERTO, viene como producto de expresiones efímeras del MENTAL al ALMA y al ESPÍRITU. Solamente cuando ALMA Y ESPÍRITU están fusionados al etérico, pueden saber o no tal condición, de lo contrario sólo sigue soñando.

El CUERPO ETÉRICO, es el único que puede mantener la esencia Fantasmal, dentro de una mezcla de realidad e irrealidad en fracciones conscientes, permitiendo que le cuerpo relacione los hechos dentro de cada fracción, a partir de que con el cuerpo se pueden marcar los límites de una realidad cualquiera que sea, sólo siendo posible a partir de los impulsos de la Mente lo etérico mantiene su cuerpo.

LOS VIVOS pueden sentirse que son reales, a partir de referencias de memorias que le dicen que lo son, aquí los egos y sus tradiciones contribuyen con un papel muy importante, las tradiciones sólo son la raíz fantasmal del contexto racional, los mismos sa mantienen aún después de muertos, repitiendo rutinas y viejos hábitos, por lo que se podría decir que MUERTOS Y VIVOS son lo mismo en planos diferentes de una misma realidad.

LA VEJEZ también es otro FANTASMA ilustrado por el etérico para representar y justificara el sueño del paso del tiempo, lo mismo si aplica hacerlo para la JUVENTUD, que debería ser un estado preferible de expresión.

El otro elemento de este estudio es EL CUERPO SUSTANCIAL, que es quien acomoda todo lo conocido. La ESENCIA junta y separa lo que les conocido, a manera de ir armado la sustancia base que conformará EL CUERPO SUSTANCIAL.. Estos sólo son los elementos sustanciales estructurales para darle forma al cuerpo sustancial, más no del medio sustancial donde habrá de expresarse. Estos mismos elementos sustanciales se relacionan más bien con los medios de acceso que utilizará el consciente para llegar a este lugar. Por la naturaleza FANTASMAL intuimos que EL CONSCIENTE es el más indicado para interpretar las diferencias de la realidad fantasmal con el trabajo de la contradicción para así llegar a armar lo sustancial y los cuerpos mismos.

EL CUERPO SUSTANCIAL también llega a sublimar a los propios ciclos polidremos debilitándolos hasta convertirlos a su propia sustancia. Lo mismo sucede con el ego, que aunque no llega a darse cuenta de entrada, pero cuando lo hace comienza a conjugar la sustancia, lo que sería ya conjugaciones de un ego que ahora se sabe es etérico.

Cuando muere un familiar este recoge las memorias que le son familiares, se despide, deambula por la casa, de todos aquellos apegos que conformando sustancia que les permitirá acceder por turnos entre los fantasmas a esta misma realidad. Sólo para seguir teniendo algún enlace con la sustancia familiar que en la nostalgia busca recordar aquella realidad que ya no es, que nunca fue y no será. Por eso mismo es lo NO SUSTANCIAL CONSCIENTE. Para que pudiera SER SUSTANCIA consciente tendría que sujetarse a los tiempos hormonales etéreos y a otra clase de polidremos.

LO HORMONAL ETÉREO, es el vínculo sexual del cuerpo etéreo al tener también identidad y hasta órganos sexuales. EL CONSCIENTE no lo ve y EL CUERPO FÍSICO no lo tiene. Sólo mediante el mental y el astral y con ciertos fantasmas donde se manifiesten órganos sexuales serán fantasmas hombre o mujeres.

Recordemos que los deseos son la manera por la cual el CUERPO FÍSICO se expresa en cuerpo mental y astral. Estos caminos de los deseos también se ligan al cuerpo etérico con los campos de los deseos pero sólo desde la mente porque el cuerpo físico NO TIENE DESEOS O ANHELOS. Existen mentes muy entrenadas que pueden impactar en el cuerpo físico con los deseos para que sienta o desee de alguna manera por así decirlo, pero sin prescindir aún del cuerpo etérico que todavía es, por lo que la gente entrenada lo confunde con que es su cuerpo físico, esta ilusión de la mente puede perduran por trillones de años y no darse cuenta de ello, que nunca fue ni cuerpo físico ni etéreo.

También suele estar asociado el dolor físico con el dolor etéreo, algunos suelen curar el cuerpo físico enfermo curando el etérico, pero esta lejos de ser una realidad en el mundo sustancial, y no se produce tal cura. Pero cuando si lo es, nace un FANTASMA mas, y los egos sulen acercarse para hacer de esas ramificaciones ciclos de polidremos.

LAS IMPOSICIONES DE MANOS, algunas no todas, van dirigidas hacia el etérico, pero no por eso el cuerpo físico hace uso de esto para lo que sea que signifique. Lo que creíamos que era cuerpo físico en términos humanos convencionales, no es más que la carne de la sustancia real del etérico, y cuando se hacen imposiciones de manos lo que hacemos se hace es activar las ligas atómicas que se unen entre cuerpo físico y cuerpo astral, despertando a la propia carne la consciencia de la existencia de otro tipo de materia corporal, lo da paso a la naturaleza real de un fantasma más, pero de la sustancia real.

La forma en que nos relacionamos como personas, son situaciones que van en contradicción con los supuestos que conjuga el etérico. El EGO dice: YO SOY y el ETÉRICO dice: SI YO ERA, SIGNIFICA QUE YA NO SOY.

Dicho de otra manera EL ETÉRICO conjuga en TIEMPO PASADO como marco de referencia para interpretar su presente y en consecuencia el tiempo ya no existe. Como consciencia dividida es conscientemente a través de su sustancia que el EGO dice: YO SOY; y en contradicción a los tiempos del EGO continua con sus conjugaciones escondiéndose y dándole paso al EGO SIN SUSTANCIA.

.CONJUGACIONES DEL EGO.     CONJUGACIONES DEL ETERICO
YO SOY, YO ESTOY, YO TENGO              SI YO ERA, YA NO ESTOY, YA NO
YO PIENSO, YO QUIERO TENGO          YA NO PIENSO, Y YA NO
YO EXISTO, YO PRESIENTO. QUIERO                            NI EXISTI, NO SIENTO
YO PUEDO, YO AMO Y SOY.                          NO PUDE NUNCA, ¿NO AME?
YO VENGO, YO VOY                   ¿NO VINE, NO FUI, NO VENGO?

EL CUERPO ETÉRICO y sólo él, es capaz de conjugar al mismo ritmo que EL EGO. EL MENTAL aunque pudiera no lo haría por los riesgos que esto conllevaría desafiar al EGO. Pero EL ETÉRICO no lo desafía ya que el EGO hace sus conjugaciones con su CUERPO DE EXPRESIÓN y el ETÉRICO prescinde EL EGO para hacer las propias.

Es posible también fusionar EL EGO al ETÉRICO. Pero habría que estudiar y combinar las conjugaciones de uno y otro. Para estudiar es preciso servirse de de las herramientas de RELACION, CORRELACION Y CORRESPONDENCIA así como poner en practica el método FFD.

REQUISITO: TENER UN CONSCIENTE INTELECTUAL MUY INSTRUIDO. ADEMÁS DE UN TIEMPO MÁS ALLÁ DE LO FÍSICO.

Todo esto como en EL CUERPO FÍSICO es materia de estudio aparte, pero ya tenemos un panorama general que nos va facilitando nuestros estudios.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
CUERPO ETÉRICO

El cuerpo etérico o sustancial es independiente, pero puede llegar a saturar con su sustancia vital tanto el físico o astral. Es el eslabón intermedio entre físico y astral. Es sustancial y/o básico, y está en el éter, aquello que llamamos cuarta dimensión, aún desprendiéndose del físico, como el físico es endeble, éste es más endeble aún, en cuanto a “compactación”, podríamos decir, pero va camino a fusionarse y ser con el astral, por tanto tiene sustancia tanto del físico como del astral, es así que es, podríamos decir de sustancia de fuego y agua.

Podríamos decir también que es el fantasma que nosotros conocemos como tal, o bien un muerto, pero este mismo se va a reconocer como tal si está despierto en conciencia, es decir si sabe el viaje anterior como físico supuesto y/o mental y el posterior como electrónico, también si tiene conexión con su espíritu que lo abarca todo y con su alma, tomando al alma en este caso como muerto que sabe que lo está.

Como cuerpo fantasmal el etérico, es este cuerpo que por destellos mentales en lo temporal o inmemorial, presenta y representa la vejez o juventud al cuerpo físico, porque el cuerpo etérico se forma de las huellas, podríamos decir de los demás cuerpos, estando el conciente también involucrado. Son como imágenes plasmadas por su constitución elemental o sustancial en cualquier espacio-tiempo. Son muy poderosos porque son el resultado final de un gran desgaste por un gran uso en todos los tiempos, pero será realmente cuerpo sustancial cuando en su seno haya recorrido palmo a palmo y cuánticamente todos sus físicos y egos y crísticos y mentales para armarse como un cuerpo etérico, como resto cabal, imborrable de todos los tiempos y formas.

El etérico es asexuado, el dolor pasa a través del etérico ya que éste no lo registra y en cuanto a la imposición de las manos, debido a las bandas atómicas entre los cuerpos, se puede llegar a creer que si estas manos se ubican antes del etérico, por la atomización, se exacerban y cuantifican las energías otroras antes del etérico y por ello llegar a la curación.

El etérico sabe que no es en la medida que dice el ego ser, por tanto no es que se niegue a sí mismo cuando el ego lo confirma, sino que el etérico por su transparencia sustancial no retiene, en cambio deja pasar toda conjugación, y quién rige entonces las conjugaciones de poder realmente SER O NO SER? Solamente el CONCIENTE INTELECTUAL MUY INSTRUIDO.


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
EL CUERPO ELECTRÓNICO

El cuerpo electrónico es el medio por el que el hombre ha podido hacer sus pactos con los dioses o con los hermanos mayores. Aquí no hay cabida para la consciencia y las conjugaciones, por que es el lugar donde los cuerpos no pueden llegar y si lo hicieran seria una vuelta sin retorno.

EL CUERPO ELECTRÓNICO, no tiene las características de cuerpo pero sigue siendo un vehículo conformado electrónicamente. Lo electrónico es algo que está mas allá de su concepto binario, porque se podría hasta decir que es material de los pactos divinos, y hasta él mismo es un pacto donado por los dioses.

La relación que cada uno tiene con lo divino, ya viene desde su interior motivada por el pacto que tenga con los dioses, no del Exterior. No se trata de querer influir o intentar modificar algo con ellos, más bien de cumplir con nuestra parte del pacto como grupo o individuos.

Un grupo relacionado de esta manera con lo divino, no son aquellos que se dicen depositarios de religión alguna, pero sí los que comulgan con una misma religiosidad por haberlo pactado así. Es preciso activar el cuerpo electrónico, pero no se logra sólo con la religiosidad.

Para poder hablar de lo sublime, debemos saber que no se llega por por sentimientos elevados, ni por hacer sólo lo bueno. El electrónico está muy por encima de eso. Para llegar allá hay que ser como el propio cuerpo electrónico, convirtiéndonos en el propio PACTO DE LOS DIOSES.

EL EGO tiene su Némesis en el CUERPO ELECTRÓNICO, le teme por la sencilla razón de que no rivaliza con él, NO PUEDE, además de no ser del mismo nivel sustancial, no lo puede alcanzar con sus miedos, no le sirve como cuerpo de expresión y perdería su tan apreciado YO SOY.

Para entender mejor esta relación entre EGO VS ELECTRÓNICO, el común denominador es LA ALTERNACIA, La Alternancia del EGO es EL MIEDO, y la Alternancia del ELECTRÓNICO es la acción mediante el FACTOR EXPLOSIÓN impregnándolo TODO. LA TENDENCIA ELECTRÓNICA es hacia LA VERDAD.

Los miedos son como sombras en el camino, por lo que igual tiene su razón de ser, es por eso que la tendencias de iluminación deben contenerse alternadamente para dar paso a la existencia de esta manifestación ya que el EGO y los demás cuerpos también son instrumentos de los pactos.

Recordemos que LOS MIEDOS son la justificación del EGO, por eso diríamos que simplemente no se llevan, no pueden convivir.

LOS ESTUDIOS: Son una llave formidable ya que al final del túnel siempre aparece la LUZ que disipa la oscuridad que los miedos quieren mantener, y creen que el estudio los justificaría, pero los estudios disipan la alternancia con el conocimiento. Sólo basta encender la LUZ pero no con tanta intensidad que nos produzca la ceguera visual.

Los miedos suelen emular lo electrónico por comportamientos a través de LOS POLIDREMOS para soñar que no lo son, pero nunca llegarán a serles semejantes. Su Mecánica no es constante ni tiene tendencia alguna, su naturaleza es alternante, sólo se impulsan no pueden PULSAR.

Para llegar a las alturas donde habita EL CUERPO ELECTRÓNICO, debemos SER UNO con EL UNIVERSO, MEDITANDO se conjuga esa verdad. Si constatamos así que EL UNIVERSO es constante y pulsante, expresamos la manifestación de LO ELECTRÓNICO. Ya no importa hablar de diversidad tergiversada solo basta SER en un estado contemplativo. Vaciarse y aquietar la mente, es el MEDITARE que en el SANSCRITO lleva implícito EL TRABAJARE de lo Electrónico. Aquí los miedos no llegan a mantenerse, porque aunque no es ya el espacio propio de su manifestación, se transforman en señales de aprendizajes, pero para esto hay que verlos desde otro punto de vista, ese lugar también es parte del CUERPO ELECTRÓNICO se llama EL BARDO.

EL BARDO: Es un estado de conocimiento al que llega la consciencia como resultado de su percepción y conjugaciones, que lo llevan al razonamiento del SER. Este estado es en sí mismo un cuerpo electrónico que se experimenta por el cruce de emociones encontradas cuando se deja de estar VIVO. Al sentirse anulado sólo restan los apegos del EGO a lo que se aferra el MUERTO como tabla de salvación, y el cuerpo electrónico piadosamente hace que perdure convirtiendo en ELEMENTO la experiencia de la vida dándole espacio a la existencia del EGO, pero en este autoengaño sólo le queda al EGO descubrir la verdad de que no existe la muerte ni que aquello era el CUERPO FÍSICO. Esto es lo que llamamos el estado de consciencia dentro de LA CIENCIA DEL SER.

LA MUERTE es un estado del CUERPO EMOCIONAL en explosión, que reduce a su mínima expresión de partícula al SER, sólo para ser consciente de que se es una partícula electrónica dentro de un universo electrónico, sólo así empieza el descubrimiento del mundo electrónico.

Es una prerrogativa DEL CUERPO ELECTRÓNICO, conmocionar a la PARTÍCULA SOLAR, misma que se encuentra dentro de los cuerpos solares. Cuando sucede puede llegar hasta niveles de explosión de soles binarios, lo que generará la ascensión de razas, civilizaciones o lo que sea. NO siendo visible a los sentidos, sólo detrás del bardo es que pudiera percibirse algo así. Si lo llegásemos a percibir sólo significaría que estamos dentro del BARDO y conoceríamos lo que es el ELECTRÓNICO.

El electrónico es quien hace posible la burbuja del tiempo al EGO, quien pudiendo destruirlo hace al EGO posible su existencia. Salir de esa burbuja implica CONMOCIONAR al EGO el cual se haría electrónico convirtiéndose en lo electrónico y absoluto. UN DIOS BINARIO u HOMBRE AL FIN.

Digitado el EGO del SER en lo electrónico, como partícula es que comenzamos a pulsar. Se debe conocer sólo un dígito para saber cual es el pulso de su emoción, para luego sacar una ecuación de la suma de emociones y calcular la capacidad de fuerza que llevará la partícula hacia lo ELECTRÓNICO. No por impulso por que no lo necesita, sino por pulso que solo cambia la orientación. Encarnado o no, es posible.

EL DESPERTAR, es en si mismo un también un PACTO ENTRE HUMANOS, donde se llevan los polidremos al otro lado del BARDO. Las situaciones ahí pasan a otro nivel de entendimiento pues tienen ya impacto electrónico y el tiempo desaparece para dar paso a la secuencia cargas electrónicas potenciadas por las emociones dentro de ciclos polidremos electrónicos, mas como misiones de deberes que algo que se deba padecer, entiéndase que aquí ya no existe el TEMOR AL MIEDO, y este se volverá una herramienta que protegerá a la materia física de lo que sea, tal como lo hacen las señales de dolor al cuerpo humano, que de no tenerlas sería su ruina.

Para que este DESPERTAR sea posible, habrá que estallar el ciclo polidremo, para que así el enetemán se vuelva partícula electrónica, esto generara una reacción en cadena de potencias de emociones, que le darán sentido a un TIEMPO ELECTRÓNICO.

Se dice que en lo temporal, el tiempo electrónico es como una sabana de cubrir los conceptos del tiempo, por donde no puede escapar nunca el tiempo al ego, que cuando un ego se hace electrónico, es un absoluto que nunca puede ocurrir o ser, pero de todas maneras si un ego se ha ingeniado para ser en lo electrónico, nada ser puede hacer con ese ego universal, pero sus partículas se emocionan de la siguiente manera en lo electrónico.

PARTICULA EMOCIONAL..EGO IMPAR… ELECTRON VIBRANO. 90887.
PARTICULA SEXUAL ..EGO PAR ..ELECTRON TIRANO90888.
PARTICULA MENTAL .EGO KENOELECTRON SIRANO.90889.
PARTICULA ELEMENTAL...EGO PRINO....ELECTRON SIRENO.90900.

Cada emoción del ego, tiene su propio pulso numeral, que son los números que se ven, sacando la ecuación numérica precisa en un total, se puede determinar la potencia emocional de un ego, que es la que lleva esa partícula a lo electrónico, y una vez dentro de lo electrónico, se puede decir que ese ego es electrónico, no importa si esta encarnado o no, pero eso si, si esta tras el bardo, ---

Actualmente la Física de Partículas clasifica varios tipos de criterios para identificar a las partículas, tales como la velocidad de donde vienen los términos TARDION, LUXON Y TAQUION; pero hay algunas denominadas cuasi partículas tipificadas por sus características DE LA FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA como son: FONONES, EXITONES, PLASMONES, POLARITONES, POLARONES Y MAGNONES. Y al menos los cuatro primeros tienen que ver:

La partícula emocional es un ELECTRÓN VIBRANO, ya que es el FONON como Quanto de vibración de la física del estado sólido. Por eso es EGO IMPAR.

La partícula Sexual, es un ELECTRÓN TIRANO, ya que es un EXITÓN el que representa la base de las relaciones mediante un vínculo tirante, aquí aplica el ejemplo de los isómeros químicos de los que se producen también las feromonas. Por eso es EGO PAR.

La partícula Mental, es un ELECTRÓN SIRANO, ya que es un PLASMÓN el que como Quanto de Oscilación en un estado de la materia llamado plasma, o de las oscilaciones de un plasma, por eso decimos que la mente se expresa junto con el astral, aquí la similitud de aplicación es el conocido Gas de Fermi o Gas de Electrones libres. Por eso es EGO KENO de proyección sublimada de partícula por ser expresada.

La partícula Elemental, Es un ELECTRÓN SIRENO, ya que es un polarización de la mente mediante fotones, ya conocido como POLARITON, aunque el material es aún todavía muy escaso sobre este tema sólo basta regresar al cuerpo etérico para entender el fenómeno de Holograma, producido por la proyección tridimencional de partículas grabadas por los fotones de rayos láser.

También se ha demostrado bajo experimentación que la misma técnica pasada por seres vivos puede alterar la información genética de los embriones en gestación de una especie a otra, dando como resultado mutaciones de diversa índole, aún en fase de experimentación. Por eso es EGO PRINO.

En la búsqueda de lograr ese estado metaestático del SER PULSANTE, es que queremos llevar al EGO a ser electrónico explotando la emoción, Para ser pulsante se debe ser estático, para no ser impulsado por efecto alternado de los miedos. aquí la mecánica es ISOMÉTRICA sus elementos son LOS ISÓMEROS que siguen siendo lo mismo por orientación pero que cambia su aplicación y duración de su energía tenemos ISOMEROS NUCLEARES producto de la excitación provocada hacia su núcleo.

Situamos al CUERPO FÍSICO, en cuadros de pentagramas de cuerpos de expresión sin expresión, semejantes a los fotones pero sin serlo, aqui es preciso entender lo que se pretende al querer determinar la potencia EMOCIONAL de un EGO. Cit (El electronvoltio (símbolo eV), es una unidad de energía equivalente a la energía cinética que adquiere un electrón al ser acelerado por una diferencia de potencial en el vacío de 1 voltio). Pero para objeto de nuestro estudio debemos trasladarnos a los rangos de PENTAELECTRÓNVOLTIO, que es donde ejercen la propia RADIACIÓN CÓSMICA donde debiera existir un QUANTO radiaciones cósmicas por PARTÍCULAS ALFA.

Los Pulsos Numerales de cada Emoción del Ego, representan los propios VECTORES de las partículas, que al ser elementos de un mismo grupo se pueden operar para sacar un total que nos determine el diferencial de potencia emocional en MeV.

La operación combinada de vectores nos genera una matriz dentro de un espacio vectorial que nos llevará a analizar el grupo de isometría del que se convertirán en EL ISOMERO NUCLEAR con la potencia que finalmente llevará a lo electrónico.

Más adelante espero enlazar conceptos como el POLARÓN y la activación térmica ó el EFECTO TÚNEL. LOS MAGNONES son similares y NO a los Fonones, aquí se dicta la teoría de orientaciones isométrica donde intervienen efectos de oscilaciones de spin y se ha ligado con electromagnetismo. Para esto la inclusión de los ciclos


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
EL CUERPO ELECTRÓNICO

Podríamos decir es el cuerpo de los Dioses, que sí tienen cuerpo, pero ni parecido a los que nosotros según conciencia decimos tener, por tanto nadie que se digne haber llegado hasta los Dioses ha vuelto para contarlo, claro que hay honrosas excepciones, que son los cuerpos de aquellos que nos guían. Si bien los primeros en hablar sobre el cuerpo electrónico han sido las diferentes ideologías religiosas, estas son tomadas como religiosidad, en un contexto limitado, hasta despreciativo, porque está claro que a ningún ser humano le sirvió estudiar o regirse por medio de la religión para llegar a decir que se ES.

Lo electrónico está en lo más alto de lo alto, quizás un sentimiento de AMOR elevado, no conocido por el ente humano aún, porque el electrónico está en varias octavas superiores, regula toda tendencia ondulante podríamos decir, por ello diríamos que es alternante, pero no por ello deja de ser electrónico, porque siempre se mantiene en octavas superiores.

Los miedos tanto como sentimientos, electrones, energías o emisiones, por su velocidad o consistencia jamás se acercan al electrónico, porque bien ellos saben que si lo hicieran explotarían atómicamente o se dispersarían, para ello hay que ubicar a los miedos en el centro del átomo, es decir en su núcleo, es decir ir a una cuantificación de los miedos y sólo así, ellos sin saberlo explotarían, por ello es menester ubicar los miedos en el centro mismo y no en los electrones o suburbios, es decir hay que prestarles atención, no para resolverlos, sino, siendo el centro mismo de la “atención” ser destruidos, sin saber siquiera de qué se tratan, eso es llamar a los miedos y ponerlos lejos del electrónico o electrones.

Eso es decir morir a los miedos, es cruzar el bardo y darse cuenta que nunca existieron ni el cuerpo ni los miedos ni los deseos ni las emociones, hasta puede acercarse a un sol y estallar en partículas electrónicas, morir sin percibirla a ésta porque los sentidos no podrían, pero es haber estado ya en el bardo, cruzar el bardo y SER  en cuerpo electrónico, es lo mismo decir, siempre manteniendo conciencia despierta, poder conjugar y llegar a decir yo fui o yo soy o yo seré lo mismo que yo soy o fui, es decir aprender a conjugar electrónicamente siendo, por tanto ESE ego potenciado con pulsos ES.

PARTICULA EMOCIONAL…..EGO IMPAR… ELECTRON VIBRANO…. 90887.
PARTICULA SEXUAL………..EGO PAR……..ELECTRON TIRANO……90888.
PARTICULA MENTAL ……….EGO KENO……ELECTRON SIRANO…….90889.
PARTICULA ELEMENTAL…...EGO PRINO…....ELECTRON SIRENO…….90900.

Dentro de todas las partículas que han pasado el bardo y se convirtieron en electrones sin miedos, está el emocional que vibra en frecuencia máxima, luego declina a cero y comienza una meseta para estacionarse y equilibrarse sin ser mayor ya.

El sexual al ser par tiene que pasar precisamente por ser contrincantes entre sí y luego neutralizarse por eso mismo y recién ser meseta sin aumento ya

El mental con su último número en aumento implicaría sobreponerse sobre los demás, para ir a un escalón superior cercano a la inteligencia, tiene que reproducir con la durlabación una partícula más que no se neutralice con otra, quede sola y sea creativa por excelencia.

El elemental está lleno de ceros, haciendo las veces de un dominó y poder ser en la cadena evolutiva siempre el primero o primogénito.


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
EL CUERPO PLASMÁTICO:

Que es la Carne sin el cuerpo Plasmático, diríamos que eso y nada es lo mismo. Pero la carne como sustancia ascuájera, es un proceso de reciclaje continuo de vida y muerte, de hecho se sabe que cada 7 años un cuerpo humano ya no existe, que es otro el que ocupa su lugar. He aquí dónde radica el poder del CUERPO PLASMÁTICO como EGO bajo el control de procesos tales digamos por ejemplo del sistema nervioso central simpático y para-simpático.

La Temporalidad del CUERPO PLASMÁTICO, está en función a los diversos ciclos de procesos de creación y depuración de la materia que se reconoce como un ser complejo, al funcionar la diversidad de procesos dentro de una misma unidad de tiempo sin que intervenga el razonamiento en ello. El temor oculto es a la Muerte.


El CUERPO PLASMÁTICO, realiza sus procesos de agitación a través de los surcos que sirven para ello mismos que son plasma. Su densidad es lo que le la compactación sirviendo de armazón plasmático para los sentidos. A diferencia de un cuerpo residual, este contiene constante movimiento, inteligencia y ritmo de agitación, lo que le da la sinfonía Terna de coeficiente elevado.

Las enfermedades le representan un sistema de justificación de depuración, podría decirse que la propia enfermedad es la cura para eliminar los cuerpos indeseables. Esto le da la naturaleza de Cuerpo Durth, lo que le da la conciencia del conflicto de lucha, y lo redefine constantemente para lograr una homostasis dentro de entropía y negentropías, de un casos tendiente al orden.

Es CUERPO SEXUAL, desde que lo sexual parte de una necesidad de deseo insatisfecho naturaleza que por ese simple hecho como las lucinas es femenina, el hombre al partir de la misma necesidad es en es en esencia femenino con todas sus agitaciones por satisfacer, mismas que son el motivo de su satisfacción encendiendo en esto su emoción. Esto es un nivel de procesamiento de un nivel superior.

EL CUERPO PLASMÁTICO también es el CUERPO DEL DESEO, que para el cuerpo físico conlleva el riesgo traspasar los límites de su propia existencia para ir en pos de esta quimera. En lo Binario, es una explosión que lo lleva a la muerte misma.

EL CUERPO PLASMÁTICO es el vehículo que justifica los miedos de otros cuerpos que son conceptualizados por la Mente. Pero si esto llegase al cuerpo físico su despertar sería en expansión total más allá de lo astral, y lo plasmático solo lo padecería en su materia plasmática he ahí su temor ya que el tratarse de conciencias se queda ahí y no hay vuelta atrás, y el ego y la personalidad misma llegarían a saberlo, mucho menos terminar con eso.

El cuerpo plasmático vive en un estado de sueño de la consciencia, despertarla debe ser en una constitución diferente a la humana binaria, sólo se logra por intervención de los hermanos mayores ya que ellos ya tienen a forma de constitución necesaria, y sus enetemanes pulsantes. Para tal efecto el cuerpo plasmático debe hacerlo en ausencia del cuerpo físico, egos, personalidades, deseos y fantasías, sólo al nivel de pactos.

El CAMPO LECHOSO DE VERNET, se explica con el gas de fermi que es la base del elemento de nuestra ciencia para llamarle simplemente PLASMA. Entendamos este campo como aquella atmósfera electrónica que nos contiene y protege, fuera de ahí ya no hay que lo contenga, los cuerpos se expanden, convulsionan y explotan. El CUERPO PLASMÁTICO entrenado pude mantener su constitución electrónica modificándola o adaptándola al medio a diferencia del cuerpo físico cuya tendencia sólo empeoraría las cosas, ya que al ser expansivo explotaría en lo que se conoce como EL IMPACTO DE VERSABIA.

EL CUERPO PLASMÁTICO determina para el EGO, lo que puede o no hacer, mas allá de lo que debiera. ESTA ES LA LINEA DEL BIEN Y EL MAL. Cuando el plasmático al desintegrase y volverse a armar, pasa esa misma línea desintegrado por los diversos campos eléctricos pasa como a través de una coladera y por su naturaleza de cohesión presiona su conformación, haciéndolo parecer virtualmente indestructible, por eso aún en los infiernos se le conoce como EL CUERPO DEL MAL, siendo al mismo tiempo el cuerpo más sensitivo porque alcanza todos los niveles de dimensiones posibles y también puede ser alcanzado, por los infiernos digamos para infligir dolor lo que provocaría LA ESQUIZOFRENIA DE LOS MIEDOS.

EL PLASMA, lo podemos describir como aquello que puede hacerse tremendamente grande o imaginablemente pequeño, ya que su materia esencial desconocida para nosotros se arma y desintegra prácticamente a voluntad, En un microcosmos sólo podríamos percibir lo macro astronómico de su realidad. Sólo basta con imaginarnos a las bacterias y a los virus como cuerpos plasmáticos materializados, sabemos que el espacio binario, dentro y fuera del Planeta Tierra, más que vacío esta lleno de vida que busca la vida, y allí siempre encontraremos virus y bacterias, un ejemplo de ello esa la cuarentena impuesta a los astronautas a retornar a la Tierra, además de otras razones que no es sólo por rayos cómicos. Los Focusorianos siempre lo han sabido.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
EL CUERPO PLASMÁTICO

Antes que nada me voy a referir a un estado de la materia, el cuarto que es el plasma, es un gas constituido por partículas cargadas, los iones y es dinámico, tiene movimiento, ejemplos, el sol, el espacio interestelar, TV de plasma, lámparas de bajo consumo. Aurora boreal, rayos y relámpagos, por tanto lo constituyen todos los fluidos del cuerpo humano, que están en reproducción constante, no son estáticos, a excepción de la sangre y los plasmas son las lágrimas, la sustancia mucosa, cera de los oídos, saliva sudoración, xanira, múcono o semen, orina, materia fecal, presenta EFECTOS COLECTIVOS dominados por efectos electromagnéticos. Esos deshechos la humanidad entera los elimina, ya sea en cloacas, a través del agua pasa igualmente a cloaca, sin discriminación, son reciclados  para mayor formación de materia igual y van a ocupar espacios vacíos formando entidades personales o inteligencias puras, mientras la conciencia duerme y no puede percibir el armado continuo de materia o cuerpos por nosotros mismos.

Estos fluidos son agitados permanentemente. Como oscilación de partículas, cosa que va concretando una materia densa, no con el peso que nosotros identificamos como el de la materia cuajana (materia fecal) sino con un peso mayor en densidad y movimiento, con inteligencia mayor, son TERNOS. Se dice que es un cuerpo que se enferma por lo mismo que permanentemente está desechándose para un rearmado, y aquí cambiaríamos el concepto de enfermedad, iríamos a la causa real de por ejemplo conocer qué o cuál fluido dentro de los nombrados está a punto de ser desechado y entra en Durth significa que los fluidos según la carga eléctrica se rechazan o repelen o neutralizan.

Se dice que es femenino porque el dispositivo que moviliza todos los fluidos sería lo que nosotros llamamos hormonas o feromonas, se trata de hacerlos fluir permanentemente hasta llegar a neutralizarse. Y en ese momento el ego puede decir que está satisfecho. Podríamos decir que el cuerpo plasmático que es un gas con iones se bordea y llegan sus expresiones hasta donde terminan los límites del cuerpo físico, por tanto se limita a propósito….Ahora bien si llegase a desbordar el ego no podría controlarlo y se eliminaría más plasma de lo aceptado o retendría mucho plasma, en ambos la mente explotaría, es más o menos el proceso que realiza una Kundalini en todos los enfoques posibles y quien no está preparado podría presentar convulsiones o provocarse a sí mismo cánceres por ejemplo. No sabe canalizar las expresiones del cuerpo plasmático por desconocimiento cabal de adónde van a parar todos esos fluidos

Se pueden formar cuerpos físicos reales y ya serían eternos, pero NUNCA EL PROCESO DEBIERA SER HECHO EN CUERPOS FÍSICOS COMO LOS CONOCEMOS, TIENE QUE PASAR LA MUERTE BINARIA  y a propósito de ello yo he tenido sueños dónde me mostraron los procesos que hacen los Hnos Mayores con los muertos binarios, los ponen en una cápsula digamos así llenos de plasmas amarillentos, blanquecinos, los están reciclando o purificando, armando en compactación para volverlos a la vida en un tiempo ya fijado por ellos.

El campo lechoso de Vernet podrían ser los campos electromagnéticos que hay en todo el sistema. Todo ser humano común sufriría el impacto de VERSABIA, y por dicha razón el cuerpo físico muere, el plasmático nunca lo hace, él se rearma para formarse en un cuerpo físico cabal.

Cuando el cuerpo físico pasa la línea del bien o del mal, el físico muere y el cuerpo plasmático se sostiene en su fulminación o aniquilamiento, lo que se sostiene  es presionador, se asemeja a una plancha pesada que presiona y comprime todo el tórax, quitándote la respiración, formándose como una pelota o plancha muy dura al nivel de todo el tórax, simula un ataque cardíaco, o bien dolores de pecho inexplicables, a veces simulan lo que nosotros conocemos como ataques de pánico, porque este plasma desintegra los núcleos de todos los átomos, liberándose los electrones y al compactarse con trabajos de conciencias posteriores son armados por ejemplos corazones más resistentes o pulmones que pueden respirar bajo el agua, etc, etc,.

En esos contextos los virus y bacterias que conocemos son solamente obras de la humanidad, lo que ha logrado formar con sus propios deshechos y no tener conciencia despierta a los procesos de reciclado y poder continuarse en vida hacia la vida eterna.


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
EL CUERPO TEMPO TEMPORAL TEMPO:

Un encuentro que es pactado con preguntas y respuestas, es una métrica, una unidad de tiempo requerida para que el encuentro pueda existir. El tamaño de esta métrica es su elongación, que puede y llega a abarcar todas las preguntas del universo.

El Cuerpo Temporal, es la distancia que existe entre lo que perciben los sentidos como experiencia de vida y la interpretación de todo eso. También se puede decir que su ubicación del SER en este paso de experiencias y procesos de aprendizaje, reconoce lo que es el tiempo, Hablar de cuerpos es que pueden ser tanto los propios cuerpos aprendidos de estos mismos estudios, como todos lo vehículos usados por las diferentes entidades creadas por la mente como cuerpos de expresión, encarnados o no, que le dan al SER su experiencia consciente de lo que es el tiempo dentro de todo lo aprendido.

EL CUERPO TEMPORAL, Es cultural en esencia, ya que en base a la experiencia y aprendizajes asimilados, es que sabe a donde, con quien y como conducirse, ya que para proceder con un encuentro cultural de cualquier nivel, existen PROTOCOLOS que él mismo ya conoce, y que deben ser observados y respetados para no producir DURTHS NO-Deseados, esto puede ser tanto una barrera como un puente, no así el lenguaje que su aprendizaje forma parte del proceso del proceso mismo del enlace cultural.

Decimos que el CUERPO TEMPORAL, sabe todas las preguntas y respuestas del mundo y de los universos, porque ha sido y es omnipresente al ser uno con la fuente, por ser parte misma de ella llevándole información constantemente y retro-alimentándose de ella mediante sus cuerpos de expresión y mucho más por así decirlo. Los PERSONALES al ser una identidad individual digamos, son los que pueden tener una ubicación dentro de ese fluir del tiempo, de lo que dice es, de donde viene y hacia donde se dirige, No confundir con los personales binarios que sólo son egos reflejados. Ya que esta confusión sólo nos hará tener la ilusión de poder estar o merecer el nivel de ser contactados, y los hermanos mayores sólo nos dejarían seguir creyendo en nuestro sueño para no despertar al ego que pudiera provocar un DURTH No-Deseado por ellos, y lo más seguro tampoco por nosotros.

El TIEMPO BINARIO es algo creado para servir dentro de un polidremo, y como herramienta pude ser adaptada o modificada para cumplir cierto fin, sin necesidad de alterar o generar situaciones que alteren bruscamente el funcionamiento del polidremo que lo contiene, esto en sí mismo es ya un protocolo de actuación acordada según las necesidades culturales involucradas con los DESPIERTOS DEL TIEMPO.

LOS DESPIERTOS DEL TIEMPO, son aquellos seres o personalidades conscientes del CUERPO TEMPORAL, que a través de él, saben de los prioridades y necesidades básicas a considerar para llevar a cabo ENCUENTROS CULTURALES, esto es lo primario ya que lo secundario es la consecuencia de lo primero, Lo primero es antes de lo segundo, y lo segundo aunque llegue a establecer contacto de ubicación nunca podrá ser si lo primero del proceso cultural no ha sido establecido, por que la distancia cultural seguiría siendo ENORME y estando frente nunca se conocerían, es por esto que para las CONFEDERACIONES, lo segundo no interesa ya que el contacto verdadero de lo primero hace todo lo demás posible, de lo contrario el concepto tiempo pudiera llegar a ser demasiado grande.

LAS CONFEDERACIONES, tienen en ele tiempo su mejor aliado, ya que su existencias es por razones TIEMPO-CULTURALES, y en esto hay tendencias que le dicen a la misma que, cuando y como actuar para continuar con los procesos de ascensión que afectan a todos por igual, aunque en diferentes tipos de momentos, es decir en función a un plan preestablecido de magnitudes cósmico universales para el logro de una ascensión conjunta.

EL TEMPO, es una escuela de párvulos para formular preguntas, antes de pasar a la línea del tiempo. Para ello es necesario trabajar con la retórica y la correcta formulación de argumentos a fin de que sirvan para establecer los encuentros culturales en términos de lo esperado. Lo binario es también un retórico parámetro de lo masculino+lo femenino, como la conformación de opuestos interactuando para dar forma a uno.

Los vínculos y vehículos corporales involucrados en esto, también se expresan con TEMPO, y al hacerlo participan de ese proceso para poder dar paso al trabajo temporal con su respectivo cuerpo ya.

CARACTERÍSTICAS DEL TEMPO: Es un vapor, es humo, es agua, es hielo interactuando con el éter, para al final llegar a ser MADERA. La Madera es ya la sustancia plasmática vital necesaria para poder interactuar dentro del TEMPO con formas culturales inteligentes, donde el lenguaje es parte del proceso, y sólo mediante lenguaje en espacio tempo podemos formular y argumentar la retórica de la que tanto hablamos. Para poder tener un encuentro, incluso con las hormigas es preciso poder entrar en cuerpo de hormiga para poder ver el mundo desde su perspectiva y ella desde el nuestro, es un proceso de tratar de entender uno dentro del otro a un alto grado de sensibilidad de lo contrario sólo se llegaría al sin razón. Al hacer este entendimiento se allana la distancia de lo cultural, por lo que entonces LO TEMPORAL ya es, no fusionado precisamente sino que comienza A SER en TIEMPO.

Aquí nace la emoción de la experiencia del encuentro, pero no por ello se debe desear ir más allá sinsentido, esta es la sentencia de la tendencia que debe ser respetada como lo marcarían las propias confederaciones para eso están ellas.

Un CUERPO TEMPORALES, es tendiente a una forma de evolución y crecimiento hasta niveles de civilizaciones y aún más; delimitados por su ubicación ya sea TEMPO delimitado y después en la proyección del TIEMPO. Nadie es dueño y ni siquiera despierto del tiempo estando en TEMPO. Teniendo un cuerpo TEMPORAL se puede todo, pero en TEMPO se debe cumplir con procesos cíclicos por estar dentro de un polidremo, por lo que el paso de cada fase implica un coste de peaje, y eso es deuda, al ya contar con el elemento temporal el polidremo ya no es el mismo donde las eras ahora se vuelven eones, o algo así...

Dentro de las civilizaciones y de los pueblos han servido y sirven para darles una identidad mediante su historia en TEMPO, para poder conocer y por que no, hasta digitar sus CÓDIGOS. Esto nos llevará a identificar los objetivos de los culturales según su origen, orientación y destino, así podremos darle forma corpórea a LO TEMPORAL de dicha civilización y sus personalidades. En lo que respecta a TENDENCIAS no siempre están definidas en las civilizaciones o comarcas para eso muchas veces se requiere una guía, que sus movimientos podrían estarse describiendo sólo en círculos perdiéndose en el tiempo mismo.

Es posible que no se pueda determinar un origen que nos ayude a visualizar alguna tendencia, como su razón de ser, y su ciclos por terminar como raza o especie o le que sea. Las tendencias van todavía más allá, por que no es la raza o la especie la que marca la tendencia, sino que vienen a cumplir con su parte en la conformación misma de lo que sería una tendencia más general desde el punto de vista de otro tipo de observador que si pueda identificar o denostar tendencias.

Los ciclos de experiencias polidremos, se limitan por el cumplimiento de un aprendizaje, que cuando se logra pasa a otro nivel de consciencia donde ya no es PASADO, PRESENTE Y FUTURO, ya que en microcosmo de una comarca estos TEMPOS cualquiera que sean, la razón que los origino como grupo, viene dada para el aprendizaje y manejo de cinco primero polidremos a trabajar:

1.- EL SEXO O POLIDREMO DE BOGARTO, ACCIÓN CONSUMIR.
2.- EL DESEO O POLIDREMO DE ZUGARTO, ACCIÓN POTENCIAR HACIA AFUERA.
3.- LA LUJURIA O POLIDREMO DE MIGARTUS, ACCIÓN DE DESTRUIRLO.
4.- LA POSESIÓN O POLIDREMO DE VAGARTA, ACCIÓN DE FLUIR.
5.- LA SENSACIÓN O POLIDREMO DE ZUCARIA, ACCIÓN DE TRASMUTAR OTRO ESTADO.

- EL SEXO, TIENE MISIÓN DE VIDA QUE DEBE CUMPLIR HASTA SER CONSUMIDO.
- EL DESEO, NACE INSATISFECHO Y DEBE SACARSE A DONDE PUEDA SACIARSE.
- LA LUJURIA, ES UN ENGAÑO Y APEGO QUE DEBE SER ERRADICADO Y DESTRUIDO.
- LA POSESIÓN, ES LA CARENCIA Y LA NECESIDAD, EN PUGNA POR LA ABUNDANCIA.
- LA SENSACIÓN, ES LA PRESA Y LA VÍCTIMA, QUE DEBE SER LIBERADA Y PARA SER REAL.

EL CUERPO TEMPORAL, es el indicado para poder manejar la combinación requerida de lo ya expresado, para que con la conjugación precisa digamos en el primer polidremo detenga la secuencia de las presiones de los polidremos siguientes:

FULABANDO:
La SENSACIÓN no lleva al sexo, EL SEXO por la sensación genera deseo, EL DESEO se satisface con la sensación y el sexo vaciándose en la Ilusión de la lujuria, LA LUJURIA al vaciar consume enardeciendo los sentidos en la búsqueda de poseer, y LA POSESIÓN se vuelve un estado violento y primitivo donde no gobierna la razón sino la ANIMALIDAD por la SENSACIÓN. Y así ese ciclo sigue su carrera sin detenerse nunca a ver si quiere lo que esta haciendo y mucho menos pasando. Aquí obviamente ya no queda lugar para el TIEMPO.

QUE HARÍA EL CUERPO TEMPORAL ENTONCES:
1.- CONSUMIR AL SEXO DE BOGARTO, SIN LIMITARLO AL PRAADO TEMPO QUE SÓLO LO EXPRIMIRÍA, SINO EN TEMPORAL CON AYUDA UNA GUÍA PARA QUE EL DIVASTOR SEA.
2.- IMPULSAR AL DESEO DE ZUGARTO CON EL DIVASTOR PARA SACARLO DEL PRAADO TEMPO, DESLIGÁNDOLO DEL SEXO SIN PRAADO TEMPO EJE DE BOGARTO.
3.- LA LUJURIA DE MIGARTUS, POR ENCONTRARSE MÁS ALLÁ DEL LÍMITE CONOCIDO, Y AL NO CONSURMIRSE EL SEXO, MIGARTUS TOMA AL DESEO DEL SEXO Y LO DESTRUYE EN LA ZONA DE MOONTA PRADO.
4.- VAGARTA FORMA LA POSESIÓN QUE SE MANIFIESTA ALLÁ MISMO TOMANDO AL SEXO Y EL DESEO PARA ARMAR LA LUJURIA, QUE RETORNA AL SEXO PARA QUE EN DURTHA TEMPO FLUYAN A HACIA UN ORGASMO COMBINADO.
5.- EN AGUENMO TEMPO MEDIANTE EL POLIDREMO DE ZUCARIA, ALCANZAMOS LAS RUSTRENANCIAS Y LAS CICLANAS, DONDE AL YA NO EXISTIR EL CONCEPTO DE PRAADO TEMPO ESTAS SON DESTRUIDAS EN PRESENCIA DEL CUERPO TEMPORAL.
Dejando de existir también en los 5 polidremos pues ya no les son necesarias al haberse activado sus ejes por EL CUERPO TEMPORAL que los mantiene así. Aquí dentro de lo temporal o cuadrante ya se ES SEXUAL corporificado después de este proceso. Por eso entendemos que Cuerpo Temporal y Cuerpo Sexual no pueden ser lo mismo.

Decir que la CARNE pude llegar a ser un polidrejo del cuerpo temporal, es por capacidad del CUERPO TEMPORAL, que puede recrear los TEMPOS y POLIDREMOS no-existentes, según los consienta mediante el reflejo de la carne, que toma su fuente de un polidrejo tomado de un polidremo ya de lo temporal, y aunque como sueño que es, llega a tener sustancia al lograr marcar por fin una Tendencia Temporal.

Cuerpo Temporal es un Polidrejo, o polidremo espejo, aquí los cuerpos emocionales de tipo sexual no son parámetro de él, pero si pudiera serlo del ego, para quien los arma cuando este así lo necesita.; para ello se necesita que interactúe a manera de cuadrante un personal temporal además de consciente. Para así reformar lo que requiera de manifestación la personalidad y el propio ego.

Un Cuerpo Mental polidremado que se base en polidrejo, dista mucho de cumplir los objetivos que para ello tiene asignados, por lo que se pierde en un ciclo que lo separa de las funciones reales que sólo percibiría siendo cuerpo temporal. Y viviendo entonces por lo que los sentidos alimentan a los egos y personalidades absortos en su propia ilusión. Dicha ilusión crea informaciones lo que aquí llamamos documentaciones falsas, para meter y darle forma a las diferentes demarcaciones de tiempo en uno sólo. Lo que genera el terreno propicio para las justificaciones del EGO, el cual va adquiriendo cada vez más potencia temporal pero la carne binaria no es crisol donde pueda formarse aunque así lo crea.

El cuerpo temporal no tiene las mismas características de la fisicalidad, por lo que aunque puede adquirir forma mental fulabada, no es posible su manifestación en tiempo binario, pero al ser mental como susceptible de manifestación no debe ser tampoco encasillado en mente binaria que ni siquiera ella es binaria propiamente dicha,. Ni tampoco por sus polidremos y conjugaciones.

Será una tarea difícil establecer y encontrar las maneras para hacer un cuerpo temporal a partir del mental, ya que la carne dentro de sus propios ciclos y tiempos como entidad tendrían que sufrir ciertos cambios en el proceso lo que afectaría duramente al EGO y su PERSONALIDAD.

Un CUERPO TEMPORAL, ya no le reporta a nadie, y es el vivo ejemplo del SER ya que experimenta para suyo propio, es decir el mismo es la propia experiencia, si el EGO fuera quien le pidiera referentes este no los daría como EL EGO esperaría, debido a que dichos referentes no serían ya preguntas y sin ellas el EGO no puede conformar personalidades, sin conocer a lo personal, como podría entonces alguien identificarlo?

Al tener todas las formas e imágenes de cuerpos este CUERPO TEMPORAL es difuso, lo que al confundir al Ego, a este no le quedará otra cosa que hacer un trabajo consciente de descomponer todas las personalidad en espera de llegar a la profundidad a su esencia, lo que suscitará la inexistencia de personalidades y de sus polidremos incluyendo a lo carnal como algo que ya dejó de ser referente. Por lo que al EGO solo le resta ponerse a trabajar. Aquí los tiempos de sus conciencias se descomponen y dan paso al comienzo del viaje...

Este viaje se realiza por parte de las esencias desprendidas girando entre las CONFEDERACIONES DE MUNDOS de forma temporal. Esta es la forma de darse a conocer al cosmos de quien son, cual es su función de sus polidremos, que buscan o requieren para poder establecer su tendencia individual o de raza. Es aquí cuando por fin muestran su nivel cultural, siendo lo que finalmente les dará su verdadera identidad.

UN CUERPO TEMPORAL, por lo tanto es también una manera excelente de contemplar nuestra identidad, para con ella poder servirnos de parámetro ante los vínculos que logremos o no establecer en los encuentro culturales con otros seres, razas o mundos dimensionales o lo que sea, contrario a lo que se pudiera pensar, donde EL EGO hasta podría servir de obstáculo.

El TIEMPO, bajo esta perspectiva contemplativa, nos daría como resultado de un análisis, una búsqueda de ubicación en las fases de cada uno de nuestros procesos viendo hacia donde todos ellos nos dirigen, lo que nos daría un nuevo punto vista, que pudiera estar dividido entre lo hecho y lo pendiente por hacer, esta disyuntiva nos llevará a entender donde estamos atrasados y en donde estamos también hasta sobrados de tiempo se pudiera decir en lo realizado, lo que nos ayudará a canalizarnos correctamente en pro de la consecución de una mejor tendencia o no. Una vez logrado lo anterior, la perspectiva de los propios polidremos será completamente otra, que al servicio de una mente ya consciente se volverán polidrejos mantenidos sólo para ciertos fines de esta.

En la medida que el CUERPO TEMPORAL puede mostrar a unos con otros, y donde la mente intenta conjugar dichas situaciones en tiempos para ella están alterados, es que se multiplican los puntos de vistas dentro de ese temporal por lo que la mente binaria no es propia de poder imaginar y mas llegar a fulabar fácilmente, para ello se necesitaría activar otro tipo de mente para que pueda trabajar con estos conceptos, le llamaremos MENTE CUANTICA.

LA MENTE CUÁNTICA trabaja en su propio nivel, ya que puede ser tempo ó tiempo para estar antes y después de esto, sólo así podríamos fulabar correctamente con conocimiento pleno de las diferencias conceptuales entre TEMPO Y TIEMPO.

Es estar por encima de lo que entendemos y que conocemos como realidad binaria con su Tempo delimitado a razón de los cinco primeros polidremos, que justifican actualmente primero nuestra SEXUALIDAD y posteriormente todo lo demás del binarismo con sus demás polidremos.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
EL CUERPO TEMPORAL

Hay que hacer una diferencia entre CUERPO TEMPORAL real y Cuerpo Tempo.

El Cuerpo Temporal cabal, por tiempo mismo tiene todas las preguntas del universo en su contacto con otras culturas terrenas y extraterrenas, y por ende sabe todas las respuestas antes de preguntarlas. Al Cuerpo Temporal lo forman todos los demás cuerpos ya aprendidos hasta ahora. El Cuerpo Tempo es el que se supone que vive en un sistema binario, con un tiempo parcial, aún faltándole o sobrándole el tiempo, por eso el ego y la personalidad viven con un cuerpo Tempo. Todo por qué? Porque el sistema binario o polidremo vive dentro de un cascarón o una burbuja supuestamente temporal, vive siguiendo la línea de una circunferencia y no de un círculo, y así cumple con círculos viciosos solamente, dando vueltas y vueltas en un solo lado, hace el recorrido de los electrones digamos, sin llegar jamás al núcleo. Los Hnos Mayores ellos por su inteligencia y velocidad  de partícula hacen otro recorrido y por ende pueden entrar y salir a nuestro Tempo, pero ellos realmente son con CUERPOS TEMPORALES.

TEMPO es un estado primitivo, donde al ser binario es un tiempo que quiere ir y otro tiempo que también quiere avanzar pero en sentido contrario, y así forman un anclaje que como resultado se frenan o se quedan estáticos. El tiempo permite la transmutación o evolución de los estados de la materia, por eso el vapor se transforma en agua y luego esta en hielo y así sucesivamente como sustancia primordial. La madera en cambio apareció en escena como “caído de un paracaídas”, no se sabe qué fue antes ni qué será después. Fue madera debido a la entrada de los dueños y señores del tiempo, también se puede decir, que desde los tiempos inmemoriales cuando el espacio era vapor, luego se hizo hielo y nuevamente vapor para repetir ciclos el tiempo siempre existió y cuando después de eones decidió entrar a lo que nosotros llamamos tempo se hizo madera, antes el árbol de la vida, pero como nosotros no conocemos todas las preguntas ellos nos brindan tan sólo el TEMPO,  por tanto el tiempo binario tal como lo conocemos puede ser usado indistintamente, yendo del pasado al presente o del pasado al futuro únicamente por quienes poseen el cuerpo TEMPORAL . Si decimos a paso de hormiga en lo muy finito y limitado tiempo, lo mismo es con el humano del hoy.

Se dice que el cuerpo que sueña no tiene edad, todo ello visto desde el enfoque del humano, o sea visto desde el TEMPO; HABRÍA QUE TENER CUERPO TEMPORAL PARA SABER ENTRAR AL SUEÑO EN CUALQUIER TIEMPO CON UNA EDAD ACORDE A ELLOS.

Comarcar el TEMPO es estar en la burbuja temporal como lo está la Tierra y todos esotro, es decir no existimos ni crecemos ni decrecemos con el tiempo.

Vivir cinco polidremos como tempo sería suficiente para salir de los mismos y dar origen al concepto TIEMPO, real y encuadrado, es decir tener CUERPO TEMPORAL. Los cinco polidremos serían las Tierras que decimos que pasaron antes de nosotros, o sea Los Hiperbóreos, Lemuria, Mur, Atlántida, Tierra y la que viene PERNIA.

Ellos también son el SEXO que se consume dentro de la burbuja, el DESEO que se potencia fuera de la burbuja, la LUJURIA que se destruye, la POSESIÓN que fluye y la SENSACIÓN que entra a otro nivel de tempo, donde entre los ejes, siempre los mismos del tempo dan vuelta y vuelta para alimentarse y retroalimentarse hasta que llegan al vórtice de un huracán y los expulsa hacia fuera de la burbuja y los agarra el cuerpo TEMPORAL Y YA son cuerpo temporal y también CUERPO SEXUAL, y el deseo sexual y todas las sensaciones, así como la hormona y estrados son destruidos para ser convertidos en cuerpo sexual en un cuerpo temporal.

Decimos que fuera de la burbuja temporal donde residen los verdaderos cuerpos temporales y por ende los reales polidremos, se forman en este espacio los polidrejos que son espejos de polidremos, o sea una ilusión, que acaban con los polidremos binarios y sus espejos dentro del circuito de círculo vicioso que siempre han hecho. Un cuerpo temporal, así como un cuerpo conciente y un cuerpo personal elevado son los únicos que pueden usar digamos algo así como los polidrejos y por cercanía tan solo o PRESENCIA los polidremos dejan de existir así como los egos y personalidades.

El verdadero rostro de un cuerpo temporal, podríamos decir que puede usar todos y ninguno hasta las mezclas más grandes y ser un verdadero rostro de un cuerpo temporal cabal, Si éstos se desconocen es porque en el cruce se infiltró el tempo con su ego y personalidad y por ende solo el ego cree que existen muchos cuerpos temporales y que el ego los tiene a todos, Cuando un ego hace su actuación empieza a vibrar en lo que él cree el paso del tiempo, mostrando sus más variados rostros, viajando en círculos cerrados alrededor de lo que él cree que son las confederaciones, sin llegar jamás a tocar siquiera las puertas de las Confederaciones por estar encerrado en su cascarón o propia burbuja temporal. Si toma algo de conciencia o comienza a despertar se dará cuenta que tan solo forma polidremos y ante las civilizaciones universales o de las confederaciones no es más que una hormiguita dormida y encima pertenece a las sub-razas que aún no llegan a SER. NADA más lejano de una existencia cabal y/o real.

 Un cuerpo temporal tiene todos los rostros hasta la cara de Marte, todos bien definidos e identificados con sus respectivos pasaportes o documentación, de tal forma de SER CIUDADANOS DEL UNIVERSO


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
CUERPO SEXUADO-ASEXUADO:

El cuerpo SEXUADO es cuando no hay sexos diferenciados, ni tampoco cuerpo. Es un estado antes y después de la materia, es un basamento que daría lugar a la materia más no así un recurso que deba ser manipulado, la mente es quien cree hacerlo, al formular creaciones que pasarían de lo sexuado a lo asexuado, más no por ello lo son realmente.

EL CUERPO SEXUADO, dista mucho de ser conceptualizado bajo un criterio binario de lo sexual, y si tampoco se conoce nada del verdadero cuerpo físico. El sexo al nacer es más un rol para la vida que una condición de identidad, solo es una forma para los seres binarios de tratar de interpretar lo que otros no pueden interpretar de si mismos, y todos contentos al final de compartir tal ignorancia.

Se podría decir que son sólo conceptos de la mente, hasta para antes de nacer el feto. Estos roles según el tempo de la concepción se puede influir en el sexo que tendrá el niño al nacer. Mas no por eso es sexuado sólo es un rol más para este mundo asexuado, consecuente según sus polidremos y desconociendo la propia existencia y uso correcto del CUERPO SEXUADO.

A partir de que un cuerpo plasmático tiene similares características con un cuerpo fantasmal. Podemos decir que EL CUERPO SEXUADO es un fantasma, producto de un polidremo que es en realidad EL CUERPO SEXUADO.

Tampoco un cuerpo astral puede ser un cuerpo sexuado, a partir de que en el astral no se pueden tener actuaciones de polidremos que le den sustancia a algo que le haga creer que es sexuado-asexuado. Son los sentidos quienes le dan forma a lo sexuado, pero sólo una parte de ellos, y lo que logran hacer es dar sólo puntos de vistas desde diferente perspectiva para una misma cosa. Por eso Hombre y Mujer creen sentir o percibir diferente.

LO SEXUADO, como principio generador no es exclusivo sólo del hombre, también los animales juegan un papel importante y tiene los suyos en esto. Lo sexuado se manifiesta en unos y otros hasta de manera alternada, en hombres y animales, que en sus propias memorias también han sido unos y otros, por eso el principio de generación y persistencia de la vida. Aquí más que entender la fenética de algo así, es mejor profundizar en las aplicaciones que tendría un nuevo enfoque CLADISTICO que nos ayude a entender los ciclos y tiempos a complementar las razas y las especies.

UN CUERPO ASEXUADO, no es una polaridad o polaridades de lo SEXUADO, ni remotamente binario, más bien son perspectivas diferentes de una misma situación, como un componente integrado de puntos diferentes de orientación, es decir es un mecanismo de interpretación. En lo referente al tiempo, es como querer utilizarlo desde dos extremos diferentes, pero sabemos que su interpretación será solo de TEMPO. Lo que sirve sólo a sus estados polidremados fuera de tiempo. Las formas son complementos mecánicos de estas perspectivas sexuales por eso así les llaman también aparejos. Dichas interpretaciones no son para el terreno de la mente binaria sino mas bien para la consciencia y la mente consciente.

Para tener UN CUERPO SEXUADO primero se debe haber pasado por todos los niveles de sexo existente, pasado y futuro de la índole que estos sean, y empezar a tener un criterio tan sólo por asomo de lo que no es sexo, que tampoco se espera que dé información alguna de las diferencias entre macho y hembra. Lo que se alteraría por completo a la personalidad y por ende al EGO.

Al impactar los efectos del EGO y LA PERSONALIDAD en la MENTE, la bilateralidad unilateral del antiguo tipo de pensamiento lineal, pasa a un estado de expansión donde trabajarán en procesos de pensamiento que le ayuden a interpretar EL SEXO, en toda la eternidad o amplitud de lo que representa el concepto mismo.

Las personas se manifiestan bajo un seudo concepto de identidad rolada para dar testimonio en perspectiva de la experiencia en un individuo, dado entre varias personas de distinto sexo, y no por ello ser complementarios por sexo, sino más bien por perspectiva informativa de la experiencia no tanto para la consciencia sino para el propio CUERPO ASEXUADO

La Interacción física entre seres humanos no representan parejas asociativas, sino un juego de roles fantasmales creados por la mente para servicio de la personalidad sexual y del EGO. Recordemos que estos fantasmas marcan actitudes a asumir según el tipo de rol sexual que cada quien represente en un cuerpo humano o animal, etc.

Tener una personalidad SEXUAL, no es lo mismo que tener UN CUERPO SEXUADO ASEXUADO CONSCIENTE que es ya una entidad central.

EL SEXO, es la medida de los ciclos de los seres dentro de un polidremo, lo que sirve al EGO para justificar la realidad de la carne binaria; misma que es la resultante del molde polidremado para definir una actuación. Situación que los aleja de su programación original, al distraerse las personalidades con la potencia adquirida por la carne binaria a través del EGO.

La forma del CUERPO SEXUADO, asemeja a una campana cerrada y comprimida en sus bordes sexuales, forma anatómica pensante y consciente que sirve como vehículo, para llegar a ser consciente de que es vehículo, debe interactuar en un flujo de roles alternantes llamados turnos, lo que hace que pierda dimensión de la identidad de sexo, y al perderla se identifica existente en la manifestación y consumación de la actuación de cada turno. Esto mismo es la expresión sexuada de la MENTE.

UNA MENTE SEXUADA, es un programa con rutinas y subrutinas distintas a la pretensión de identidades sexuales, al ser esto la cruza no es ya mas que puntos de referencia para el EGO SEXUAL , que establece memorias en el astral, que le sirven como ubicación, mas no ya como mera identidad sexual, que para ello la MENTE SEXUADA sobrepasa ya en potencia a algunos vehículos de expresión como la carne, y el sexo se puede llegar a volver una carga para su manifestación expandida, aunque seguirán teniendo la fisicalidad de su sexo.

LOS TURNOS SEXUALES, son de la competencia del entendimiento binario para lo que sería el CUERPO SEXUADO, ya que son por funciones y no por identidades los fundamentos de sus características. EL TURNO, es el sexo adquirido binariamente en términos de imagen expuesta, pero sin tener consciencia de esto. Las actuaciones durante la fase de apareamiento también conlleva turnos, las mismas pueden alternar entre ser pasivo o activo, sin que tampoco sea condición exclusiva de un sexo en específico, donde estas situaciones tienen muchas dimensiones a ser interpretadas, la consecución del acto sexual sigue aún después de la consumación sexual física, ya que sigue la interacción celular, de fluidos xaniras y múcunos para dar paso al siguiente acto sexual dando lugar a la célula embrionaria, y la consecuente subdivisión en identidades sexuales de los siguientes polidremos vitales y continua replicándose sin cesar, aunque no se llegue siempre precisamente al mismo término. Por lo que establecemos que ese turno es UN CUERPO SEXUADO.

UN CUERPO ASEXUADO, como ya dijimos es una serie de roles con características rutinarias binarias, manifestándose en el plano astral, mediante la mente sexual plasmática, los plasmas pueden tener sexo sin embargo nunca tendrán la esencia sexuada ni determinada por los estrados. Pero el EGO sexuado asexuado, no se satisface con esto como hombre o mujer. Lo transitorio de la vida misma implica vaciarnos en el camino mismo de nuestro andar donde vamos dejando como seres asexuados la carga de información sexuada que da origen a la vida misma y los reciclajes de información a ser usados por las memorias astrales tras la muerte del cuerpo binario.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
EL CUERPO SEXUADO-ASEXUADO

 En realidad en el polidremo no tenemos un cuerpo sexuado, por ende tampoco poseemos un cuerpo asexuado, ya que NO SOMOS, ni siquiera un cuerpo físico, no siendo indispensable éste.
Un cuerpo sexuado no existe en nosotros aún, ya que seríamos o bien un cuerpo sustancial o fantasmal, que se expresaría en otra dimensión, y por tanto con otra manifestación y/o objetivo, con otros conceptos. También se dice que es un cuerpo plasmático ya que estaría en formación en este nivel, ya que un cuerpo sexuado-asexuado en este polidremo se sabría incompleto sin estarlo, por tanto si bien no lo sabe es un cuerpo plasmático y completo, que actúa o se manifiesta con otros conceptos, pero nuestros sentidos quieren percibir lo que quieren percibir ,por ello a esa cosa quieren y desean llamarla sexuado o asexuado con tal de servirles para algo o bien satisfacerlos sin que por ello los seres humanos sepan qué es en realidad la satisfacción. .Entonces un cuerpo sexuado-asexuado estaría indicando en este nivel solamente sentidos binarios de deseos insatisfechos.

Se dice que tanto el hombre como el animal y las cosas son sexuadas-asexuadas, por falta de inteligencia universal y solamente se dan por una persistencia, hasta caprichosa del mantenimiento en el tiempo de estos factores que no representan una genética o fenotipo interrelacionados sino un viaje que debiera hacer la partícula materializada en los tiempos eternos para recién ser completa, pero no por ello decir sexuado - asexuado. Un cuerpo asexuado es lo mismo pero para nuestro ego y personalidad estaría en otras posiciones porque hablaría del mismo como si hubiese realizado un viaje de fin de género y comienzo de otro o conjunción de ambos sexos y no por ello deja de ser cuerpo sexuado-asexuado. Ambos son lo mismo.

En este polidremo deben existir los vehículos caminando como entes, ciegos, buscan su expresión como ego sin saberlo o puntos de referencia y por esa razón se hacen o se creen cuerpos sexuados-asexuados, no siguiendo deseos o emociones o sentimientos, sino por cumplir los turnos hasta que se haya acabado el último turno. Mandan y comandan los egos o mentes sexuadas hasta el astral y aquellos que dicen no realizar sexo porque son asexuados igual sus mentes sexuadas manifiestan sexo en su sustancia plasmática como resultados en este caso invisibles a los ojos humanos, pero cabales para los planos plasmáticos e igualmente cumplen los turnos hasta el último. Todo esto se realiza podríamos decir como las líneas de un pentagrama, como fibras sexuadas y no por ello tener que decir se hizo un cruce como cambio de ruta, no, de ninguna manera es así, se cumplen sí o sí con los turnos y después, luego, mucho después se llega al astral sin el mental , sin el cuerpo sexuado-asexuado puesto que ya los mismos agotaron todos sus programas para recién ser una pequeña partícula en el astral, ya habiendo agotado y desvanecido el cuerpo sexuado-asexuado.


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
EL CUERPO RUSTRENO

LA PROMISCUIDAD, como tendencia humana es así misma su propia característica que la distingue, aunque nunca por ello llegue precisamente a serlo. La soledad es su perfecta justificación a su deseo nacido de la insatisfacción.

La PROSTITUCIÓN, tiene que ver con una transacción de costo beneficio, ya sea cobrando o pagando para que se pueda disfrutar de algo. EL gozar, disfrutar o tener objeto de placer, todo tiene su precio; así como en lo creado son los propios creadores que le ponen precio a sus creaciones, ya que al no estar dispuestos a revelar su sabiduría secreta las limitan con un inicio y un final, para lo cual sólo ellos y su creación pueden acceder a esa única llave.

Para despertar a lo Rústreno hay que poder disponer de esa llave, y solo se llega pagando el precio que también lo relaciona con el polidremo, de lo contrario el No Despertar sigue pagando su peaje dentro de la aceptación de su propio polidremo.

EL CUERPO RUSTRENO, es el eslabón que corona la manifestación de los demás cuerpos en este plano binario, para lo cual él mismo es un pacto acordado con los creadores de cuerpos, que los vincula con lo que representan los demás cuerpos y su sumatoria a relacionarse con los polidremos. Es por esto que decimos que tiene un carácter específico además de especial para los mismos polidremos.

EL HOMBRE Y LA MUJER, ni juntos ni separados son Cuerpo Rústreno, pero pueden llegar a serlo, siempre que se logre alcanzar cierta condición.

Podemos decir que EL CUERPO RUSTRENO es la tercera entidad en la relación formada por Hombre y Mujer, que juntos se vuelven una sola cosa, integrando un estado puro sin diferenciación, sin división de sexos, a tal grado que de no poder o querer percibir a los otros iguales a ellos. Y en ese estado puro no llegan a corromperse ni en el bien o en el mal. Sólo así diríamos que el CUERPO RUSTRENO llegan a ser son los dos.

Al CUERPO RUSTRENO no le interesa saber que es él o la pareja binaria, solo ES en por Manifestación que no tiene forma pero se adapta con facilidad o adquiere la forma que se le requiera.

EL HOMBRE Y LA MUJER, son la cumbre de una de las partes de la manifestación binaria y el polidremo total como creación, razón por la cual al llegar hasta este punto, lo creadores la dejarán ser, respetando el pacto de no tocar esa unión de seres binarios llamada EL HUEVO SIDAHRTO.

El ser corrupto es una alteración que inhibe el estado puro que condiciona la posible existencia del CUERPO RUSTRENO y por ende EL HUEVO SIDAHRTO.

Ser Corrupto en el bien y en el mal, al momento de ser binario, se marcan las diferencias y la división de sexos, para satisfacer los diferentes puntos de vista que vienen desde el bien o del mal, que al emitir juicios es generar discriminaciones por elección, lo que un estado puro no concibe que llegue a ser. Y Lo puro se adultera y corrompe.

Ser reconocido como HUEVO SIDAHRTO, puede ser por elección o selección, lo que permite que los seres binarios puedan aspirar de alguna manera a poder armar o crear este tipo de seres.

Para entender mejor al HUEVO SIDAHRTO, tenemos que verlo como un solo sexo fusionado desde su estado atómico dentro de un entorno que le da característica digamos dentro de las dimensiones presionadas.

El CUERPO RUSTRENO, es lo que lleva al átomo a presiones dimensionales a partir de cierta situación para que su sexo sea fusionado a nivel atómico como una sola cosa, y no una fusión de sexos como una mezcla integrada solamente.

EL CUERPO RUSTRENO, es una línea de de inicio a fin, integrada por diferentes puntos nodos llamados destronort, donde los puntos de ruptura son presiones entrantes y salientes que comunican toda fuerza o presión uniforme en todo en la línea incluyendo a los propios nodos destronort. De tal manera si las fuerzas de presión son armónicas o desordenadas igual se reparten y envían a las demás partes con esa misma magnitud y frecuencia.

Los Destronort además de ser puntos de ruptura según la resistencia del material, también representan funciones de vasos comunicantes, a razón de esa misma interacción de fuerzas, por lo que pueden tener aplicaciones muy útiles o devastadoras, ya que al llegar a recibir influencias externas de igual forma responden y comunican.

Entendemos también que un Destronort no es un Cuerpo Rústreno, pero si la estructura donde se manifiesta este último mediante las fuerzas de presión. ES como decir que EL CUERPO RUSTRENO también funciona como una resonancia sexual fusionada y sus posibilidades múltiples y eternas tienen efectos muy creativos. Para ello la mente binaria juega un papel suficientemente limitado pero no tal vez para le mente cuántica.
DE LOS PRECIOS:

Al estar en polidremo todo tiene un precio, de lo contrario no habría aprendizaje. Premio y castigo es una forma de darle sentido al logro de un objetivo común. Pero si el objetivo llega a carecer de sentido, entonces no habría nada que fuera susceptible de aprenderse. Y para las entidades todo habría quedado aprehendido.

Un polidremo funciona alimentando trillones de esencias de Tyrumbas, que no son más que los sentidos y las sensaciones comprometidas en esto, y la suma de ellas son lo que le da sentido a una percepción como experiencia de realidad dentro de un polidremo, por la misma razón una sola Tyrumba no es suficiente dato para armar una percepción de una idea como tal. Ya que se perdería en la confusión misma de la identidad del polidremo.

En la suma Fragmentaria de los tiempos del Hombre, se podría decir que cuando su reloj sexual apunta a la presencia de la aparición de la mujer, este lo hace de forma precisa y ya prefijada. Pero en la mujer sus ciclos cronológicos son antes y después de la aparición del hombre. Estos ciclos siguen una secuencia también prefijada y que de forma continuada se repiten de manera elemental a partir del elementos que integran a cada Tyrumba, que por ese mismo funcionamiento operacional es estado puro sin cambio y no existe todavía lo prostituido al no haberse corrompido hasta entonces nada aún, pero la tendencia del hombre también lo lleva al deseo de corromper. Es por esto que Rustrenancia y Prostitución jamás serán la misma cosa.

La tendencia del Hombre hacia la Mujer, no es condición que determine la cualidad del hombre, pero si puede ser condición de su deseo de promiscuidad, ya que el concepto mujer resuena en el Hombre sobre los bornes del EGO, más como un objeto de placer que como elemento de complementariedad hacia Lo Rústreno, que al no pretender ir hacia ello, se vuelve entonces promiscuo.

Mientras La Promiscuidad sea sólo una tendencia, continuará siendo así una especie de refugio para el promiscuo sin llegar a pasar jamás del límite donde termina esa tendencia, al no hacerlo, todo le representa para él un objeto de deseo de promiscuidad y sus móviles psicológicos siempre estarán ligados a la visión del sexo desde una perspectiva alterada de la realidad viviendo y manteniendo para sí dicho sueño obsesivo compulsivo. Todo esto corrompe tanto la percepción como todas sus acciones, lo que lo aleja más del objetivo común para el que vino a este mundo binario desconociendo los polidremos pactados desde un principio. Llevándolo hasta sobrepasar su propia tolerancia hacia lo que sea, lo que lo puede llevar a querer destruir todo aquello no puede poseer mucho menos comprender, lo que es la base del hombre violento.

SER PROMISCUO o vivir la PROMISCUIDAD dejando atrás las tendencias, es útil para el desarrollo del SER, toda vez que cumpla con un sentido y objetivos propicios a la existencia o no de un polidremo, separándolo de todo lo que no lo es, ya sea en función o no a un polidremo en cuestión.

Tender a ser promiscuo, es una resonancia que pretende alterar y especular con cambiar cierta condición y la palabra es en sí misma una poderosa herramienta del verbo que puede cambiarlo todo, por simple efecto de la resonancia de los nodos destronort, que al desbaratarlos pueden volverse a armar con una tendencia diferente por manipulación de una influencia externa, que puede llegar hasta a hacer sentir o creerse PUTA a quien no lo es, siempre que la frecuencia y magnitud haya hecho impacto dentro de esa persona, ya que la resonancia a través del Ego repercute en los hilos de la personalidad que hasta llegan a formar fantasmas por inducción o lo que sea, dándole forma a una realidad a personificar, por lo que PUTA, como ofensa es una defensa para evitar que a partir de una etiqueta se tenga que representar una papel como tal por creer que fuese un rol tendiente a manifestar o justificar. Cuando esos Nodos se desbaratan en un olvido, sea de la duración que sea, dentro de una etapa para volverse a armar, el Cuerpo Rústreno también ya es, dando paso a la conformación la nueva realidad que tendrá el Cuerpo Rústreno.

Conocer, respetar y proteger al Cuerpo Rústreno es en sí ya mismo entrar en ESTADO DE ALERTA con las diversas personalidades más sobresalientes que se tengan de un pleno polidremo. Ya que en EL CUERPO RUSTRENO como audiencia personal, nuestro Rol puede llegar a ser tanto de acusado, como de juez o fiscal. Esa también es nuestra elección y por que no un derecho a ejercer.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
EL CUERPO RÚSTRENO

El ser humano debió nacer o venir al mundo en soledad sin estarlo jamás, por eones fue siempre así. Pero el humano cree que vino para ser acompañado, porque siempre pensó que no es bueno que el varón esté solo, hay que hacerle una varona, pero esto se confundió por siempre y creyó el humano que había que ser hombre y mujer y formar una dupla, más que una dupla ser en UNIDAD…..Gran error, por confusión de conceptos…..y lo único que logró fue estar solo y ambos géneros ser enemigos entre sí, y peor aún es la única civilización, si podríamos llamarla así sola…..SOLA, no por ser única en su cultura, sino por no saber serlo…..

Es prostituta esta raza, muy lejos de ser rústrena, puesto que a todos se le pone precio, para que algo alguna vez valga algo, y no sabe que a “caballo regalado no se le miran los dientes”……

El cuerpo rústreno cabal, decimos cabal con la intención de que al formarse éste, el ser se considere digno de empezar de cero en una elevación de conciencia, por eso se dice que es una sumatoria de los otros cuerpos, ya que para lograrlo vivió de todo, con los valores o precios irrelevantes que cada uno se dio a sí mismo, porque haber formado un cuerpo rústreno no significa estar en sintonía con una sociedad y/o acorde con la misma, al contrario, está aislado o separado……al lograr el cuerpo rústreno, EL SER se valora a sí mismo como una nada, si NADA, estado ideal para comenzar de cero en una sociedad o comunidad elevada, superior…originándose como primera semilla, ambos, juntos, sin distinción conceptual sobre qué sexo tienen, desnudos, transparentes y puros como alguna vez fueron y siguen siendo ADÁN Y EVA, merecedores de vivir en un sistema binario, porque son la base misma de un polidremo, eso sí, no saben bien ni están orientados al norte….o sur o este u oeste, sólo SON, formando un SIDHARTO.

Cuando una dimensión o espacio es sometido a diferentes niveles de presión, los átomos fusionados explotan como una bomba atómica, y en ello surgen dos partículas de un mismo átomo fusionadas conformando un sexo separado, hombre y mujer.

Con el ejemplo de las cuerdas y el destronor o nudos en la misma…..decimos que la presión la realizan identidades u objetos lejanos a nosotros, como bien lo son los creadores, presionan todo un espacio de algo y allí forman nudos en la misma cuerda o en diferentes…. en analogía a que….de una misma cadena genética surgen los géneros hombre y mujer, podríamos decir los nudos son las mujeres y las cuerdas los hombres, como interpretando la mujer saliendo de la costilla de Adán

Los precios que se ponen en este sistema binario, los tyrumbas vendrían a ser agregados, o sea el IVA, el impuesto al valor agregado, que sumados hacen un valor muy pesado para poder sobrellevarlo tanto el que lo porta como el que lo ve….por tanto se limitan ya sea para aceptar el valor o sobrepeso o equipaje muy grande como para superarlo y ya no habría dinero con qué pagarlo, y si lo hubiere, cuando lo compra, pierde el entusiasmo……y desvía su visión para desear otra cosa…..Lo hacen tanto el hombre como la mujer, por ello este movimiento tiende a la prostitución y promiscuidad, porque jamás van a alcanzar lo deseado, puesto que se comportan ambos como un oasis en un desierto, realizando por eternidad el mismo movimiento sin llegar a algún puerto, sin reconocerse que son un mismo átomo, y esto no tiene nada que ver con el alma gemela, otra gran ilusión o engaño para el hombre, con ese concepto ni se llega a ser rústreno siquiera, mucho menos pasar el concepto a algo mayor y superior, como SER presencia de Hno Mayor, para ello es salir del polidremo, reconocerlo como viejo y gastado para formar otro polidremo y sus integrantes son LOS PERSONOS O LOS PERSONALES CABALES. .


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
EL CUERPO DEL MAL

El filamento de ALDUVART se encuentra en el corazón mismo del polidremo, es la base esencial de las demás esencias de lo bueno del bien cuando conjugamos a profundidad lo que eso signifique desde nuestra perspectiva emocional binaria. Pero no así con el cuerpo material físico. Por lo que entendemos que lo bueno y lo malo lo conjugamos por apreciaciones emocionales, no como algo que pueda tener sustancia o materia. ALDUVART es el anagrama de la "VERDAD".

Si polarizamos el bien y el mal, solo estaremos haciendo divisiones lógicas pero eso no sería suficiente para encontrar el concepto del lo que es y mucho menos tener EL CUERPO DEL MAL. Al tener cuerpo del Mal en un polidremo éste desprendería otras raíces del Mal que se manifestarían en cuerpos rústicos no encarnados.

Para comenzar en el Mal, hay que iniciar primero con lo que es un Cuerpo Rústico, lo que no afectará equivocadamente la finalidad de nuestros estudios ya que no se trata tampoco de ser en El Mal.

NO debemos temer tampoco por ello a ser tocados por el Estado del Mal, ya que no tiene una justificación verdadera, aunque tampoco es necesario tratar de recrearlo o imitarlo por parte de un cuerpo rústico para justificarse así mismo, ya que se perdería sólo en la comprensión de la nada.

EL CUERPO DEL MAL, es una explosión con efectos sin retorno dentro del ciclo polidremado por los deseos, lo que resulta de los cuantos de esta explosión que le brindan al Ego un realidad que satisface de manera relativa y superficialmente sus deseos mismos que son agotados y mueren como Egos, la resultante es que sólo quedaran las buenas acciones que intentarán justificar la actuación del Ego, mismas que por el mismo motivo son finalmente malas. Esto nos crea una anclaje que nos aferra con los deseos expresados y con el conocimiento del Mal.

El Cuerpo que conforma lo que es el Mal, forma parte inherente a la genética digamos de los propios ciclos polidremos y que se repite con ellos con cada avance de los ciclos tal como un relog de cuantos de expresión.

Las TRADICIONES de los infiernos binarios como culpa y castigo que tiene arraigada la cultura humana, imposibilita también la capacidad de tener un CUERPO DEL MAL, que como ya dijimos tiene su tiempo y momentos de manifestación, y sólo ahí se puede ser y hacer el Mal. Como ejemplo tenemos a los Satanistas, que a la luz de los hechos son sólo el producto de lo que los motiva a tales hechos, por lo que en varios hechos de estos supuestos tampoco pudieran ser el Mal manifestado o expresado, y tampoco entonces tendrán su premio en los infiernos como por adquirir o ganarse un puesto infernal como seguidor de Satán. Son los tiempos quienes determinan si fue o no un hecho malvado premeditado. Los durths nos permiten analizar los efectos de las situaciones, por lo que emitir juicios no es cosa que se deba hacer de forma prematura o premeditadamente, como lo es el Mal mismo.

Un Durth tiene un origen, causa ó motivo de expresión, particularmente desde una perspectiva que lo nocturno temporalmente tenga en paralelo con la luz, por lo que las apreciaciones también pueden ser deformadas por criterios comparativos.

Ganarse el contenido del Mal, no se logra tampoco con realizar acciones crueles, violentas, criminales ni contrarias a los demás.

EL CUERPO DEL MAL, se puede definir como algo que contiene un vacío que como vacío es el espacio de expresión del Mal que habrá de manifestarse dentro de las vibraciones del destino para lo que pueda ser sujeto a considerar como malo o creer que pueda serlo de forma legítima. Creer ser Malo no es nada en el Cuerpo del Mal ni tampoco significa que dicho cuerpo sea tampoco bueno. La circulación de las esencias es totalmente independiente de los efectos que se obtengan de los eventos, acciones o situaciones a realizar o realizadas.

Cuando un Polidremo gira, lo hace en consecuencia de eventos como ejes del mal, donde uno es resultado del rebote de otro que lo antecede. La sustancia que se generó del primer Mal es llamada AGUSTERA, impregnando todo lo que tenga que ver con esencia atómica de una consciencia que ha muerto diez veces en vidas binarias pasadas, y por ese mal ha sido condenada a los infiernos pasados del Ego, la sustancia AGUSTERA extrae lo que requiere del nivel subatómico en códigos y numeraciones de deseos de las entidades humanas binarias para quienes cabe su comparación con las computadoras de hoy en día ya que obedecen a una programación de dígitos de rutinas dadas.

El GEN TIRIDISTEMO del mal, se relaciona con la cadena genética a la que pertenece por efecto del polidremo como lo son las familias, donde los males heredados son variantes de las variaciones del mismo Mal familiar que les originó. Pero esto tampoco es la base para tener un cuerpo del Mal Entrenado, ya que creyendo hacer el Mal toda su vida pudiera estar haciendo el Bien a la hora de la evaluación polidremada de los ejes.

MAMBOR, como estado secuencial verbal de las conjugaciones y coaccionando como un potente eje centralizado del Mal, no es conocido aún dentro de los infiernos binarios, pero también es un Demonio que como espíritu interior protege y dirige hacia la consecución del objeto de los deseos, que resulta en consecuencia de los efectos de otros infiernos de consciencias latentes con posibilidad de llegar al Mal Para ello MAMBOR es quien puede convertirse en cuerpo del mal., pero no por ello representa al Mal en su extensión polidremada, la prostitución es una alteración que puede ser usada para cumplir o no con objetivos tales de deformar algo para disfrazarlo a los sentidos o al entendimiento, por lo que algunos males también pasan como omisión por ser considerados buenos, lo que sirve de refugio a los males mismos dentro de los ejes polidremados, de ahí que nacen algunas o varias de sus justificaciones.

Para Iniciarse en el Estado del Mal, puede recomendarse el Cuerpo Rústico, pero no por ello el Alma, queda libre de pecado al no tener garantías para ello mismo, a menos que esta Alma sea ya un Cuerpo del Mal. Aquí el cuerpo memorioso recurre a sus memorias potentes de uso de demonios que ya no le sirven a nadie mucho menos al propio mal polidremado, que persigue un fin para el cual existe como mal dentro del ciclo polidremado, de lo contrario sólo locura del Ego y personalidad binaria queda, con las funestas consecuencias que ello conlleva.

La presencia del Cuerpo del Mal, acompaña a la consciencia tal como la imagen del Monje del Mal, para que esta identifique sin lugar a dudas la presencia del Mal., sin que por ello haya sido necesario un algo que le diga o traduzca que es o no es el Mal. Lo anterior es posible debido a que en los estados más oscuros del SER él mismo ya tiene muchos niveles conjugados de Cuerpos del Mal, aunque mutados o cambiados en tonalidades o tonos primarios, en la extensión de distancia y vibración que pueda o le toque abarcar.

Un Mal Pensamiento digamos, puede pasar al astral con posibilidad de serlo o no, dependiendo de que al pasar por una mutación o proceso alquímico termine siendo lo suficientemente robotizado o mecánico en términos de operación, que acabe por provocar algo bueno, es decir, aunque provoque Mal a lo físico no así será precisamente para el Astral pero si al propio Cuerpo del Mal, al grado de no poderlo soportar, pero que al medirlo en esencia, como toda medida que se hace en la esencia, es Cuadrícula del Mal pensado, es decir que ya tuvo cabida como un Mal pensamiento.

LOS CAMPOS DEL DESEO, hacen que muchas órbitas de circunvalaciones se apeguen a un eje que no sabe y no puede medir su retorno en función al propio eje, ya que la medición es propia del Mal y sólo este sabe a donde le lleva. Aquí el Cuerpo Rústico funciona mejor que las apreciaciones de los tiempos dependientes según su posicionamiento. Para cuando se presenta un sufrimiento determinado en el cuerpo, el Mental se disfraza del Mal ralentizando la actuación Escrupulosa de la Personalidad en el plano mental y actuando como demonio, de esta manera el Mental no pierde Tiempo en esperar la opinión del Ego. Para que estas potencias lleguen a ser justas con Lo potente del Ser este también debe ser potenciado bajo la práctica del desapego y eliminación gradual de los Deseos. Así se evita al Mal en cualquiera de sus manifestaciones.

EL CUERPO DEL MAL, como potencia de los deseos puede tener muchas satisfacciones binarias que superan los sentidos siendo siempre en dos partes, de tal forma que el sufrimiento y dolor supera la percepción de los deseos a través de los sentidos satisfaciéndolos en el Cuerpo del Mal. Por eso se dice que un Hombre debe buscar su mujer mala para su bienestar de Hombre, o su mujer buena para su Mal de Hombre, El Hombre emite frecuencias malas en todos aspectos pero no en todos los espectros, y la mujer en espectro emite fuentes de vibraciones malas a todos los hombres, excepto al propio Cuerpo del Mal mismo de Hombre. Al hablar de aspectos es referente a proyecciones que pueden ser reales o aparentes, pero los espectros son todos reales y si alguno atrapase un cuerpo del Mal las consecuencias no tendrían retorno alguno.

Se dice que cuando nace una mujer al ciclo rústico binario muere un hombre, que ese hombre es quien queda por debajo de dicha mujer que se ha alimentado de él en el mismo sitio rústico del ego y sus estrados, pero para cuando sucede lo mismo con un Hombre, el efecto sucede para con dos mujeres para que cuando a una la maldice y a la otra la dignifica, a cada una le impone un Mal o un Bien de Hombre pudiendo rotar entre ellas, y en la mujer solo basta un hombre como bien o mal en un solo cuerpo del Mal, a partir de aquí que tomen los otros cuerpos la traducción que a ellos les corresponda.

Los Mundos Infernales Binarios, Son estados de celebración de un solo Ego Consciente, dentro de la ilusión de lo que él crea que es. Aquí su inteligencia le dice como debe ser el infierno donde pueda ser expresado ese Mal, pero a los polidremos poco o nada le importa lo que eso signifique para él si en el polidremo no tiene cabida por el sólo uso del Cuerpo del Mal.

LOS ENFERMOS de siempre, lo son porque no aprenden las cosas, las partículas se seducen continuamente unas a otras, ya sea también en estado fuxo o dentro de Cuerpos GAMMA, lo que crea partes de confusión en los Cuerpos del Mal, que recién comienzan a manejarse como Cuerpos del Mal. No por atracción sexual sino mas bien por los campos de los deseos, las confusiones se dan según los espacios de las secuencias que se den entre los tiempos del Mal mismo, por lo que al tener un cuerpo físico es una ventaja para aprender más del cuerpo del Mal, pero también sus limitaciones según el ángulo desde donde se vea esto.

Cuando Una Pareja, toma posesión de un Cuerpo Astral común y de ello quiere sacar una frecuencia del mal que satisfaga sus deseos, no quiere decir que sus acciones les digan que su unión está basada en el Bien o en el Mal, solamente significa que buscan cierta comodidad antes de disponer de un cuerpo carnal como consecuencia misma de una fusión en la medida de ser una sola carne, pero no así se lo da en el Mental Carnal donde se mantiene la división, dimensionar el estado de privacidad no significa alejarse del mal de los demás ya que todos somos cómplices de la propias redes del Mal.

Cuando alguien toma el rol de Malo, para con sus estudiantes digamos, en realidad esta sirviendo de conducto para que ellos se sirvan de ese Cuerpo del Mal, siendo sumisos a él logran el Bien. Y cuando ese alguien se porta Bien con otro no significa tampoco que esté haciendo el Bien precisamente, al no tratarlos como se merecen por no ser precisamente merecedores, esta es una forma de discriminación se puede decir dentro del Mal.

EL TÉRMINO SECTA, se refiere al Cuerpo del Mal, pero no sabe como mantenerse dentro de él, por lo que los sectarios, son resultado de la motivación de algo que fue provocado por otro estado que le antecedió, y es aquí donde se vienen dando las condiciones para ser sectarios. Para ser sectario, las necesidades de mantenerse dentro de la secta deben ser claras, compactas y precisas; que una secta satánica digamos tampoco significa estar en contra del sistema o rompiendo el orden público ni las buenas costumbres de una sociedad o lugar determinado.

La actuación de las acciones del Cuerpo del Mal, pueden pasar primero como imitación que originada desde el reconocimiento del Mal en el Cuerpo Mental, se traduce al astral pasando por el etérico, el cuerpo temporal y otros. Las consecuencias no son esperadas para alterar el carácter, solo son consecuencias que deben ser previstas ya que seguirán siendo las mismas para servir a la experiencia del SER, sin que por ello se precise del Cuerpo del Mal sujeto al placer del otro, según los turnos secuenciados como dicen en matemáticas perfectas en correspondencia e identidad que lo serán según el mal que se tenga. En lo que a Mal se refiere tenemos digamos muchos males para compartir con otros dentro de la red del Mal, que no por llamarla así es corrupta en la búsqueda de atajos, por lo que estos mismos tampoco pueden ser deseados dentro de la misma red ya que alteraría la capacidad de satisfacción de los sentidos ante los campos de los deseos, que por ellos mismos nos retiene prisioneros a todos dentro de los ejes del Mal de los ciclos polidremos de nuestra Matrix favorita o lo que sea que esta signifique, saludos a Hollywood...


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
CUERPO DEL MAL

En el binarismo no existe ya que de estarlo tendría que haber pasado por una atomización o explosión nuclear, estar encerrado dentro del átomo luego( como paradoja) allí ser raíz del bien puro, que es lo mismo que el mal puro.

El cuerpo binario jamás podría estar en raíz allí, ya que vibra en el mal conceptual, si saliera realmente del átomo anteriormente dicho sería el bien puro y por eso este mal se llama CUERPO RÚSTICO, el más viejo hablando tradicionalmente y cabal. Tener cuerpo rústico es elemental, por ello mismo diríamos que el cuerpo es una nada, y por ende el ser humano binario no es el mal, no conoce el mal ni tiene capacidad para realizarlo, el cuerpo humano como cuerpo del mal es nada,
El cuerpo del mal en lo binario serían los polidremos, o sea los ciclos repetitivos y vuelta y vueltas que realizan los seres humanos o egos en pos del cumplimiento de los deseos y como estos son cambiables cuánticamente jamás terminan de desear y por ello estos cuerpos se vuelven insatisfechos y son el cuerpo del mal.

El sistema binario cree que alguien tiene un cuerpo del mal cuando por tradiciones y círculos viciosos sólo ven el infierno en cuanto a emociones, dolores, muertes, sentimientos, culpas, rencores, etc etc.

Los seguidores de Satán creen que hacen el mal y no saben que sólo se contradicen y por turnos al bien mismo, y encima ni el mal ni el bien existen en el hombre, por cuanto éste todavía NO es.

El cuerpo del mal en el hombre no va a ningún lado ni logra nada, ya que es como que estuviera actuando en un cuerpo vacío, no debiera afectar a nadie ni contagiar a nadie, ni tampoco ser afectado dicho cuerpo, ya que ese mal no es causa ni efecto, todo ello para que el ser humano tome conciencia de jamás tener que justificarse por el mal que a conciencia hiciere, ya que este mal no sería como efecto de algo o alguien, ya sea otro ser humano que es malo o algún sentimiento o pasiones desenfrenadas por ejemplo. Nada de todo esto justifican el mal en el hombre porque no es efecto de nada ni tampoco causa u origen de lo mismo con otras excusas.
El ALDUVART es el bien o mal puros, son iguales

AGÚSTERA, TIRIDESMO Y MAMBOR SON el mal binario o cómo el binarismo los tilda de mal, muchas veces sin ser ello mismo, son elásticos, flexibles, intercambiables, contradictorios, relativos, finitos, convencionales, oportunistas, etc, etc

Si alguien quiere formar un cuerpo del mal, perdería el tiempo ya que lo único que lograría es repetir como eco, por la memoria binaria ancestral lo mismo de siempre, sin ninguna variante, sin imaginación, dando vueltas en lo mismo con iguales resultados, hasta por fin DARSE CUENTA QUE NUNCA LLEGARIA A SER LO QUE ÉL CREE EL MAL MISMO, YA QUE SÓLO SON LAS EMOCIONES PROPIAS Y LOS CAMPOS DEL DESEO.

El cuerpo del mal mira a todo lo que no se quiere ser pero sí tener, es ir detrás del deseo, sin querer llegar a ser el deseo mismo, por ello es irrisorio que el cuerpo del mal de un hombre es la mujer y viceversa.

En el lugar rústico cuando nace una mujer por ende debe morir un hombre como ego Y MAL…..cuando nace un hombre deben morir dos mujeres, una como parte del ego  y mal…. y la otra como parte de ser hija de la mujer, por ser él hijo de la mujer. Los hijos e hijas del hombre no saben qué es el CUERPO DEL MAL.

Solamente los egos ven los infiernos, por ser egos y si se dice que son concientes como egos,….por ser egos mismos, jamás podrían ser concientes, porque si así lo fueran jamás verían los infiernos.

Los fuxos o cuerpos gamma, que son cuerpos negros y muy elevados sólo ellos pueden ser cabalmente cuerpos del mal puro, es decir cuerpos del bien, pero aquí, en este sistema binario no existen cuerpos fuxos o gammas, sólo existen cuerpos negros en conceptos de creer que son del mal, en realidad, todos los cuerpos físicos por ese concepto binario debieran ser considerados cuerpos del mal, por lo involucionados y dormidos.

Hablando de parejas, si uno de los integrantes trata mal al otro, esto no quiere decir que uno de ellos (el que trata mal) tiene el cuerpo del mal, sino que ambos en realidad no saben nada del trato ni buen trato ni maltrato, sólo son cómplices de lo mismo y… en última instancia ambos tienen un cuerpo del mal binario solamente.

Las sectas son los conceptos de los insatisfechos hasta las sectas satánicas, ya que no llegan a romper las buenas costumbres ni el orden público, ni se puede hacer lo que se quiera en las mismas.

Ser un cuerpo del mal cabal, que es lo mismo decir el cuerpo del bien o sea perfecto es pasar y reconocer y adoptar todos los demás cuerpos, etérico, mental, astral, temporal y ser una muchedumbre en la formación de una red y ésta JAMÁS ser corrupta, ni llegar nunca a serlo.


RESPUESTA DE PEDRO DE MEJICO
CUERPO SOLAR

Para poder entender lo que es EL CUERPO SOLAR, tenemos que comenzar por saber como armarlo partiendo de la existencia del Enetemán consciente, y para poder partir primero hay que serlo. Fulabando en la creación del Enetemán donde este pueda llegar a ser consciente de ser esto. Viajando a la profundidad misma del átomo binario para que desde ahí se pueda tener una mejor perspectiva en las cosas del sol binario. Esto es redescubrir lo ya consabido desde un mejor enfoque. Aquí comienza el proceso de poder hacer consciente al enetemán, toda vez que al atomizar al sol dicho conocimiento ilumine lo que sabe el enetemán. En términos de energías la mediciones se hacen por comparación una con otras por difíciles o duras que estas sean, pero sin los enetemanes de origen no hay forma de hacerlo adecuadamente, solo se pretendería hacer; y es sólo a partir de aquí que podremos armar el CUERPO SOLAR con enetemán consciente.

EL CUERPO SOLAR, es quien hace posible que la materia sea, primero en el Astral y luego en calor binario con todo, cuando lo hace el Ego en su logro puede llegar a creer ser solar, lo personal del ego tendría entonces que partir de ser una fulabación solar y luego ver sus enetemanes despiertos y conscientes que le darían forma un campo de sistema clorífico o de plasma solar binario.

En la Metafísica tradicional alquímica, el concepto de Cuerpo Solar, llega a ser sólo una interpretación binaria, para que el concepto en pensamiento también llegue a tener sustancia y fundamento, hay que considerar y realizarlo dentro de los campos genéricos a astrales o físicos. Esta es la mejor enseñanza para que un concepto sea una realidad ya que sin la fulabación adecuada solamente se soñaría con el concepto.

Por ejemplo, sintetizar una potencia solar, tiene que verse de fondo y constitución, y no sólo en los contornos de una luminaria elevada que ni tampoco es útil para la alquimia, por eso se dice que ni siquiera se estaría considerando la superficie o contorno del propio magma por considerarlo mejor, limitando completamente su comprensión y entendimiento.

Para partir del concepto Átomo que conocemos, solo nos sirve como referencia binaria para comenzar con algo en el viaje solar. El viaje hay que entender que es largo, ya que parte desde niveles de un estado gamma oscuro que también atraviesa la materia, lo que incluye al ego y la personalidad, pero no son átomos que debamos reducir al objeto mismo de nuestro viaje.

Los hermanos solares como Karac, son testimonio de que puede ser Solar, siendo un ser con Ego y personalidad en fuego, donde lo que conocemos como calor no llega a abarcar lo que su constitución supera del concepto mismo. El calor genera un miedo a poder quemarse y dejar de ser en los sentidos para lo mental y la personalidad, cuando no saben que además de irracional que esto pudiera hasta llegar a ser, los sentidos son incrementados. NO se trata de adecuar la química y alquimia que uno pueda comprender de la materia solar, sino más bien comenzar a hacer las conjugaciones solares, para ser conjuntado con lo solar, donde el quemarse o no ya no tendría entonces sentido.

Al decir YO QUEMO, es inherente a mi naturaleza ígnea contra lo que no lo es, al decir también YO NO QUEMO, decimos no consumo ni me consume nada, y finalmente decir NO ME QUEMAN es resultado obvio de lo anterior dejando de ser algo que deba ser razonado y por lo tanto temido.

Para pasar el punto del eje y su atracción, no basta con la conjugación anterior, ya que al estar en polidremos estos mismos ciclos hacen que el fuego funcione para quemar o ser quemado, por lo que aún no podríamos disipar el miedo del Ego y la personalidad.

Entendamos mejor al Enetemán y entrenemos en esto, El Enetemán puede contener millones y trillones de soles, sólo para no tratar de adecuar el concepto Sol; en función a nuestro sentido binario de visualización que son los Ojos ya que sólo trataríamos de empequeñecer lo agrandado, incluyendo su potencia, descubrimos que tenemos otros ojos por así decirlo, que se encuentran en la espalda que ya no son ojos, sino por su naturaleza de percepción infrarroja son llamados DERROJOS.

Los DERROJOS, son como ojos que no sirven a la adecuación que entendemos de como sería una visión percibida por los ojos visuales. Más bien Los Derrojos, envían la información al cuerpo mental que es quien lo interpreta según sentidos armados en él.

Entendamos que el cuerpo mental, no soporta el impacto solar, pero si puede ver y percibirlo si tienen para ello un Cuerpo Solar que le sirva de interprete y así lo sabría para armar algo con ese nivel de visión. NO liguemos por esta razón los ojos a los derrojos o a los sentidos de un Cuerpo Solar, ya que con ellos y sin ellos lo anterior es totalmente independiente, lo que también tiene que ver con vencer los miedos de los ojos Astrales, que pudieran ser una barrera también para ello.

La Energía Solar es una Aurora Boreal de y en el pensamiento, por lo que puede descartarla como real, para evitar que esto suceda, debemos acondicionar para ello primero la esencia al tiempo de la materia solar, para presentar así la energía solar frente al enetemán. Aquí el enetemán no trataría de entender o adecuar lo que percibe dentro del entendimiento de los polidremos, sino que más bien destruiría y desintegraría los polidremos que le estorben a la percepción de esta nueva energía.

Aquí comienza el Enetemán a ser consciente, y mediante el CUERPO SOLAR disipará cualquier polidremo que ya no le sea necesario y sin la intervención de la mente o la consciencia polidremada, para lo que no serán las razones siquiera para no hacerlo. Las razones vendrán del Enetemán, aquí lo consciente de la esencia del Enetemán sube de nivel en consistencia y ligado a un polidremo estando encarnado. En un polidremo los tiempos de un estado solar son desintegrados al instante, para evitar que esto suceda debemos potenciar los ejes en lo atómico solar.

Debemos cuidar de no llevar o de querer entender que debemos ponerlo en una planilla solar interpretada como niveles solares por la consciencia. La forma es llevar una conducta moral consciente dentro de los niveles binarios para poder SER en un estado solar consciente. Es decir que debemos entender que la moral y sus reglas del tipo que fueren son suficientes para que entren o escapen diversos soles, que no serían otra cosa que las conductas morales de acuerdo al sistema, es como decir que el concepto moral viene del CUERPO SOLAR, pero pasando por el Ego y la Personalidad siempre que sus movimientos en volumen sean más veloces que los del cuerpo solar, que aunque lo crean así la velocidad del cuerpo solar no es que sea más lenta, sino diferente en su concepto, por lo que el ego y la personalidad sueñan con lograrlo y solo se engañan y se enganchan a más sus polidremos.

SE DICE QUE SE VIBRA EN EL CUERPO SOLAR, cuando somos capaces de meditar a profundidad en el sistema que sea, en lugar de querer pasar por encima del mismo. Al hacerlo deberemos pasar siempre por lo electrónico logrando que por ese sólo hecho la consciencia logre su propio respeto circunstancial. Involucrando y ratificando el uso del respeto de la vida o la muerte dentro de lo binario lo que tocaría una fibra solar al dar sin recibir nada. Debemos desaparecer los egoísmos de la consciencia para dar paso simplemente al calor humano que todo lo toma y lo da.

Se dice que se vuelve a nacer de nuevo en la fibra solar, cuando se es capaz de entrar y salir a lo Gamma, viajando a los más profundo de la oscuridad de los rayos gamma y continuar con el SER.

EL CUERPO FÍSICO, puede ser un cuerpo solar siempre por el simple hecho de relacionarlo con el sol binario, que aunque cumple con funciones de dador de vida, el cuerpo físico puede aún más con su modificación, y lo que ese algo que le da cualidad y característica solar no sería sólo su modificación estructural, sino más bien el hecho de relacionarse con los sentidos.

EL EGO, cuando sabe esto, llega a prescindir del Sol Binario, y cuando lo logra trasciende lo personal y se convierte en el Astral en el Enetemán Personal Soñado, pero también como resultado de lo soñado por otras consciencias más personales de otros mundos.

El Mundo Personal del Cuerpo Astral, es un estado del astral personal de Oro Solar, y para lograr mucho Oro Solar, en lo astral debemos tener dominio de de los efectos alquímicos de viajar por los mundos binarios, lo que se llama estar en un estado viajero de la consciencia hacia el sol binario. Pero si no puede llegar por que se queme el cuerpo o vehículo que use, solo significaría que no todos lo cuerpo astrales pueden entrar al sol por lo que se requiere de algún trabajo por hacer.

El Mundo Sexual Solar, como estado elevado de la consciencia, mente y tiempos de los cuerpos temporales, el cuerpo solar busca nacer ahí; sólo después de haber resuelto todos los conflictos más duros de los problemas del mundo binario. Existe otra forma contraria por así decirlo, que es vibrar dentro de una consciencia solar dentro de los conflictos más duros del mundo binario, viviendo por siempre siendo un Sol sin salir nunca de ahí, y su cuerpo solar busca su fin de sol binario y de gas retránico que bien pudiera ser para el mundo binario el Gas Hidrógeno que favorece la estadía en los polidremos solares, todo esto tendría la utilidad de que al vivir siendo solar, se podría mantener el astral mental clásico cíclico, y alcanzar el objetivo de mantener un programa que requiere como objetivo el llevarlo a estallar.

El Mesías, es Solar, cuyo objetivo es cambiar los propósitos del hombre binario solar, quien sólo se encuentra en el futuro del hombre binario, es decir es para cuando el hombre haya llegado a ser demasiado ciego e irresponsable de forma sistemática, quien al no ser solar no es responsable más que por estar ciego a su situación y la consecuencia de sus acciones, EL FUTURO BINARIO ES SER SOLAR, donde ya los Enetemánes son ellas y ellos en el SEXO SOLAR.

En los estudios, sabemos que los tiempos de maduración conllevan a llegar a ciertos límites para vaciar una enfermedad tan solo, digamos por ejemplo el sol binario tiene que estallar por siempre, para que sus fragmentos puedan polidremarse solos, que al entender esto nos volvemos solares seres completamente, pero que al alejarnos de los estudios con nuestro compañeros de la compuerta americana, solo quedarán restos astrales mentales sin luz, que aunque así sucediera, serían las semillas del sendero para que sus alumnos que les proceden en continuación digamos, puedan recorrerlo más fácilmente, debido a que quienes los antecedieron han facilitado el entendimiento de la complejidad que enfrentaron y que sus seguidores ya no necesitarán conocer.

EL CUERPO SOLAR, tiene su diseño en la mente humana, pero esta ligado a los tiempos que dure el sol binario, en lo polidremado de su galaxia. Al término de este su tiempo, al instante resurge EN NUEVO COMIENZO algo llamado la consigna básica de los enetemanes que están CONSAGRADOS A LA GRACIA SOLAR. Estar y continuar en nuestros estudios es alcanzar cada vez más esta La Gracia Solar, más por pacto que por determinación tan solo, ya que ha sido establecido desde antes para la propagación de los estudios. Finalmente es lo que nos llevará a establecer encuentros con culturas distantes, con CIVILIZACIONES unidas por un solo calor potenciado solar.

LOS ENCUENTROS, son la parte imprescindible para lograr las UNIONES SOLARES más potentes del PACTO SOLAR en cuestión, así mismo debemos dar lo mejor de nosotros en los estudios, para que así mismo lo logren tanto los estudiosos como sus estudiantes, desde el punto de vista que parte del percibir esto desde una Temática Tradicional, que logre facilitar la comprensión de lo que se tiene y se debe llegar a SER así y de esta manera propiamente dicha.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
EL CUERPO SOLAR

Para entender el cuerpo solar hay que hacer un viaje muy largo, primero de ida, es decir empezar sabiendo que el sol ,en nuestros conceptos es como una bola de fuego y quema, luego saber que ese sol estalla como supernova y luego se convierte en una estrella de neutrones, con rayos gamma y rayos x, cuyos giros son veloces, y va eliminando neutrinos,  que atraviesan la materia física y que no percibimos nada, pero se está produciendo una alquimia en nosotros como enetemanes o sea partículas que se activan dentro de un acelerador de partículas.. Para poder entender el viaje hay que ir desde lo amarillo hasta lo azul, ultravioleta y negro o fuxos o gammas, pero esos movimientos sólo lo pueden hacer nuestro mental aunado y articulado a nuestro astral, a nuestro temporal y llegar al cuerpo electrónico, con conciencia y recién poder decir cuerpo solar, y la conjugación ya no sería yo me quemo, quemo y me queman, sino YO SOY FUEGO NO QUEMANTE, NO ME QUEMO NI ME QUEMAN,

Para el ego binario los ojos del sol o los rayos infrarrojos queman y me quemo, pero el sol negro con sus neutrinos o los rayos ultravioletas ya no queman, serían los verdaderos ojos, quedando a espaldas los derrojos o infrarrojos. Ahora bien para nuestros conceptos los ultravioletas no queman, ni uno se pone rojo como un tomate, pero estos rayos ultravioletas y gamma sí queman, pasan la barrera de fuego, nuestros sentidos no lo pueden percibir y es cuando digo yo no me quemo ni me queman, ya soy cuerpo solar materializado.

Con los rayos infrarrojos nos enceguecemos, no vemos, estamos encandilados, pero pasando el resplandor y los rayos gama hasta ahora invisibles nos dan una visión más allá de visión, más allá de la visión astral, es electrónica, es cuántica, es como decir si nuestros ojos binarios que son pequeños vemos el sol más o menos grande y vemos lo alejado muy pequeño, pero con la visión cuántica o gamma vemos todo muy grande, hasta lo alejado muy grande, y no es con el concepto de telescopio, porque éste ve “algo” de lo muy alejado, la visión solar cabal ve lo alejado como si estuviera a tan solo metros o centímetros de distancia, ve todo grande. Y con esa visión solar real veríamos que nuestro sol es tan pequeño, cuya energía es como una aurora boreal, con multicolores, con todas las frecuencias de visión y de energías fotónicas para llamarlas de alguna manera.

El sol binario como el cuerpo solar desintegran un polidremo y los sentidos ya elevados al igual que los enetemanes lo perciben y al instante el cuerpo solar ve otras galaxias y mundos y universos. Cuando el sol binario o los cuerpos solares desintegran a un polidremo, estos polidremos nunca lo percibirían porque los egos o personalidades no tienen niveles solares de conciencias, es como decir,……en otro contexto…. los polidremos no tienen una moral perfecta como los cuerpos solares, ya que estos cuerpos solares son la moral misma o para los cuerpos solares la moral es inexistente. Los polidremos en cambio se manejan por reglas morales propias y ellos mismos se encargan de violarlas, estos polidremos tienen conductas inmorales y los cuerpos solares tienen conductas amorales, también son seres de luz, que tienen respeto por la vida y la muerte, se brindan sin esperar nada a cambio, etc, etc, que permanecen en la alegría o en el dolor con la serenidad más grande, porque en ese estado, parecido al de la muerte o en éxtasis estos cuerpos liberan endorfinas y encefalinas y transmutan la vida binaria a los paraísos más grandes., otros ejemplos ……se convierten en verdaderos hombres y mujeres, son inteligentes o tienen… luz los estudiosos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Patricia
Proyectarse en el astral, salir en el astral, hacer uso del astral, no son precisamente los términos correctos, ya que el mismo seria como soñar, imaginar, sentir o percibir, puesto que es uno más de los tantos y diversos cuerpos que tenemos, que la mayoría no los usamos, es mas ni sabemos que existen, creemos que es o forma parte de nuestra imaginación, que cuando se presenta de lo mas real pensamos - qué bárbaro qué poder de imaginación-. Para muchas escuelas llámense espirituales, metafísicas, etc. el poder de hacer uso del cuerpo astral es mas que fuerza psíquica, poder mental, es un don, un poder sobrenatural, algo que va mas allá de lo visible, de lo tangible, de lo que solo lo logran los iniciados, los preparados, los elegidos, pero quienes son todos estos los tan especiales, todos y cualquiera de nosotros, que a través de una disciplina, de un ejercicio podemos lograrlo, nuestro espíritu obedece a nuestros deseos, maneja nuestros cuerpos, tanto físico como psíquico, por lo tanto viajar astralmente es tan o mas fácil que soñar, que imaginar, es como oler, sentir y percibir. Es un viaje que no obedece a la conciencia, puesto que seria predeterminado, no es imaginación, pues seria ya conocido, ya que imaginamos lo que ya conocemos de antemano, es adelantarse un paso, un instante, fuera de nuestro cuerpo físico, pero con la memoria suficiente para regresar a el, y que por el momento nadie nos enseño como vivir sin El.

Oscar dijo...

Hay quién dice la verdad, y hay quién juega con una ilusión:
http://www.taringa.net/posts/paranormal/10908123/Video-Ovni-ante-todo-la-verdad__-_Verdadero-o-Falso__.html