Interpretaciones Campos


RESPUESTA PEDRO DE MEJICO
TIEMPO RAMANO ROMANO:

Pariendo de que el TIEMPO es una NADA, es difícil acceder a el sin puntos visibles de referencia, por decirlo de alguna manera, Si nuestra realidad Bi9naria forma parte del tiempo como nada, también será contradictorio entrar en ella.

El mero hecho de REVOLUCIONAR LA MENTE, es en sí haber comenzado a entrar en el acelerador de partículas, lo que nos ayudará a ver lo que es aquello que llamamos EL TIEMPO.

Entendiendo el ANISTO desenmascaramos al propio TIEMPO. Sirviendo de guía de orientación sobre la dirección que deben tomar nuestras propias metodologías, lo que provocará en sí mismo la aceleración de la partícula.

ACELERADOR DE PARTÍCULAS:
Partiendo de que LA TIERRA ocupa un espacio vacío de tiempo ROMANO a manera de esfera concéntrica de otra exterior llamada RAMANO. Combinadas forman lo que se conoce como UN ACELERADOR DE PARTÍCULAS, Esto funciona así porque LA TIERRA SOMETIDA A UNA PRESIÓN es excitada tal como sucede con las partículas provocando su giro/spin. Acelerada a una frecuencia o compás de TIEMPO.

El ANISTO, es la resultante de dos fuerzas contrarias que llegan a un equilibrio, con fuerzas entrópicas y negentrópicas coadyuvando para desamar y construir, estableciendo una frontera o límite real o imaginario.

LA VISTA HUMANA, como rayo CATREDO, viaja a la décima parte de la velocidad de LUZ, lo que es insuficiente para poder interpretarla adecuadamente, pero si para entender que aunque lenta y no poder atravesar nada en particular, cuando este rayo es reflejado e impactado en la retina, esta última recibirá sólo una imagen del pasado, interpretando la memoria No en Tiempo real e incompleto.

Entendemos que solo es una referencia diferencial de que la vista viene de un paso atrás. Tal como sucede con el FACTOR DE POTENCIA de un circuito de corriente alterna (CA). Donde se trabajan conceptos de Resistencia, Capacitancia e Inductancia. Un ejemplo de ello se muestra en los fenómenos de FP, para circuitos inductivos donde el Voltaje viene primero y la corriente viene atrasada, una vez que pasan a ser un circuito Capacitivo el pico de corriente ocurre primero y se dice que la corriente está adelantada.

El tiempo ROMANO, es la limitante de la visión humana, ya que al encogerse, presiona fuertemente sirviendo de limitante de visión, pero al cerrar los ojos es reducida esa pérdida de potencia en la visión, ya que al contenerse detrás de los párpados parece vibrar en consecuencia con las armónicas de las propias frecuencias de la tierra, estableciendo otro sistema de radar con visión tridimensional.

El Cerrar los ojos es como hacer un condensador con los párpados y tejidos almacenado al rayo Catredo en forma de campo magnético y campo eléctrico y más allá de eso. Esto representaría una realidad que habrá de diluir lo ridículo dentro de lo lógico. El Ego sólo cuestiona lo que no conoce.

La ACELERACIÓN es un concepto de RELATIVIDAD, partiendo de que una partícula en movimiento tenderá a seguir en movimiento, su tiempo transcurre en relatividad contra lo que sucede en el exterior.

Cuando decimos que un avión acelera a mayor velocidad que un automóvil y que por esa aceleración del tiempo de velocidad reduce su potencia de traslado, es una forma de explicar que existen también potencias aparentes que son resultantes de la suma de potencias activas+reactivas, tal como a toda partícula de energía que fluye en un circuito. Esto es, existen potencias que no realizan trabajo, por lo que el traslado en este caso fue nulo.

El Compás del Tiempo Romano, es similar relación en proporción entre nuestra campo de visión del rayo Catredo y el concepto de Velocidad de la Luz Binaria, por lo que nuestro nivel de aceleración aparentemente es muy lento, pero si lo comparamos con el eje del movimiento de la tierra entonces comparativamente si será una gran distancia.

Podemos hacer en un momento un esfuerzo, pero no necesariamente es un trabajo, para explicarlo mejor en conceptos en términos de Física Binaria.

Para poner en contexto al TIEMPO RAMANO, es necesario salirse del cuerpo sujeto al TIEMPO ROMANO para contemplar lo que es un ANISTO, el cual es sólo la nulidad de las fuerzas en oposición o la nulidad del movimiento.

Basándonos en la Paradojas de Zenón, donde el tiempo y el movimiento no existen, aunque suene a locura, para poder llegar a su destino una partícula deberá dividirse en forma infinita para que todas y cada una de ellas se posicionen en puntos de origen distintos, para que abarcándolo todo finalmente el destino conforme un punto de partida en sí mismo, llegando siquiera antes de haber partido.

En el ASTRAL, no es necesario llenar espacios, ni recorrer distancias dentro de tiempos binarios, ya que estas no son parte de la sustancia propia del ASTRAL, sin embargo puede servir como información para armar situaciones en su propia sustancia.

Para que las partículas sean uniformes y su eje estar estacionado, necesitan reposar en una sustancia. Dentro de la sustancia la luz puede tener diferentes comportamientos. El pensamiento es elemento también de la mente, donde la partícula ya no esta dividida sino entera y pulsando para crear situaciones que conformarán materializaciones en términos de proyección.

Un ANISTO, más que ser una frontera límite, es en realidad un NO-LIMITE, como un vació donde lo que ha sido limitado se encuentra libre de tales limitaciones, acelerándose potencialmente por su naturaleza.

En lo que se refiere a los CONTACTADOS, significa que el mensajero no es dueño del mensaje ni goza precisamente de ciertos privilegios por ser el portador. Más sin embargo aunque existe ya quien será cabeza de este movimiento, no lo excluye de la posibilidad de ser tomado en consideración de formar parte activa de este nuevo gobierno para nuestro tiempo binario.

.El TIEMPO BINARIO, es ya un acelerador viejo, y que debemos estar preparador para recibir un nuevo acelerador en conceptos de Tiempo, tal como en un nuevo automóvil, no debemos escatimar en normas de seguridad ya que obviamente los conceptos de aceleración y presión serán muy distintos, no es hacerlo porque corresponde sino por adaptación. Rutas, idiomas, pensamientos, realidades, etc., son elementos propios a procurar mantener y recordar durante la experiencia cuando la nave acelere ya que no viene con un manual de instrucciones.

LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO ES EL PARÁMETRO-CONCEPTO AL CUAL NOS DEBEMOS DE ACELERAR.

El viaje al espacio exterior a Velocidad del Pensamiento, implica contener o almacenar todo aquello sujeto de pensamiento y solidificación, se requiere de una plataforma de lanzamiento con un acelerador de partículas en su base, lo que al ser enviado al espacio no tendrá un destino en específico, pero si tendrá una estación a donde dirigirse para volver a ser impulsada en otra dirección.

LA TIERRA, es una nave viajera que ya cumple con esta situación. PERNIA Y KEWOST son estaciones espaciales con sus propios aceleradores, viejos tal vez, pero cumplen cabalmente con el objetivo de traslado.

Cuando tal acelerador viejo le sea puesto a disposición al representante de la entidad humana, esta creerá haber tomado el control, adaptándolo a un tiempo Ramano o Romano, que es un acelerador de partículas consciente, se entenderá que la entidad humana podrá mediante el consciente crear su propia realidad o realidades con la posibilidad de expandirse más allá de los sentidos.

Lo anterior es ya tal vez la interpretación de nuestra realidad actual binaria.

LA ATLANTIDA.- Como concepto es estar entendido en la LEY, que es todo aquello que se puede hacer, y lo que esta fuera de ella no es un tanto posible. Quien conozca correctamente la LEY se servirá de la Ley, y no buscara ilegalidad para no ser avasallado por ella. Como quien aprende a nadar en el mar contra el que sólo se ahoga en él.

Toda potencia es consumida, útil o no-útil, según su aplicación, y podemos remontarnos al origen de partida desde el propio acelerador de partículas, pasando por los capacitores. Analizando la consciencia de ello.

Remontándonos en un viaje al pasado, veremos el estado primigenio de la tierra en tiempos de GAS NUTRANO, donde la tierra era primero un vapor y el GAS NUTRANO apenas comenzaba a formarse ALMACENANDO Y CONTENIÉNDOLAS a ambas bajo el cumplimiento de las LEYES de la materia.

RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
TIEMPO ROMANO-RAMANO


Se dice que tenemos un acelerador de partículas pequeño cuando dentro del tiempo romano al lanzar el rayo catredo, como no llega a grandes distancias y tiene poca potencia, ve lo que ve…… y quizás vea más pero sus sentidos no lo pueden percibir, es cuando se dice que más allá, pero mucho más allá lo que ve no lo sabe, aún viendo….por sus sentidos binarios insuficientes, entonces hace uso de su memoria para “armar” lo que dice ver.

En este aspecto te relato algo, por ejemplo estamos en el campo y a unos cien metros hay otras personas también y …..Aparece una nave extraterrestre….¿Por qué solamente nosotros la vemos y los que están a cien metros de nosotros no la ven?

Por ahora te doy una explicación simple basada en estos estudios, porque nosotros somos trasladados a otro espacio-tiempo, donde quizás sea un vacío, no haya nada, pero nuestra memoria hace que nuestros sentidos lentos como son mantengan registrados en nuestra retina el paisaje del campo, y por ello creemos que estamos en el campo., pero lo que realmente pasó es que fuimos trasladados a un tiempo ramano, donde el paisaje ya no existe, pero nuestros ojos retienen el paisaje por nuestros propios miedos y para preservar nuestra cordura, todo ello no lo hacemos nosotros porque nos  falta conciencia, los Hnos Mayores manejan todo este movimiento.

Siguiendo en el contexto anterior, podríamos decir que nuestro rayo catredo con nuestros ojos da vuelta alrededor de la Tierra pero este continúa girando alrededor de toda la galaxia, por eso se dice que cuando vuelve ya tenemos otros ojos, es más, son los ojos de otras personas que están allí y han visto realmente lo que nosotros aún no comenzamos a ver. Y me remito a la primera frase de este escrito NO HAY UN MODO DIRECTO POR DÓNDE TENER ACCESO  AL TIEMPO, PERO SÍ LO HAY, CUANDO NO LO HAY, EL TIEMPO ES Y NO ES…….habrá que revolucionar la mente con un acelerador de partículas del tiempo y cuando se dé el anisto se está frente al tiempo y cara a cara al mismo….

Nuestra Tierra se rige por tiempo Romano, como el calendario de Roma, fuera de la Tierra incluyéndola es tiempo Ramano

ROJO-TIERRA
NEGRO-ANISTO
VERDE-EXTRATIERRA, los colores también pueden ser azul, violeta, siguiendo el espectro de la luz

Hay que tener en cuenta presión, distancia y velocidad.

Se dice que cuando la Tierra es presionada desde sus bordes hacia adentro, digamos la Tierra al igual que nuestros ojos se encogen, se reduce la potencia de traslado, la distancia por lo mismo se reduce, su distancia se acorta, su velocidad aumenta, hizo todo el circuito hasta llegar antes de partir., está dentro de un acelerador de partículas

En el encuentro se forma ANISTO, allí se da un vacío, la partícula está estática, es un instante, y luego la gran aceleración de partículas.

Cuando enviamos un rayo catredo a cierta velocidad, a cierta presión, recorre una distancia no muy grande, todo esto dentro del tiempo romano, pero……saliendo de la tierra el tiempo ramano es tan grande que cuando vuelve el rayo catredo a su origen los ojos ya no existen o son otros, todo esto en un tiempo ramano. El tiempo romano digámoslo en una forma entendible transita alrededor de la Tierra, en su circunferencia y por ello nosotros tenemos un concepto de tiempo…..y el tiempo ramano digamos transita siguiendo una órbita de completar por lo menos toda nuestra galaxia.

Continuando con los escritos un avión por más que acelere su velocidad y hasta tenga suficiente potencia no llega siquiera a partir, esto no es cuántico, esto es limitación propia de nuestro mundo y creencia de que existimos, en realidad siempre nos mantuvimos estáticos sin movernos siquiera. Por qué no llega a partir siquiera? Porque le falta la presión desde afuera.

Lo mismo pasa con nosotros al caminar, no hacemos suficiente presión para acelerarnos y continuar los pasos, por eso  se dice que hay un desgaste en el camino, es como decir el camino se hizo viejo de tanto circular sin aceleración …..O  la presión ejercida desde afuera sobre el mismo camino fue desgastándolo o bien reduciéndolo o realmente comprimiéndolo, sólo así se puede avanzar o circular

Es decir toda la Tierra está en un anisto, en un vacío, allí se retiene la materia en una corona de tiempo, allí es la nada, la materia se desmaterializó, está dentro de un acelerador de partículas, o sea está latente la materia para armarse y ser. El anisto es el encuentro de dos rayos de luces podríamos decir, el amarillo de nuestro sol y el ultravioleta o negro, es el encuentro de nuestra materia y contramateria, es el encuentro del tiempo romano y ramano.

Respecto al escrito del auto lo que lo hace viajar en el tiempo es la presión que ejerce algo sobre el auto. Para terminar decimos que esa presión es lo que se nos acerca para decirlo de alguna manera, es la luz ultravioleta o los rayos gama o la materia negra que ejercerán mucha presión sobre la Tierra y formarán un anisto y un acelerador de partículas dentro de una conciencia despierta.



RESPUESTA PEDRO DE MEJICO
LA ATLANTIDA

Representa la LEY DE CONSERVACIÓN DE LA MATERIA en sus inicios, dando lugar también a todas sus divisiones. Para entonces se considera que ya existía la entidad humana, como fuera que esta haya sido dentro de la conformación del propio GAS NUTRANO.

La ENTIDAD HUMANA, sin ser aún el concepto humano, es en realidad un habitante de la ATLANTIDA, es decir ES UN ATLANTE que definido es también un CAPACITOR dentro de un ciclo POLIDREMO, susceptible a ser suspendido en estado latente o de ser clonado.

Nuestra NATURALEZA HUMANA, es su propia LEY O MEDIDA, de no entenderla como tal sólo seguiremos varados padeciéndola, en lugar de servirse de ella. Se dice que para ser creyente primero hay que nacer escéptico, para poder experimentarlo.

Experimentarlo implicará usar nuestro propio capacitor, para volver activar civilizaciones superiores a la binaria como LA ATLÁNTIDA.

¿QUE ES ENTONCES LA ATLÁNTIDA?

Es la posibilidad misma de ser una nueva civilización consciente, con la experiencia de lo que fue y pudo haber sido la propia Civilización Atlante, sólo en el caso de que los propios ATLANTES hayan sido conscientes de esto significaría entonces que habrían decidido terminar su ciclo en la TIERRA, o que pudiendo ellos mismo VIAJAR AL FUTURO visualizarían lo que nosotros habríamos de hacer en su presente y nuestro pasado, escalando a nuevo nivel a nuestros propios estudios.

LA MATERIA ascuájera, compuesta de 3 partes tigodonedas y 2 contrapartes sigodonedas, conforma una sustancia que estaciona de manera uniforme a las partículas para poder ser trasladadas en una sola dirección, aceleradas en una sola frecuencia armónica, generando una constante de velocidad de la materia generada por la aceleración de sus partículas neutras en movimiento, superando sus propias expectativas.

Un capacitor por diferenciales de potencias, puede activar y generar movimiento sin que por ello se haga uso de un acelerador de partículas. Dicho de otra manera, si podemos generar los suficientes diferenciales dimensionales se podrá tomar impulso para dar un salto como desde un trampolín.

ACTIVAR mediante capacitor, es detener el tiempo. Salirse de él, para ser dejado en lo no percibido o invisible. Habiendo caído en las dimensiones hasta tierra plana, la arruga de TORNIA en los pliegues de la Tierra Plana, reanimará lo que estaba estacionado o latente sólo implica radiarle energía a su propio capacitor. Y DESPERTARLO.

Las MATEMÁTICAS binarias también deberán pasar por una transformación mediante un capacitor para poder conjugar el pensamiento. Generando una nueva LEY MATEMÁTICA ATLANTE. Sólo el ser atlante puede hacerlo e interpretarlo y poder acceder a otras formas de trascendencias.

Para que el proceso de generación de una CIVILIZACION ATLANTE se de en términos de sociedad, es preciso potencializar mediante un capacitor consciente y versado en aceleraciones de partículas diversas desde diferentes puntos de vista de otras dimensiones y poder controlarlas a todas y cada una de ellas.

Calculo, que mediante la preparación invertida del consciente con la consciencia EXTENDIDA, se podrán generar los suficientes espacios vacíos que regulen la abundancia en generación que la propiedad de la ATLÁNTIDA tiene dentro de esos límites.

La partícula Terrena es adaptable en su concepto de plástica Daasticka, habiendo sólo una forma conocida de de acelerar una neurona TARK, para hacer explotar bajo presión la cabeza, para que a partir de ahí de redistribuyan a todas direcciones los niveles de pensamientos atlantes.

Un ejemplo de pequeño capacitor sería la medida matemática del valor del dígito punzado, dicha persona formaría una barrera de pensamiento sobre él mismo, para evitar verse influenciado por factores externos. Fluyendo por encima de todo ello. Como en un estado meditativo.

EL VIAJE ES A PERNIA, PARA LUEGO PASAR A KEWOST, SIRVIENDO DE CANAL Y RUTA DE ENTRADA Y SALIDA, CONOCIENDO EL COMPÁS DE MEDICIÓN DE LA TIERRA REDONDA, TAMBIÉN SERÁ NECESARIO DEFINIR EL COMPÁS DE MEDICIÓN PARA CUANDO SE LLEGUE A TIERRA CUADRADA, PERO DEJANDO DE TRATAR DE SEGUIR CONTROLANDO NOS LIBERAREMOS A NOSOTROS MISMOS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE SALIR DE LA TIERRA.


RESPUESTA DE SANDRA DE ESPAÑA
ATLÁNTIDA

SE TIENE QUE ESTAR BASTANTE INTRODUCIDO YA EN EL SISTEMA LEGAL, COMO EN EL ILEGAL, COMO PARA PODER PERCIBIR LA PUNTA DE COMIENZO DEL CONCEPTO ATLANTIDA, TANTO CON SU CORRESPONDIENTE CONCEPTO BINARIO HISTORICO, COMO SIN EL MISMO, SIENDO MUY IGNORANTE O MUY SABIO, ESTANDO CONCIENTE DENTRO DE DE UN SISTEMA O DE LOS MUNDOS ASTRALES REALES, O DENTRO DEL MUNDO BINARIO CONCEPTUAL TAN SOLO.

ATLANTIDA, ES LUEGO DE HABER ENTENDIDO, TODO LO QUE SON LOS TIEMPOS ROMANOS Y RAMANOS, Y ACELERADORES DE PARTICULAS, SE PUEDE ENTRAR A VER LOS CAPACITORES DE ESAS PARTICULAS NEUTRAS O POSITIVAS O NEGATIVAS, SEGÚN LA FUENTE DE CONSUMO, DE TODO LO QUE HAN HEHO HASTA AHORA.

TENEMOS QUE HACER UN VIAJE, HACIA EL GAS NUTRANO, QUE FUE EL PRIMERO QUE SE ESPARCIO, POR TODA LA TIERRA, CUANDO LA TIERRA ERA UN VAPOR, NO UN GAS, Y LA DIFERNCIA ENTRE UN VAPOR Y UN GAS, VIENE DADA EN LO QUE UN BUEN CAPACITOR PUEDE HACER, QUE ESE CAPACITOR ERA UN ATLANTE.

ATLANTIDA NO FUE UNA CIVILIZACION O UNA CIUDAD O UNA CULTURA, FUE UN METODO DE CAPACITACION, PARA LA ENTIDAD HUMANA, QUE SEA QUE PUDIERA HABER EXISTIDO DENTRO DEL GAS NUTRANO, SIN EL CONCEPTO HUMANO, BIEN HASTA PUEDE HABER SIDO UN ATLANTE LATENTE, Y TODAVIA EXISTIENDO REFRIERADO O CLONADO, EN ALGUN LUGAR, QUE SE PUEDE DECIR QUE DENTRO DE UN POLIDREMO COMUN, Y ESTO ES UN CAPACITOR DENTRO DE UN POLIDREMO COMUN, PERO ES TAMBIEN UN ATLANTE.

Desde el comienzo mismo de la Tierra ésta era un gas nutrano, o sea nitrógeno más metano, pero se tiene que ser vapor, o sea se debe dar dentro de nosotros mismo la “cuantificación” de un gas en líquido, o sea vapor por el gas metano en su máxima expresión como combustible o capacitor. La Atlántida era un capacitor o combustible de comienzo para la raza humana, es lo mismo decir un atlante o un humano son lo mismo si es que ambos tienen el capacitor o el gas en licuefacción por los rayos infrarrojos o lo caliente del mismo o la lava.

Un nivel de capacitor, es por donde alguno de ustedes, o en donde se han perdido, en los estudios de los aceleradores de partículas, y pueden haberse quedado acelerados demasiado lentos, es en ello, en donde para concebir o creer, que hubieron civilizaciones superiores en todo, a la actual civilización binaria, para creerlo hay que serlo, ustedes tienen que ser escépticos de ese concepto, y verlo por ustedes mismos, mediante los estudios, y hacerlo fuera de los estudios es no ver nada, y no por ello comprobar, que existió algo superior a lo actual, existió tan solo.

EXISTIO, pero nunca mas volvió a ser eso, eso quedo sellado, eso quedo muero y abortado, borrado y condenado, y hasta suspendido y tildado, y solo con un capacitor se puede volver a activar, semejante nivel de cultura no cultura.

Pero ¿Por qué razón volveríamos a activar todo eso de nuevo, y para que?

El capacitor mismo lo diría, y la ATLANTIDA podría ser la actual civilización, totalmente conciente de todo lo que no ha sido en su momento, pero eso suponiendo que no han sido concientes los atlantes, de nada de lo que ahora ustedes saben. Puesto que si han sido ellos mucho mas concientes que ustedes, la cosa se complicaría mucho mejor a los estudios.

Mientras aún no se dé el ANISTO, estaríamos, los humanos, dentro de un acelerador de partículas lento, si así lo fuera, nunca podríamos hablar sobre Atlántida, ni siquiera como raza superior, ya que no nos daría el cerebro para saber cuánto superior,…..si estamos dentro de ANISTO, EN LA ZONA NULA o por lo menos en cercanías de la misma en conciencia sabríamos que somos nosotros los atlantes, una raza superior, ni más, ni menos que ellos…Si no somos concientes de que sí o sí hay que prepararse, continuaríamos como en aquel entonces, cuando se dice que la Atlántida desapareció, no es que nosotros seamos continuación de ellos, o los sobrevivientes….nada de eso es, somos los muertos y nuestras partículas son una nada latente para alguna vez ser vida.

Con nuestro capacitor o acelerador de partículas, puestos en su máxima potencia o pulso sabríamos que somos los atlantes, en conjugación de verbo presente, porque tampoco cabría el concepto de que fuimos alguna vez como ellos, simplemente decir al momento SOMOS LOS ATLANTES….pero si continuamos persistiendo en que somos en esta  tridimensión….sobran las palabras para darnos cuenta que sí o sí debemos prepararnos para volver al estado mismo de atlantes y SER. Cuando hablamos de activarnos nosotros somos concientes que nunca fuimos los atlantes, en el término mismo de SER, ya que a un atlante no se le ocurriría pensar que debe ser activado, él ya fue, es y será y no está dentro del gran paquete o masa que somos nosotros, estos atlantes en su momento evolucionaron y nunca sus partículas quedaron suspendidas o borradas o selladas….

LA MATERIA actual ascuájera binaria tridimensional, consta de tres partes y dos contrapartes, en donde las tres partes que son partes, no son contrapartes, son tigodonedos, y las dos partes que son contrapartes son sigodonedos, así que entre estas partes, existen particularidades, las cuales hacen que la materia sea uniforme, es decir con una sola dirección de traslado, cuando se considera la velocidad de la materia, generada por ella misma, es así que la materia ascuájera por su dimensión de partes de partículas neutras en movimiento, hace que tenga mucho mas movimiento, de lo que puede creer o saber.

.Cuando decimos tres partes, podemos referirnos a la tridimensión o bien a partículas positivas, negativas y neutras, las cuales aún no saben de su contrapartes….cuando se dice que las contrapartes o contramateria….del otro lado del espejo….se dice que tiene dos partes, tanto partículas positivas y negativas, para generarse a sí mismas velocidad como materia en una dirección, cualquiera, que no es contradecida por la otra partícula, es decir tienen independencia de movimientos y dirección……, pero NO SON NEUTRAS, ya que éstas frenarían al acelerador de partículas o bien paralizarían todo movimiento latente, los movimientos de una partícula positiva es atraída hacia lo negativo y se neutralizan entre sí….cosa que nos ocurre a nosotros en la actualidad.

UN CAPACITOR de materia, es activador y generador de movimiento, así el mismo no sea movimiento en el concepto mismo, por ello con un acelerador de partículas se puede hacer lo que se puede hacer, pero con un capacitor, hasta puede no ser necesario un acelerador, pero eso solo si se tiene una dimensión cuadrada de la materia, una plana o redonda, pues nada se puede hacer sobre la materia atlante, sino se ha aprendido a acelerar las partículas, y si eso no se ha entendido, hay que volver nomás, a repasar y estudiar de nuevo el acelerador de partículas, pero tampoco es muy útil seguir estudiando el acelerador de partículas, pues cuanto mas se lo estudia menos se entiende, no obstante no quita la aceleración de ustedes, de la propia partícula que igual asimila las cosas como tiene que ser, al compás atlante.

Así sea la materia cuadrada, redonda, plana, triangular, etc, atlante, etc, si éstas se han formado bajo un capacitor o acelerador de partículas, aún sin tener movimientos (por se cuánticas) son REALES, ya no necesitarían el acelerador, puesto que están ya capacitadas. Nuestro concepto de tener materia tridimensional no nos capacita ni para estar o ser en ninguna dimensión, ya sea cuadrada,(la  cuarta dimensión), plana – segunda- o redonda,- multidimensional-, por tanto es ilusoria nuestra creencia de que estamos en una tridimensión, simplemente no existimos.

ACTIVAR, con un capacitor, la partícula congelada o también estacionada, tanto en la materia como en el tiempo, es parecido a congelarlo todo a temperaturas inexistentes, y que esto quede como materia invisible en el tiempo visible conceptual, que cuando esto ocurre se produce, lo que se llama arruga de TORNIA en los pliegues de la tierra plana, lo que le da de nuevo animación a lo estacionado, y esa animación es un estado de capacitación de la materia seleccionada a despertar, usando el termino despertar, como para justificar algo tan solo.

Es como decir que la Tierra se ha desprendido del contexto universal, y se ha encostrado o permanece dentro de una burbuja temporal, aislada, con creencia de movimiento, está congelada en el tiempo, y al pasar supuestamente por una arruga temporal, dentro de la misma burbuja tiene la oportunidad de empezar a considerar dentro de un acelerador o capacitor de elevar su conciencia para despertar del sueño eterno

DIMENSION Tras dimensión de ecuación, las matemáticas binarias no llegan a servir, dentro de un capacitor para nada, y los conceptos, acerca que las matemáticas serian uno de los tantos idiomas universales, seria un concepto obsoleto, tanto que habría que capacitarla a la matemáticas, para que luego en estado evolutivo de conjugación, se convierta ya en atlántica de normas de ecuaciones, que harían que se tenga ya que recurrir a otras formas de trascendencias, que las mismas son exclusividad permisiva, tan solo de los atlantes, si han de creer en ellos como seres, como gente, como civilizaciones.

No se trata de sumar o restar, diríamos, ya que no por acumular tiempo ilusorio dentro de la Tierra…o bien considerar que hay un momento para evolucionar  o bien que la raza humana sí o sí deba pasar o vivir por etapas todo lo que ha vivido en miles de años, recién estaría en condiciones de evolucionar…..no es así el concepto de suma o crecimiento o desarrollo o progreso de una civilización……todo se lo puede hacer cuánticamente…. Con ese concepto hasta un recién nacido cavernícola puede evolucionar al instante, se trata de aprender a usar su capacitor o acelerador y no esperar a que éste crezca o se desarrolle…..

QUERER darle una comparación de sociedad cultural a ATLANTIDA, es algo que no se puede hacer, sin un capacitor, y habiendo sido experto en aceleración de partículas diversa, de todas las dimensiones. Solo así se podría.

EN ATLANTIDA, se es tanto pez, como animal o lo que sea, como hombre mismo, pero no es una mezcla de seres o genes, y si se activara mal un capacitor, podrían por ejemplo, ser muchas las abejas o las hormigas del planeta, tanto que cubrirían todo el planeta, mucho mas que una plaga, porque en ATLANTIDA, el concepto de extensión de los espacios, es infinito, no se acaban nunca, y la abundancia, es sin limite, pero hay que estar extendido conciente en esos limites.

Esta parte se refiere que…. Por ejemplo creemos nosotros que estamos más desarrollados que los animales y que si tuviéramos un planeta en el cual se desarrollan mucho más las abejas u hormigas, o mosquitos, etc, etc sería por haber usado mal el capacitor……no se refiere así, está mal interpretado…..porque SER en conciencia evolucionada lo pueden ser tanto el hombre como el último y miserable insecto o gusanito…..nosotros confundimos desarrollo o progreso con evolución de conciencia….por jamás haber usado nuestro capacitor… dentro de un  contexto perfecto un capacitor no cabe ser usado mal o bien….ese término no existe en ninguna conciencia.

La partícula terrena, dentro de una ecuación conciente, no es matemática, es plástica daasticka, lo que le otorga al pensamiento humano, solo una posibilidad de acelerar una neurona TARK, que con esa sola presión, la cabeza revienta, y al hacerlo, se distribuyen por todos lados, los niveles de pensamientos atlantes.

Significa que para que nuestro cerebro evolucione no debe ser atiborrado de conceptos o conocimientos, más de lo mismo….…. O bien darle tiempo al tiempo hasta que se encuentre en condiciones de hacerlo,,,,como por ejemplo hasta que “la última gota rebase el vaso” o “Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”….no es así, no es necesario romper con nuestra cabeza, “ ya que es elástica” puede estirarse, ser flexible sin quebrarse, necesita de una presión determinada que haga las veces de capacitor como lo sería estar bajo las influencias de presiones o luces ultravioletas par que el cerebro reviente o sea se EXPANDA,…

UN EJEMPLO pequeño de capacitor binario, seria la medida matemática, de un determinado valor de digito punzado, que luego de punzado, se hace una barrera de pensamiento sobre el mismo, alterando toda posibilidad matemática o idiomática de contacto a lo que sea, es como decir que la corriente eléctrica, que supuestamente va por un cable, en realidad va encima del cable, y recorre libre, cualquier estado de aire o de vacío de materia, y no produce efecto luz, sino de vacío de luz, como un punto negro, porque en realidad dentro de lo negro, se encuentra el vacío sustancial ascujero del tiempo codificado, a otra rama de esencia.

..En una analogía nos dice que la materia ascuájera o binaria como la nuestra al presionarnos o pincharnos decimos que recibimos una corriente eléctrica que haría las veces de conductor o capacitor, pero nos dice que toda esa circulación energética queda trunca, como si fuera que la corriente pasara por encima de un cable, donde esa corriente jamás produjo luz……nos dice cabalmente que esa presión es como un punzón de un punto negro, rayos gamma o luz ultravioleta, tan potente….que realmente nos produciría como una electricidad en todo el cuerpo, de un segundo de duración, para pulsar la partícula más allá de los confines del universo, todo ello se encuentra por ahora dentro de la materia o energía oscura , del otro lado del espejo, como sustancia básica para el posterior armado de un cuerpo humano cabal o conciencia elevada,…..

ATLANTIDA a diferencia de TROYA, es una canalización, que podría detener o dar referencia, hacia donde se encuentra PERNIA, y por ese circuito llegar a KEWOST, y por el mismo circuito, poder salir o entrar de la galaxia binaria, mientras tanto con orbitas o circuitos binarios, no se sale nunca de la tierra redonda, menos de la cuadrada, es necesario allí, otro compás de medición, por ello es que a veces no es necesario controlarlos, acerca de que puedan salir de la tierra tan solo por hacerlo.

Nuestros ciclos binarios o círculos viciosos de vida… dando vueltas y vueltas nos lleva a contradecirnos, es como decir nuestros conceptos del mal y del bien nos llevan a ser contrincantes de nosotros mismos como Troya en la antigüedad, pero los atlantes nos llevan a continuar por otra líneas, ya no hacer circuitos repetidos….nos lleva a PERNIA Y a KEWOST, lugar de conciencia muy elevadas, lejos a nuestro alcance de entendimiento. Nos dicen además que no es necesario controlar a los seres humanos binarios cuando salen de la Tierra, puesto que no llegan más allá de sus narices…


RESPUESTA PEDRO DE MEJICO
CAMPOS MAGNÉTICOS

Cuado se ha comenzado el camino de evolución de la conciencia, no se les pide en esos momentos que tengan que evolucionar, sino más bien succionar, lo que es conocer a los programadores.

Hay campos Unificados diversos por todos lados en donde la materia cree o sabe que existe, pero esos campos a diferencia de los campos magnéticos no son más que la mera ilusión de la materia, en donde por otro lado de esos circuitos es que se mueven los campos magnéticos.

Succionar es asimilar el material de estudio, lo de evolucionar es solo consecuencia de esto mismo. Conocer a los programadores es a través de este mismo medio.

Debemos comenzar por diferenciar los Campos Unificados de los Campos Magnéticos, los primeros son percepción de la materia donde sueña que existe. Los Campos magnéticos son aquellos que contienen a la materia como circuitos o matrices energéticas de expresión cualquiera.

Un CAMPO energético, bien puede separarlos, como unirlos atómicamente, pero un campo magnético es una fuerza dicamétha, y una fuerza dicamétha, es vuestra fuerza, pero realmente vuestra fuerza, aquella que tienen conocimiento ustedes como funciona, sino es así, se puede decir, que entonces no es vuestra fuerza.

Cuando la fuerza que creía que era vuestra fuerza, ustedes no son capaces de controlarla, saberla y entenderla, así como potenciarla o debilitarla, es cuando se dice que funcionan, tan solo en un campo energético, pero cuando son potencias concientes se dice que están en un campo magnético. Un imán de atracción, no es un campo magnético, a no ser sepa su potencia por todos lados y sea un campo inteligente.

Los Campos Energéticos influyen a nivel atómico que por diferenciales de potencias y frecuencias unen o separan según sea las características energéticas de las partículas. La fuerza Dicametha de un Campo Magnético es el poder de atracción donde la repulsión hasta podría ser por cualidad del campo energético. Si la fuerza Dicametha es quien nos maneja no podremos controlarla, pero si al conocerla y entenderla la potenciamos y debilitamos, se dice que dejaremos de funcionar sólo en al campo energético para accionar también en el Campo Magnético al realizar o pulsar estas potencias conscientes con objetivos definidos. El ejemplo del imán es muy claro al entender que depende un campo que no es él mismo, y terminará con el tiempo siendo debilitado. Para que un imán pueda saber su potencia y ser un campo inteligente deberá pulsar en lugar de tomar prestados impulsos de otro campo magnético o lo que esto sea.

UN CAMPO MAGNETICO, es una fuerza contrafuerza no polarizada de la contramateria del ente material, en este caso de circuitos polidremados, aquellos que se han sostenido mucho tiempo, por presión de otros polidremos extremadamente viejos o muy nuevos, es así que se dice que se genera un campo magnético, no cuando se magnetiza algo, sino cuando todo lo contrario nunca ocurre, ni nunca ocurrirá.

SUPONGAMOS QUE USTEDES, están rodeados por diversos campos energéticos, supongamos por el campo etéreo o mental, esto solo es una cubierta permeable eléctrica, basada en enetemanes rotos de sus huevas de origen, por ello en este otro campo interrumpe inmediatamente esto, creando un campo físico, llamado cuerpo físico binario, quien no es nada mas, que otra cubierta de plasma sin materia, por lo que en esto existen programadores que hacen que ustedes nunca generen un campo magnético, no como lo harían si fuesen una fuerza primaria desbocada, al entrar y salir de enetemanes rotos.

La Acción natural energética de la contramateria, es la contrafuerza sin polo pero si de dirección axial que conforma la parte de sigodonedos de la propia materia, donde los circuitos polidremados son quienes demarcan la realidad del ente material. Pulsar es el contra efecto de la presión radiada por oposición. Los residuos de los viejos polidremos van generando capas sobre los polidremos actuales conformando cuerpos memoriales, todo esto son partes que conforman El Campo Magnético.

Decir que algo es magnetizado sólo es un efecto energético provocado por diferenciales potenciales ante la ausencia de una verdadero campo magnético que organice lo espacios valentes de las órbitas energéticas dejados por enetemanes rotos de sus huevas originales. La interacción de orden magnético entre campos energéticos etéreo/mentales como cubierta permeable eléctrica por regulación de enetemanes rotos de sus huevas originales proyecta un nuevo campo físico conocido como cuerpo físico binario como cubierta plasmática inmaterial, la diferencia entre pulsar o ser por impulso esta dictado en nuestras programaciones por los programadores, por lo que nuestra fuerza primaria no adquiere la suficiente potencia que debería al entrar y salir de enetemanes rotos.

UN CAMPO MAGNETICO Es un nivel de circuito, que puede permitirles a algunos de ustedes, poder acercarse a su programador digitador, dentro de la esencia, o sustancia o como se diría de la tinta impresora, la que los arma y los dibuja en los polidremos, pero es también un ente, que puede al instante dejar de ser un circuito, por lo tanto, como ciertas pautas, directa o indirectamente pueden confundirse, entre otros campos, de hecho, un campo unificado es otra cosa.

Cuando se los deja solos, sin la guía de la doctora, ingresan todos a campos negros de agujeros negros de PIRMMA, en donde son borrados de los ciclos astrales pero existen en el mundo binario, y son dibujados dentro del bosquejo claro o no, que cada campo magnético tenga, en ello son entrelazados, de acuerdo a fuerzas de atracciones, pero que son mas bien, como ya se dijo succiones, y son succionados a magnetismos mucho mas potentes. 

Si ustedes, se miran una mano, al taparse el ojo derecho para ver, los cinco dedos son cinco, pero vienen formados, desde una radiación cuadrada, que hace que sean cinco dedos, cuando en realidad son diez en una sola mano, esto es un ejemplo de campo radiado extendido cuadrado.

Para acceder a nuestro programador digitador, debemos utilizar un campo magnético como nivel de circuito y viajar dentro de la esencia misma de la sustancia que nos arma en los polidremos, como la tinta de una impresora que para nosotros también es otra entidad, que como las entidades es un circuito. Para entonces ese circuito dejará de ser para integrarse a lo magnético, que cuando sucede se confunde dentro de otras armónicas de campos que no son del concepto Campo Unificado.

Los estudiosos fluimos como programas digitados con la información, que potenciados seguimos nuestros viajes, donde sin conducción seguiríamos hasta salirnos del camino y perdernos en rumbos astrales desconocidos de agujeros negros de PIRMMA, los ciclos astrales son aquellos caminos ya conocidos,  de donde somos borrados también para ser reconocidos por otros aunque sigamos manifestados en lo Binario. Aquí comienza el proceso de re diseñar y succionarnos para luego ser armados hacia lo que cada campo magnético tenga establecido para recibirnos o recrearnos entrelazándonos a campos magnéticos mucho más potentes. En lo que respecta a ver cinco dedos por radiación cuadrada en donde hay diez, por la extensión del campo radiado extendido de lo cuadrado por superposición de realidades de campos tan solo donde ya se podrían ver los diez dedos.

Ustedes, como personas, jamás podrían llegar a conocerse o verse o tratarse, porque están separados por un campo atómico nuclear sin extensión de radiación, así que por ello se dice, que muchos de ustedes, pueden dentro de un polidremo, llegar hasta la eternidad de compartirlo, pero no por ello ser un sistema o haber estado unidos, pues el termino unidos mismo, es una conjugación dentro de un campo radiado extendido, por lo tanto jamás llegan a coordinar esa conjugación, menos su coordinación y el ser en ello.

Cuando en una conjugación de verbo se dice ..NO TENDRIAMOS QUE HABERNOS LLEGADO A CONOCER NUNCA, de hecho el campo radiado extendido consume energía de un campo magnético y como consecuencia, nunca el hecho ya ha existido, aun habiendo creído el ego o la personalidad, que tuvieron una relación, que nunca debería haber sido, de esto se consume un solo átomo troyano, lo que hace que nunca se pueda haber conjugado o existido, dentro de un contenedor polidremado, que no ha tenido mas que sustancia permitida, dentro de lo legal, de una sola ley que permita conjugar a cualquiera, porque cualquiera puede conjugar, pero no debiera hacerlo, en este camino se aprende a hacerlo cuando tiene que ser.

Las personas estamos realmente separadas unas de otras, lo que interactúa entre nosotros son nuestras propias proyecciones plasmáticas, que por proyección podemos hacerlo eternamente pero sin nunca haber establecido siquiera esa unión, las conjugaciones de las uniones se realizan solamente dentro de un campo radiado extendido, por lo que los seres de las personas podrían encontrarse en distintos y lejanos sistemas estelares y no compartirían nada finalmente. Al no tener parámetros de conjugación por extensión de radiación o ubicación misma no es posible siquiera visualizarlo.

El logos interactúa con el verbo de la conjugación según el entendimiento de los seres, toda vez que se lanza una sentencia el campo radiado extendido, éste consume energía de lo magnético, y el hecho de negar borra todo lo existido, quedando sólo en la memoria del ego o la personalidad como lo fue una relación que nunca debería de haber existido, consumir un átomo troyano es consumir la contradicción y enfrentarse cara a cara a los polos opuestos de una misma situación lo que incluye a la manifestación del ser binario ante el bien y el mal. Al llegar a la elección por discriminación de lo conjugado del verbo, se impacta dentro del contenedor polidremado en lo que a su sustancia permitida legal se refiere al poder de conjugar, que aunque cualquiera pude hacerlo lleva implícita la responsabilidad en ellos, por eso se dice que se aprende a conjugar sólo cuando sea necesario y más aún cuando se comienza el proceso de evolución en este enorme lienzo de la creación.

CAMPO RADIADO EXTENDIDO Es como decir, que seria el único lugar, en donde se puede conjugar de verdad, siendo esa verdad verdadera, por ello si bien una inteligencia puede ser muy útil en todos lados, dentro de un campo radiado ya no lo es, para nunca jamás, se transforma esa inteligencia en instinto, y tiene que serlo, como para justificarse natural, según la conjugación que la destroce por todas partes.

Si arrojamos un objeto a aire, el aire comprimido binario se hace aire pesado, tan solo por el peso del objeto, y ese peso hace que la radiación del aire se haga aun mas pesada, por lo que dicho objeto en realidad no existe ni antes , ni luego de ser arrojado, entonces ¿Qué es lo que se arrojo, dentro de un campo material o inmaterial, o dentro de un vacío temporal?

Lo que se arrojo, es tanto el aire pesado, como el aire vacío, y se ha creado un campo radiado extendido, en donde no había nada, menos ustedes arrojando algo, y esto no es lógica o ilógica, es solo in razonamiento extendido.

Para ser dentro de un campo radiado extendido, debemos dejar afuera la inteligencia que separa y discrimina los conceptos para armar los criterios inherentes que a ella le caracterizan como el bien y el mal. Al quedarnos con el instinto, es hacerlo en supervivencia para justificarse en nuestro existir tan solo, que de hacerlo formaríamos ya parte de la verdad para eliminar y disipar lo que no lo es, sin discriminar nada o todo destrozándonos en conjugaciones por completo donde solamente se ES. 

La presión del objeto sobre el aire, genera un peso al mismo, para poder valorarlo. La radiación del aire también se ve afectada por peso y presión, si quitamos el objeto, nos quedamos con todo lo demás. Esa es la realidad, que lo que llamamos objeto es en realidad un campo radiado extendido creado, por lo que toda nuestra manifestación binaria es solamente una expresión o proyección codificada dentro de un campo radiado extendido binario. Esto es Razonamiento Extendido.

HUGUITO, recibe los mensajes en la computadora, es el primero en recibir esto, y él no necesita entender esto, ya lo entiende antes de existir el mismo, que luego es la doctora, quien inmediatamente estudia esto, digamos beneficios de la dueña de casa, y de la computadora, lo que le da velocidad antes que todos, pero si bien esto no garantiza que entienda mas que todos, hace que este informada antes que todos, de algún tipo de entendimiento, esto es un campo radiado de extensión extendida, y si bien es primero ese campo, puede permitir que todos los otros campos también sean los primeros, pero. Pero Pero.

¿Cómo se podría crear otro campo contrario a todo esto, que hiciera que la doctora fuese la ultima en enterarse de las cosas?. IMPOSIBLE, pero dentro de ese imposible, se encuentra lo que se llama la ruptura temporal de un campo radiado extendido, por donde se hacen grietas en el pensamiento y en el entendimiento, y en las mismas gritas, existen los llamados delgados hilos de la conciencia bruta, y es una conciencia bruta, siendo lo bruto todo aquello que nunca ha sido pulido, menos creado, es mas bien perdido en campos gravitatorios diversos.

Para que alguien entienda algo antes de existir, tiene que haberlo diseñado o conjugado antes de ser proyectado dentro de la realidad binaria, por lo que las conjugaciones pueden estar en constante cambio codificado para expresarse dentro de los campos radiados extendidos. Cuando otra persona recibe información de otros campo de información manifestado como lo hace la Doctora con lo de Huguito, al procesar con los estudios sus propias conjugaciones en beneficio de su coparticipación y hasta de intercambio cultural; esto la posiciona o acelera a uno o varios pasos por delante para facilitar el entendimiento de los estudios a los demás por privilegio tan solo. Donde el Campo Radiado Extendido amplia   en consecuencia de orden, pero que dicho orden puede variar y compartirse de maneras diferentes al contemplar que existen rupturas temporales dentro de un campo radiado extendido, donde admite muchas otras posibilidades del pensamiento y entendimiento, los hilos de la consciencia bruta son aquellos en donde unos pueden ver lo que otros no ven al pulir mejor ciertas informaciones perdidas tal vez como residuos que otros dejan como inútil en campos gravitatorios diversos, donde la consciencia es de quien conjuga y moldea la piedra y no tanto por la piedra misma.

Ustedes tienen una energía bruta, que puede durarles los años de vida binarios, pero esa duración bruta, es ignorante de cómo separarlas formas de los moldes, por lo tanto el campo extendido radiado de ustedes, no les permite comenzar la vida de la esencia de la partícula de la vida, así que la muerte no llega jamás a tener conciencia, de la existencia de la vida anterior como vida o como muerte, por ello es que vuestros muertos no vuelven a la vida sino es que lo hacen en las otras dos tierras desconocidas para ustedes.

La energía vital como energía bruta No-Consciente, esta limitada por falta de poder trascender esa misma consciencia, por eso el olvido de donde venimos y hacia donde vamos, que la experiencia del viaje tan solo es el proceso de auto descubrimiento, NO debemos temer cambiar nuestra forma, por la nostalgia del molde, debemos doblar nuestra mente ante las posibilidades que nos permitan percibir de forma extendida razonada, a la vida de la esencia de la partícula de la vida como descubrimiento, para que la muerte, no borre nuestro origen ni nuestro destino por falta de consciencia, ya que tampoco existe solo repetimos patrones de "Reset". Ser Hombre Cabal es lograr viajar también hacia donde las otras dos tierras desconocidas que nos precedieron sin que para ello la muerte tenga que ser, que cuando esto sea la fuente central usina potenciará nuestros capacitores para que la energía vital llegue a ser consciente juntamente con el Campo Magnético recorriendo las cortinas de la oscuridad ante la verdad.


RESPUESTA DE SANDRA DE ESPAÑA
CAMPOS MAGNÉTICOS

Cuado se ha comenzado el camino de evolución de  la conciencia, no se les pide en esos momentos que tengan que evolucionar, sino más bien succionar, lo que es conocer a los programadores.

Hay campos Unificados diversos por todos lados en donde la materia cree o sabe que existe, pero esos campos a diferencia de los campos magnéticos no son más que la mera ilusión de la materia, en donde por otro lado de esos circuitos es que se mueven los campos magnéticos.

Se refiere que si queremos evolucionar o aprender o SER debemos primero ser absorbidos o succionados por verdaderos campos magnéticos y los campos unificados en la analogía que somos cada uno de nosotros como individuo no son más que una ilusión de la realidad, pero ese punto que somos en este sistema binario…. en otro lado  o espacio…el de los campos magnéticos SOMOS

Un CAMPO energético, bien puede separarlos, como unirlos atómicamente, pero un campo magnético es una fuerza dicamétha, y una fuerza dicamétha, es vuestra fuerza, pero realmente vuestra fuerza, aquella que tienen conocimiento ustedes como funciona, sino es así, se puede decir, que entonces no es vuestra fuerza.
Cuando la fuerza que creía que era vuestra fuerza, ustedes no son capaces de controlarla, saberla y entenderla, así como potenciarla o debilitarla, es cuando se dice que funcionan, tan solo en un campo energético, pero cuando son potencias concientes se dice que están en un campo magnético. Un imán de atracción, no es un campo magnético, a no ser sepa su potencia por todos lados y sea un campo inteligente.

Un campo magnético no es un imán tan sólo para atraer o ser separado por una fuerza mayor, es más que eso, es una  potencia conciente que tanto une como separa electrones o campos energéticos de nuestro cuerpo por el momento, según la potencia de uno y otro lado se unirán o separarán.

UN CAMPO MAGNETICO, es una fuerza contrafuerza no polarizada de la contramateria del ente material, en este caso de circuitos polidremados, aquellos que se han sostenido mucho tiempo, por presión de otros polidremos extremadamente viejos o muy nuevos, es así que se dice que se genera un campo magnético, no cuando se magnetiza algo, sino cuando todo lo contrario nunca ocurre, ni nunca ocurrirá.

Del escrito anterior surge entonces que esa mayor potencia está del otro lado de nuestra materia como contramateria, que nada tiene que ver con polos opuestos, (las polaridades de nuestra misma materia,) por eso se dice que los polidremos están unidos o separados entre sí por una fuerza propia de nuestro sistema binario, no tiene potencia, la verdadera y cabal potencia es la contrafuerza o sea la fuerza magnética de nuestra contramateria, que en vez de magnetizar como un imán y comprimir, se expande

SUPONGAMOS QUE USTEDES, están rodeados por diversos campos energéticos, supongamos por el campo etéreo o mental, esto solo es una cubierta permeable eléctrica, basada en enetemanes rotos de sus huevas de origen, por ello en este otro campo interrumpe inmediatamente esto, creando un campo físico, llamado cuerpo físico binario, quien no es nada mas, que otra cubierta de plasma sin materia, por lo que en esto existen programadores que hacen que ustedes nunca generen un campo magnético, no como lo harían si fuesen una fuerza primaria desbocada, al entrar y salir de enetemanes rotos.

Se dice que somos campos energéticos desbocados, que junto o separados a nuestros cuerpos mentales y etéreos, formamos tan solo un campo plasmático sin materia, que llamamos campo magnético, y formamos lo que llamamos cuerpo físico binario…..pero si tomamos la fuerza de nuestra contramateria ….esos cuerpos energéticos y desbocados son comprimidos, unificados, podríamos decir agrupados, articulados, compactados y no saldríamos expulsados como desbocados en todas direcciones, sabríamos hacerlo para mantenernos de alguna forma alineados como eslabones de una cadena.

UN  CAMPO MAGNETICO, es un nivel de circuito, que puede permitirles a algunos de ustedes, poder acercarse a su programador digitador, dentro de la esencia, o sustancia o como se diría de la tinta impresora, la que los arma y los dibuja en los polidremos, pero es también un ente, que puede al instante dejar de ser un circuito, por lo tanto, como ciertas pautas, directa  o indirectamente pueden confundirse, entre otros campos, de hecho, un campo  unificado es otra cosa.

Cuando se los deja solos, sin la guía de la doctora, ingresan todos a campos negros de agujeros negros de PIRMMA, en donde son borrados de los ciclos astrales pero existen en el mundo binario, y son dibujados dentro del bosquejo claro o no, que cada campo magnético tenga, en ello son entrelazados, de acuerdo a fuerzas de atracciones, pero que son mas bien, como ya se dijo succiones, y son succionados a magnetismos mucho mas potentes.

Si nos acercáramos al campo magnético más potente, como ondas o partículas de potencias que pueden ser tanto electrones como ondas de luz (que en este escrito como enseñanza nos llaman cuerpos energéticos) formaríamos secuencias de eslabones, ya sea como individuos o como ente humano, o sea muchísimas bandas de partículas o individuos bien identificados,……de lo contrario se forman o arman como una masa indistinta sustancial, como interferencia que colapsan o cortan el recorrido de un circuito…….y esto no hay que confundirlo con el concepto binario de campos unificados.

Ahora bien el programador digital, quien nos arma o permite un esbozo de nosotros mismos, bien podríamos ser nuestra propia contramateria como electrón más pesado o como luz negra o ultravioleta, también interpretado como un aparato óptico más potente o bien como una mente más fuerte o conciencia elevada…

Si ustedes, se miran una mano, al taparse el ojo derecho para ver, los cinco dedos son cinco, pero vienen formados, desde una radiación cuadrada, que hace que sean cinco dedos, cuando en realidad son diez en una sola mano, esto es un ejemplo de campo radiado extendido cuadrado.

Ustedes, como personas, jamás podrían llegar  a conocerse o verse o tratarse, porque están separados por un campo atómico nuclear sin extensión de radiación, así que por ello se dice, que muchos de ustedes, pueden dentro de un polidremo, llegar hasta la eternidad de compartirlo, pero no por ello ser un sistema o haber estado unidos, pues el termino unidos mismo, es una conjugación dentro de un campo radiado extendido, por lo tanto jamás llegan a coordinar esa conjugación, menos su coordinación y el ser en ello.

Eso quiere decir que de este lado del espejo tenemos cinco dedos y al compactar o ser succionados por potencias mayores, supuestamente veríamos diez dedos, pero se trata de la confluencia de la materia con la contramateria., ahora cabe la pregunta….serán, siempre hablando de manos, dos manos pegadas por sus palmas o pegadas por sus dorsos o pegadas palma de una con dorso de otra, o pegadas con sus dorsos o palmas invertidos? Jajajaja…..y si éstas giran una para un lado y la otra en sentido contrario?

Cuando en una conjugación de verbo se dice …..NO TENDRIAMOS QUE HABERNOS LLEGADO A CONOCER NUNCA, de hecho el campo radiado extendido consume energía de un campo magnético y como consecuencia, nunca el hecho ya ha existido, aun habiendo creído el ego o la personalidad, que tuvieron una relación, que nunca debería haber sido, de esto se consume un solo átomo troyano, lo que hace que nunca se pueda haber conjugado o existido, dentro de un contenedor polidremado, que no ha tenido mas que sustancia permitida, dentro de lo legal, de una sola ley que permita conjugar a cualquiera, porque cualquiera puede conjugar, pero no debiera hacerlo, en este camino se aprende a hacerlo cuando tiene que ser.

Esto tiene varias acepciones, una de ellas explicaría lo siguiente: decimos que acá somos 6500 mil millones de personas, las que se salvan o pasan a otra dimensión son el 10 %, por dar un ejemplo. Qué pasó realmente con el resto?, realmente no se salvaron? Simplemente la respuesta es que jamás existieron, si es por eso los 6500 billones tampoco existieron, por ello se nos está preparando para llegar a SER.

“UN CAMPO RADIADO EXTENDIDO, es como decir, que seria el único lugar, en donde se puede conjugar de verdad, siendo esa verdad verdadera, por ello si bien una inteligencia puede ser muy útil en todos lados, dentro de un campo radiado ya no lo es, para nunca jamás, se transforma esa inteligencia en instinto, y tiene que serlo, como para justificarse natural, según la conjugación que la destroce por todas partes…”

Es decir ya no se necesita inteligencia, somos vida instintiva natural, potente, real ,cabal, verdadera.

Si arrojamos un objeto a aire, el aire comprimido binario se hace aire pesado, tan solo por el peso del objeto, y ese peso hace que la radiación del aire se haga aun mas pesada, por lo que dicho objeto en realidad no existe ni antes, ni luego de ser arrojado, entonces ¿Qué es lo que se arrojo, dentro de un campo material o inmaterial, o dentro de un vacío temporal?

Lo que se arrojo, es tanto el aire pesado, como el aire vacío, y se ha creado un campo radiado extendido, en donde no había nada, menos ustedes arrojando algo, y esto no es lógica o ilógica, es solo in razonamiento extendido.

En este binarismo al arrojar un objeto y luego caerse por fuerzas de presión, dejó de ser entonces “un objeto arrojado” a esto no tomarlo como verbo pasado sino como nombre o sustantivo…Si nos posicionamos dentro de un campo radiado extendido, con mucha presión o peso o gravedad o mucha compresión y al no ver el objeto en vías de “estar y continuar “arrojado”, significa que nunca fue arrojado, ni siquiera existió y mucho menos alguien que lo arrojara, todo por no saber sostenerse en el tiempo, todo por estar nosotros en un tiempo congelado, todo por ser comprimidos al extremo de un punto y no saber expandirse, todo esto es cuántico……todo porque existe del otro lado una fuerza o campo magnético más potente que nos succiona como partículas en vías de expansión, todo por no ser pulsos  y si impulsos inservibles, todo porque nos falta nuestra onda de potencia y acercarnos a nuestro programadores o creadores de materia y vida cabal

HUGUITO, recibe los mensajes en la computadora, es el primero en recibir esto, y él no necesita entender esto, ya lo entiende antes de existir el mismo, que luego es la doctora, quien inmediatamente estudia esto, digamos beneficios de la dueña de casa, y de la computadora, lo que le da velocidad antes que todos, pero si bien esto no garantiza que entienda mas que todos, hace que este informada antes que todos, de algún tipo de entendimiento, esto es un campo radiado de extensión extendida, y si bien es primero ese campo, puede permitir que todos los otros campos también sean los primeros, pero…. Pero… Pero….

Es decir el campo radiado extendido viene primero y luego el campo magnético…..

¿Cómo se podría crear otro campo contrario a todo esto, que hiciera que la doctora fuese la ultima en enterarse de las cosas?. IMPOSIBLE, pero dentro de ese imposible, se encuentra lo que se llama la ruptura temporal de un campo radiado extendido, por donde se hacen grietas en el pensamiento y en el entendimiento, y en las mismas gritas, existen los llamados delgados hilos de la conciencia bruta, y es una conciencia bruta, siendo lo bruto todo aquello que nunca ha sido pulido, menos creado, es mas bien perdido en campos gravitatorios diversos.

Toda la humanidad es la última en enterarse de las cosas debido a la grieta existente dentro de un espectro de la luz, la grieta está ubicada en los haces de luces amarillas y anaranjadas, desde donde se escapó la Tierra como un diamante en bruto o en ignorancia total, y además provocó la ruptura del verdadero tiempo ramano para convertirse en tiempo romano.

Ustedes tienen una energía bruta, que puede durarles los años de vida binarios, pero esa duración bruta, es ignorante de cómo separar las formas de los moldes, por lo tanto el campo extendido radiado de ustedes, no les permite comenzar la vida de la esencia de la partícula de la vida, así que la muerte no llega jamás a tener conciencia, de la existencia de la vida anterior como vida o como muerte, por ello es que vuestros muertos no vuelven a la vida sino es que lo hacen en las otras dos tierras desconocidas para ustedes.

Tomando como cierto que antes existieron solamente dos TIERRAS, pero existieron miles de Tierras a lo largo de millones de años. Nuestros anales de la Historia no lo pueden registrar aún.
En otro contexto de interpretación las dos tierras son: una la de nuestras vidas y la otra donde se encuentran los muertos,…… y las otras dos tierras desconocidas, ya unificadas (la de nuestros muertos y vivos) se encuentra en el Campo radiado extendido como una sola Y única TIERRA.(materia y contramateria)

RESPUESTA PEDRO DE MEJICO
CAMPOS RADIADOS EXTENDIDOS

Antes que la Tierra fuese la tierra redonda, plana o como sea, había tres tierras, cada una con su propia conformación inteligente, bien dividida de la otra, y esto duró hasta la eternidad de un solo campo RADIADO EXTENSIVO, o un campo de extensión radiada, todo eso fue un campo radiado extendido, y decimos fue, porque nunca mas ha salido, dicho campo de esa extensión radiada, sigue allí siendo pero ya fue, como consecuencia de esas tres tierras, siguen existiendo en el mismo lugar y espacio, en donde existe tan solo una, la que ustedes conocen o creen conocer.
Para que la Tierra fuera lo que ahora conocemos como redonda, hubo de existir primero tres tierras con sus propias características inteligibles, dentro de lo que ha sido antes y después conocido como Campo Radiado Extendido, lo que podemos entender como una extensión radiada en expansión o contracción, mismo que continúa existiendo en el mismo lugar en términos espaciales, a raíz de que existieron esas tres tierras. Ahora lo que queda de ellas es nuestra tierra como la percibimos o creemos que es...

Ya han estudiado un campo magnético, pasando por un acelerador de partículas y un capacitor, así que con todo esto, puede que puedan extenderse, y nada mejor que hacerlo, en el pasado radiado, cuando eran tres tierras, pero ¿Por qué es que tan solo se percibe una tierra, dentro de un polidremo?

La respuesta y las respuestas, se encuentran comprimidas dentro de un pasado radiado, y un campo radiado es una cosa, y su extensión otra, por ello, dicen que DIOS NO JUEGA A LAS CARTAS, o a los dados, pues sí lo hace cuando usa las cartas troyanas, por ello es que cuando se dice que una materia le sigue a la otra, para de acuerdo a una cierta coordinación, dejar de existir, para dar paso de existencia a la otra, es cuando un cierto azar descompone lo programado, eso se llama una radiación en cadena, y cuando no se descompone nada o no se desorganiza nada, se llama una radiación sin encadenamientos, solo una radiación.

La existencia de estas tierras ha sido en formas sucesivas, donde la existencia de cada una da paso a la otra, donde deja de existir la que le antecede. Al decir que un azar descompone lo ya programado, significa que no e posible saber el momento temporal en que esto deba de así suceder dentro de la radiación en cadena. Y por el contrario una Radiación sin Cadenas, es sólo una radiación al no descomponer ni cambiar nada.

UN CAMPO RADIADO EXTENDIDO, es lo que queda luego de una devastación de la sustancia de la esencia de lo que sea, que haya sido antes metido dentro de un campo magnético, y ese algo es una WÁNABBA, lo que hace que una wánabba, sea en realidad una energía, que de repente dejo de serlo, pero que pese a todo, se ha transformado en enetemán.

La Radiaciones y sus encadenamientos, dejan sus propios residuos en cada destrucción sustancial, que cuando sucede dentro de un campo magnético ese algo llamado Wánaba llegue a dejar de ser una energía de forma repentina para convertirse en un enetemán.

 Un campo radiado extendido, dentro de una comparación rugosa, es cuando el tiempo esta demasiado comprimido en la esencia, y es entonces que la esencia se hace sustancia de lo que no tiene tiempo nunca para ser, por lo tanto cualquier radiación ordinaria hace presión, y no es presión es radiación, por ello una presión devastadora, en realidad puede ser devastadora, pero no arrasa con nada, es como si un tornado hiciera presión, pero dentro del mismo no hay nada, ni jamás podría haberlo, tampoco alrededor del tornado, eso es una extensión radiada simple, por ello el hecho de creer que han existido tres tierras, en realidad es lo mismo que hayan sido cinco o mas, lo que hace en presión una sola de esas tierras, recibe todo una sola, o las tres reciben eso, y eso es una onda regular de tiempo acombado.

Un Campo radiado extendido comparado con el Tiempo, es un momento donde hasta los propios tiempos pueden converger; donde tenemos entonces una esencia que se vuelve sustancia para todo aquello que no puede ser por falta del elemento tiempo. Las radiaciones son presiones, y las presiones son en realidad radiaciones. La radiación como presión devastadora por magnitudes, puede no serlo en lo físico si no arrasa nada realmente, pero si existe. Decir que existieron 3 o 5 cinco tierras, para nosotros es lo mismo y nada, pero si en consecuencia los efectos que tenemos de esto mismo en nuestra propia realidad, pero aquí las radiaciones nos afectan y han afectado desde aquel entonces por igual y en consecuencia de la misma cadena a manera de una onda regular de tiempo donde la comba es la relación las sustancias terrestres y el tiempo donde convergen sus existencias.

Se habla de UNIVERSOS PARALELOS, pues para que los mismos sean paralelos, es como decir que antes tienen que ser perpendiculares, al menos se diría ello si un campo extendido radiado, no hubiese pasado por un cuadrado a darle forma redonda, es decir ese campo radiado extendido da las formas de la materia de ciertas esencias, y a otras esencias borra esas formas.

SE puede hablar de ejes de rotación y orbitas simples o caladas, pero un ejemplo de una canaleta simple, que desvía o contiene el agua, es un campo extendido radiado complejo, así que las formas que contienen la esencia del agua es este caso, es que la canaleta en realidad es un tubo cuadrado, por donde se puede decir que una radiación pasa también, y pesa mucho, tanto que rompe y acomba la canaleta.

Los Universos Paralelos, son aquellos que en un inicio seguían el proceso de radiación en cadena, pero que por efecto o defecto suscitado en el propio Campo Extendido Radiado donde lo cuadrado contiene lo redondo, dejan de seguir el proceso general al cual su radiación sería secuencial, pero que por espacio de defecto en la forma del campo se ralentizan de forma temporal o indefinidamente en relación con el del original paso de las demás radiaciones del Campo Radiado Extendido, que en el proceso posiblemente también debieron ser eliminadas pero no lo han sido y ahí siguen. Dichas combas pueden ser en tanto en los ejes de rotación como en las propias órbitas.

LOS EXTRATERRESTRES, pueden hacer aparecer cualquier planeta o sistema galáctico, que ellos quieran, en donde no hay nada, como así también multiplicar la esencia de un tiempo combinado con aire solar, y ese aire solar es un campo extendido radiado, como así también en esto los extraterrestres, por la sola conjugación de ser extraterrestres, les da una conformación magnética polarizada de esencia de vidrio cuajano, que hace que por ello el concepto de trascender, es eterno antes de ser, por ello es que los terrestres o terrenos, son mortales, porque no pueden generar su extensión magnética hasta un aire solar, para combinarlo con la conjugación a todo, y de esto ser una resultante conjugada de terrestre, de ser terrestre, por ello es que aunque los animales o los insectos de la tierra, sean eso, animales o insectos, para fuera del planeta siguen siendo ellos seres humanos también, la generación de un solo genero de terrestre, hace que todos sean dentro de esa conjugación, así que la diferencia entre una abeja y un ser humano, es que igual son seres terrestres no combinados, en aire lunar o en esencia cuajana del espacio tiempo extendido radiado interno o externo.

Las posibilidades ante todo lo anterior son muchas, para que la perspectiva extraterrestre que lo sepa, pueda aprovecharse de estas situaciones para crear desde planetas hasta sistemas galácticos completos. Otra Tecnología sería combinar el aire solar que en esencia es un Campo Radiado Extendido en función al Tiempo. Conjugarnos en esta posición de conocimiento nos permite entender la composición magnética polarizada que tiene un ser extraterrestre de esencia de vidrio cuajano como su constitución. Trascender es ver que lo pasado y el futuro comparten esencia que la misma es eterna, Nosotros como terrestres somos mortales a partir de que nuestra extensión magnética no comparte frecuencia con lo solar por lo que la materia ascuájera deberá ser destruida por efecto de radiación encadenada. La forma terrestre comparte el mismo destino, por lo que los anima en lo vital es aquello mismo que conjuga por género en lo binario que por consciencia misma ser humano o abeja, es estar divididos y no combinados en un sólo género, pero siendo de la misma naturaleza humana al exterior por lo que todos somos seres humanos en distintos cuerpos vibrando en frecuencias de aire lunar y materias cuajanas ascuájeras, regidas por el espacio tiempo extendido radiado tanto Romano como Ramano, donde su radiación es el Anisto.
    
USTEDES no pueden recordar lo que no han hecho aun, pero sí lo pueden hacer dentro de un espacio radiado extendido, solo es cuestión de extender la partícula radiada, fuera de los campos de los extraterrestres y no creer que ellos son reales, o que tienen que serlo a los conceptos vuestros, es mas allá de eso, es el ser ellos mismos, dentro de un propio espacio radiado, en un aire solar extendido propio del ser comuno o comunal a todos.

La materia espacio tiempo, dentro de un cuadrado de presión extendida radiada, es como una hoja al viento, pero dentro de una contextura, en donde todo es como es, pero nada parece ser lo que ha parecido serlo alguna vez, cuando la materia espacio tiempo dejo ya de ser radiada, para convertirse en un espasmo temporal, como un viento frío caluroso sin esencia.

El Espacio Radiado Extendido es también un cuerpo memorial, que puede accederse por partícula radiada fuera de los campos extraterrestres, que por sorpresa misma se llegue a creer que no son reales, en comparación de lo que hemos creído que deben ser donde las expectativas no serán satisfechas. Para ser uno de ellos mismos "extraterrestres," debemos posicionarnos dentro de un espacio radiado en lo solar extendido para ser uno con todos ellos.

El Espacio Tiempo es materia, que toma su forma de la presión radiada extendida del cubo que le contiene. Aunque la forma aquí no demuestra lo que se es realmente ni tal como lo fue alguna vez, donde la materia Espacio Tiempo al dejar de ser radiada comienza a disiparse extinguíendose en función a lo que le reste de tiempo fugaz donde la existencia ya está condenada a su devastación.

Dentro de un instinto simple, existe un solo espacio radiado, el mismo no es extendido, pero puede llegar a serlo, para cuando dicho instinto, haya dejado de ser un instinto, y se haya transformado en aire solar.

Al respirar dentro de un contenedor de aire presionado por otro aire, la reparación se hace entrecortada y ruidosa, pero bien puede ser ese ruido un silencio de aire comprimido radiado extendido, dentro de la esencia de aires demasiados livianos para ser reales, por lo tanto el aire que necesitan para vivir, no solo es ilusorio, sino nunca llega a ser real, en esto se conoce que los muertos respiran un aire mas liviano, que les da vida, dentro de la muerte, pero como no conocen algunos de ellos un radiador potenciado extendido, no pueden volver a vivir la vida misma que han vivido antes, por lo tanto la repiten en un polidremo de aire.

Están los que hablan por hablar, sin saber lo que dicen, de hecho por eso mismo hablan, por eso es que dentro de un radiador extendido, estos no hacen mas que seguir un instinto.

El Instinto simple es hacia la auto conservación de las especies y de la vida misma, por lo que teme a las cadenas de expansión, que cuando llegue por consciencia a ser solar dejará de ser instinto, al eliminar sus miedos tan solo por vibrar en frecuencia de aire solar.

El Aire como nutrimento, también nos limita en muchos sentidos donde las reparaciones se hacen de forma entrecortada y ruidosa en lugar de solo fluir, el Aire comprimido radiado extendido es tan sutil y liviano que puede considerarse que no es real, y en donde lo que creemos que necesitamos para vivir es solo ilusión y no existe. Los muertos que si existen respiran un cierto aire que les da vida dentro de su propio espacio de muerte, que si conocieran su radiador potenciado extendido pudieran vivir la vida misma que han vivido antes, en logar de repetir polidremos de aire. Donde la tarea de los encarnados es ubicarse en donde creen o pudiesen realmente estar dentro de su propio radiador extendido o no, seguir el instinto no es querer saberlo todo, que no solo intento tratan de justificarse, pero recordemos que "quien habla mucho, sabe poco," y el que sabe lo demuestra.

Llenar espacios mediante el verbo, no es justificarse, sino resanar las dudas y los miedos ante la verdad científica de los hechos, guiados por quienes anteceden y que mas conocen de estos temas en proceso del aprendizaje de los mismos estudios y experiencias.   

RESPUESTA DE SANDRA DE ESPAÑA
CAMPOS RADIADOS EXTENDIDOS

Antes que la Tierra fuese la tierra redonda, plana o como sea, había tres tierras, cada una con su propia conformación inteligente, bien dividida de la otra, y esto duró hasta la eternidad de un solo campo RADIADO EXTENSIVO, o un campo de extensión radiada, todo eso fue un campo radiado extendido, y decimos fue, porque nunca mas ha salido, dicho campo de esa extensión radiada, sigue allí siendo pero ya fue, como consecuencia de esas tres tierras, siguen existiendo en el mismo lugar y espacio, en donde existe tan solo una, la que ustedes conocen o creen conocer.

Podríamos decir que dentro de un campo radiado extendido, o sea dentro de todos los espectros de la luz, sobre todo dentro de los colores verdes hasta el violeta oscuro….. Ese campo siempre existió dentro del concepto nuestro temporal, ya que este se formó desde la explosión de una estrella y se hizo la súper nova estrellada azul, hace millones de añosa ya, la luz o radiaciones de esa estrella aún están llegando a nosotros, porque como ya es sabido cuando nuestros telescopios ven el espacio infinito tan sólo ven el pasado del mismo.

En aquel entonces, hace millones de años, en dicho campo radiado extendido se formó la Tierra, diríamos dentro del espacio ocupado por el rayo solar amarillo, se formó como un pólipo o un apéndice del campo radiado extendido y se formó cubriéndose de un campo electromagnético, o sea se encostró o se estacionó dentro de una burbuja temporal propia, eso pasó con nuestra primera Tierra, digamos  Mur, ésta recorrió un circuito de 12000 o 24000 años, terminó de recorrer su círculo y se encontró con la explosión, no segunda, sino la primera  y única de la súper nova anillada azul….. y vivió el fin de los tiempos, tuvo que hacer un salto cuántico de conciencia para saber y darse cuenta que siempre estuvo dentro del campo radiado extendido, espacio podríamos decirlo que ocupa varios universos y dimensiones…….pero la burbuja temporal, en ilusión volvía a realizar un nuevo circuito dentro de ella misma, “viviendo” según nuestra historia binaria una segunda Tierra, o sea  Lemuria,….ésta hizo el mismo recorrido, digamos circulando sobre su circunferencia por 24000 años hasta llegar a completarlo…..y qué pasó? Se encontró nuevamente con el primer estallido de la supernova y único, no el tercero supuestamente y sus habitantes ascendieron o se elevaron a formar parte de la única y verdadera Tierra, que está dentro del campo radiado extendido, también formando parte de varias dimensiones, convirtiéndose en seres multidimensionales…….la burbuja temporal vacía volvió a hacer el mismo recorrido transformándose en la Atlántida, luego de 24000 años o más termina su circuito, haciendo lo mismo que las anteriores y se transformó y dio origen a lo que nosotros llamamos nuestra civilización la Tierra y ésta ya está también en el final de los tiempos propios… 

Ya han estudiado un campo magnético, pasando por un acelerador de partículas y un capacitor, así que con todo esto, puede que puedan extenderse, y nada mejor que hacerlo, en el pasado radiado, cuando eran tres tierras, pero… ¿Por qué es que tan solo se percibe una tierra, dentro de un polidremo?

La respuesta y las respuestas, se encuentran comprimidas dentro de un pasado radiado, y un campo radiado es una cosa, y su extensión otra, por ello, dicen que DIOS NO JUEGA A LAS CARTAS, o a los dados, pues sí lo hace… cuando usa las cartas troyanas, por ello es que cuando se dice que una materia le sigue a la otra, para de acuerdo a una cierta coordinación, dejar de existir, para dar paso de existencia a la otra, es cuando un cierto azar descompone lo programado, eso se llama una radiación en cadena, y cuando no se descompone nada o no se desorganiza nada, se llama una radiación sin encadenamientos, solo una radiación.

En el pasado radiado dejaron de existir estas tres Tierras por lo comentado anteriormente, porque se encontraron con un campo radiado Y NO PUDIERON EXTENDERSE y articularse y formar una cadena de varios eslabones

Dios no juega a las cartas o a los dados, porque no existe el azar, todo es un movimiento perfecto, se sigue una determinada ruta según nivel de conciencia…..cuando dice que juega a las cartas Troyanas, vendría a ser como el juego de dominó, donde van cayendo una a una, desde el primero, que empuja y empuja, una a una van dejando de existir o van cayendo, eso es un cierto azar, pero no de Dios, sino de nosotros mismos, todo lo programado perfecto se descompone a causa de nuestros egos y demás y si no se descompone nada, se dice que es sólo una radiación sin extensión, como nuestro presente de miles de años, es decir, estamos congelados

UN CAMPO RADIADO EXTENDIDO, es lo que queda luego de una devastación de la sustancia de la esencia de lo que sea, que haya sido antes metido dentro de un campo magnético, y ese algo es una WÁNABBA, lo que hace que una wánabba, sea en realidad una energía, que de repente dejo de serlo, pero que pese a todo, se ha transformado en enetemán.

Un campo radiado extendido, dentro de una comparación rugosa, es cuando el tiempo esta demasiado comprimido en la esencia, y es entonces que la esencia se hace sustancia de lo que no tiene tiempo nunca para ser, por lo tanto cualquier radiación ordinaria hace presión, y no es presión es radiación, por ello una presión devastadora, en realidad puede ser devastadora, pero no arrasa con nada, es como si un tornado hiciera presión, pero dentro del mismo no hay nada, ni jamás podría haberlo, tampoco alrededor del tornado, eso es una extensión radiada simple, por ello el hecho de creer que han existido tres tierras, en realidad es lo mismo que hayan sido cinco o mas, lo que hace en presión una sola de esas tierras, recibe todo una sola, o las tres reciben eso, y eso es una onda regular de tiempo acombado.

Una wánabba es una partícula subatómica, sometida a un acelerador de partículas, ya no está estática, serían electrones acelerados que ya pasaron la división por previo acercamiento a un campo magnético real o más potente. Es una radiación con una presión inmensa que comprime a la materia hasta hacerse partícula o desvanecerse, aquella materia que está dentro de una rugosidad, o sea el tiempo romano. Es una onda o longitud de onda de la luz ultravioleta que a su vez también es partícula energética potente, todo eso se llama científicamente dualidad onda-partícula, se da en un encuentro, digamos de tiempo, cuando la Tierra se acerca o viene, estando estática y el futuro regresa.

Se habla de UNIVERSOS PARALELOS, pues para que los mismos sean paralelos, es como decir que antes tienen que ser perpendiculares, al menos se diría ello si un campo extendido radiado, no hubiese pasado por un cuadrado a darle forma redonda, es decir ese campo radiado extendido da las formas de la materia de ciertas esencias, y a otras esencias borra esas formas.

SE puede hablar de ejes de rotación y orbitas simples o caladas, pero un ejemplo de una canaleta simple, que desvía o contiene el agua, es un campo extendido radiado complejo, así que las formas que contienen la esencia del agua es este caso, es que la canaleta en realidad es un tubo cuadrado, por donde se puede decir que una radiación pasa también, y pesa mucho, tanto que rompe y acomba la canaleta.

La Tierra misma pueda ser cuadrada o bruta, o congelada, como la forma cuadrada de un cubo de hielo en el tiempo rugoso, romano  y cuando llega el tiempo ramano la acomba haciéndola redonda por nivel de conciencia……Luego hace un juego de palabras al usar el concepto de la palabra “paralelos”, que dice que para entender perfectamente los universos paralelos, se deben entender previamente los campos radiados extendidos, o sea radiaciones u ondas o líneas en perpendicular alrededor de un eje , luego y mucho después, recién hablar de posiciones paralelas a varios circuitos axiales, alrededor de un eje, formándose los circuitos u órbitas alrededor de un eje….., esto hablando de la reflexión de la luz, en la refracción se formarían los eventos perpendiculares….. y órbitas caladas se dan por el efecto de difracción de la luz….

LOS EXTRATERRESTRES, pueden hacer aparecer cualquier planeta o sistema galáctico, que ellos quieran, en donde no hay nada, como así también multiplicar la esencia de un tiempo combinado con aire solar, y ese aire solar es un campo extendido radiado, como así también en esto los extraterrestres, por la sola conjugación de ser extraterrestres, les da una conformación magnética polarizada de esencia de vidrio cuajano, que hace que por ello el concepto de transcender, es eterno antes de ser, por ello es que los terrestres o terrenos, son mortales, porque no pueden generar su extensión magnética hasta un aire solar, para combinarlo con la conjugación a todo, y de esto ser una resultante conjugada de terrestre, de ser terrestre, por ello es que aunque los animales o los insectos de la tierra, sean eso, animales o insectos, para fuera del planeta siguen siendo ellos seres humanos también, la generación de un solo genero de terrestre, hace que todos sean dentro de esa conjugación, así que la diferencia entre una abeja y un ser humano, es que igual son seres terrestres no combinados, en aire lunar o en esencia cuajana del espacio tiempo extendido radiado interno o externo.

Multiplicar los tiempos con esencia de aire solar, o sea de la primera supernova anillada azul con todos sus haces de colores , dentro del espectro de la luz, la que es realmente un campo fotónico que habla la red Internet, para nosotros se llama campo radiado extendido. Son ellos esencias de vidrio, como múltiples espejos, provenientes de la explosión del resplandor, y lo cuajano son los desperdicios, es decir restos o materia descartable, el decir vidrio cuajano, decimos…..de un lado no somos, somos restos y del otro somos eternos….antes de ser…es cuántico.

. Y los terrestres somos mortales por no saber extendernos en todo el marco de la radiación extendida y ser articulados, cuando lo logremos seremos eternos, en cambio, en el ahora somos mortales porque en analogía pareciera que ni siquiera estamos dentro del campo de acción del haz amarillo de nuestro sol, pareciera que estamos bajo los influjos de una nada de luz, es decir dentro del aire lunar o en “esencia cuajana”, solamente restos…

USTEDES no pueden recordar lo que no han hecho aun, pero sí lo pueden hacer dentro de un espacio radiado extendido, solo es cuestión de extender la partícula radiada, fuera de los campos de los extraterrestres y no creer que ellos son reales, o que tienen que serlo a los conceptos vuestros, es mas allá de eso, es el ser ellos mismos, dentro de un propio espacio radiado, en un aire solar extendido propio del ser comuno o comunal a todos.

La materia espacio tiempo, dentro de un cuadrado de presión extendida radiada, es como una hoja al viento, pero dentro de una contextura, en donde todo es como es, pero nada parece ser lo que ha parecido serlo alguna vez, cuando la materia espacio tiempo dejo ya de ser radiada, para convertirse en un espasmo temporal, como un viento frío caluroso sin esencia.

Los extraterrestres son multidimensionales, en cambio nosotros al ubicarnos en un solo haz de luz, no recordamos ni el pasado ni el futuro, por ser solamente un espasmo temporal.

Al respirar dentro de un contenedor de aire presionado por otro aire, la respiración se hace entrecortada y ruidosa, pero bien puede ser ese ruido un silencio de aire comprimido radiado extendido, dentro de la esencia de aires demasiados livianos para ser reales, por lo tanto el aire que necesitan para vivir, no solo es ilusorio, sino nunca llega a ser real, en esto se conoce que los muertos respiran un aire mas liviano, que les da vida, dentro de la muerte, pero como no conocen algunos de ellos un radiador potenciado extendido, no pueden volver a vivir la vida misma que han vivido antes, por lo tanto la repiten en un polidremo de aire.

Decimos que nos sentimos vivos porque respiramos aire, o la esencia de la vida es el oxígeno, pero eso solamente para nosotros se hace notoria, es decir  audible, pero lo que los seres extraterrestres escuchan de nosotros son tan solo estertores de vida y muerte., peor aún…. pidiéndoles ayuda para revivir y repetir la creencia de vida en polidremos de aire.



RESPUESTA PEDRO DE MEJICO
CAMPO ELECTRÓNICO BIFORME BINARIO

El campo Electrónico Natural Biforme Binario (CENBF), Es en realidad un Campo Material especulativo. Está obligado a ser dentro de un polidremo y biforme por lo binario mismo.

El estar cansado es en sí mismo una descompensación energética, el cansancio físico mental de los estudios, llegan a ser compensados por el entendimiento y comprensión generados de la propia especulación mental, propia o de otros que nos ayudan para este fin. Que para un sentido es a favor y para otro es en contra. Esto es un Estado Eléctrico Compensado.

Entender un Campo Eléctrico como un Campo Extendido Tendido, supera las realidades aceptadas por la escuela científica binaria, donde esta es insuficiente para abarcar aún todos los conceptos del campo eléctrico. Tan solo para entender materia, contra-materia y antimateria, se necesita de estudiar más de cincuenta campos, por lo que la ciencia sin ello sólo especula entre lo real y lo irreal., El campo Eléctrico es especulativo y se adapta a la especulación que fuere, que no significa que por eso mismo sepan algo.

Por ejemplo encender o apagar un foco mediante un interruptor, en realidad es sólo un parpadeo de la materia vacía dentro de un campo gaseoso llamado BELFORT, y solo se puede producir si existe luz en el campo gaseoso de BELFORT, Partiendo de que no hay luz en dicho campo, es que podemos interpretar que la luz que percibimos son sólo sonidos sin luz que impactan en un fondo rugoso parpadeante, tampoco es materia acelerando o desacelerando, así que nuestra luz y electricidades no han sido tales, seguimos en oscuridad latente y los efectos en nuestros aparatos eléctricos tampoco son eléctricos propiamente dichos.

Regresemos al Ley natural de la Física Cuántica que dice: No puede un cuerpo permanecer luminoso, cuando el vacío de luz es mayor, y menos interponer su sombra en eso.

De la Electricidad conocemos sus efectos y comportamientos por aquello que la sustituye en nuestro mundo binario utilitario, por lo que no se conoce realmente aún. Por lo que cobrar por ello también es injustificado. La Electricidad es Natural como lo es el Agua, el viento, el fuego y todo lo demás; pero así también La Electricidad es lo más costoso de obtener, decimos tan sólo por el costo de aprendizaje para su uso, siempre que el estudio sea mermado por alguna enfermedad debida a ese agotamiento. Sobreponerse en oposición con algo así, (como nos ha sorprendido en nuestro caso los últimos meses sin enfermedad alguna) significa dejar de depender de una misma partícula como fuente de luz. Esto es Polaridad eléctrica.

Para llegar a un Campo Eléctrico, es lo más tardío y lento que pueda existir, ya que nuestra realidad almacena la velocidad para hacer palanca y presionar el Sonido, una palanca que sirve de palanca de otra, se puede ver un polipasto o sistema de poleas con fuerzas combinadas para hacer algo más liviano, pero no aplica para este caso, mas bien es un estado compensatorio de los efectos de palancas, por lo que no distribuye peso alguno, pero si sirve de espacio para la acción de esa palanca como de la fuerza contraria que compensa la acción de esa palanca. Es el campo donde los impulsos se extienden en un estado muy lento y tardío, que llamamos campo Unificado Eléctrico.

Un automóvil binario eléctrico, pese a su batería se mueve mas por impulso que por pulsación de energía alguna. Para servirse de la Electricidad que da energía, habrá que ingresar en el Campo Eléctrico con algún dispositivo que pulse dentro de él y junto con ella sin que llegue por ello a disolverse o calcinarse por su temperatura lenta de campo. Lo que lenta no es ni fría ni caliente, solo es lenta y pudiera ser cualquiera, lo lento es en sí un Campo Eléctrico, radiado extendido focalizado.

EL CUERPO FÍSICO BINARIO, es un Campo Extendido Eléctrico radiado, pero sin memoria; que al no tenerla no genera luz, pero servirá de neutro al paso de la energía que produciría la Luz. Sin el Cuerpo Físico Binario no habría efecto de la Electricidad Binaria, en ningún espacio Material o Inmaterial, dicho cuerpo es el que hace todo ello posible.

EL CAMPO ELÉCTRICO, es un Fantasma quieto y muy Lento. Que al ingresarlo en un acelerador de partículas se descompone de otra manera convirtiéndole en una atomicidad gaseosa haciéndolo tan sólido como un impulso muy potente. Que por la misma razón tarda mucho en producir Luz. Luz es Gas, y ser en gas es llegar tarde para corregir el mundo inmaterial gaseoso que ha sido alterado dentro de un polidremo inexperto, lo que provoca una ruptura paralela entre universos paralelos, que los mismos reposan sobre un tendido extendido inmaterial eléctrico.

Lo que hace que se tenga que eludir todo impulso que pueda darle generalidades al Gen Eléctrico Adverso y contrario a su luz, por lo que la tapa al instante, digamos donde la sombra le sigue a la sombra, por lo que no es Luz lo que percibimos de un foco encendido.

LOS PENSAMIENTOS, son impulsos eléctricos dentro de un Campo Eléctrico Cuántico de naturaleza Tendido Extendido, aquí tenemos un factor de gran importancia que no debemos perder de vista que es La Central Usina Fuente, ya que aquí funciona una capacitancia generadora de carga que involucra nuestras potencias de cargas, tal como lo hacen los capacitores; sin ello los pensamientos como impulsos no podrían funcionar, y sólo cuando algo justifica su causa de ser es que La Central Usina Fuente puede mandar o no mandar carga energética a los propios pensamientos para un estudio o análisis digamos, esto estriba en entender la utilidad que algo tenga para con nuestra vida binaria, de lo contrario se percibe que cualquier concentración de estudios se vuelve difícil cuando no se encuentra una razón verdadera para efectuarlos desde el punto de vista del Hombre binario.

Cuando La Central Usina Fuente, no nos manda carga de energía binaria, lo que manda realmente son sólo impulsos enetemáticos que como impulsos tienen limitada su existencia y la carga volátil se esfuma y la dificultad de pensamiento es continuamente manifestada.

El ser Humano en su cuerpo físico binario tiene su propio capacitor, cuya función es para almacenara energía no sólo efectos de impulsos que son insuficientes para tener y mantener carga, por lo que no se sintetiza potencia y cuando una persona no logra sobreponerse a la falta de carga se dice que esta llorando y ni siquiera sabemos o sospechamos que esto sea.

LLORAR.- Se dice que es cuando los impulsos de una acelerador de partículas eléctricas, es totalmente insuficiente y errático motivado por un factor de potencia demasiado bajo, lo que genera una insuficiencia técnica, la misma insuficiencia técnica que existe cuando alguien llora y se le han secado las lágrimas, aquí las emociones ya no logran generar lágrimas como impulsos, que aunque ese alguien se pueda sentir desahogado lo cierto es que esta descargado y funcionando sin energía o con reservas. Trascender al Llanto, es cargarse eléctricamente o mantener la capacitancia y sus factores de potencia en óptimas condiciones, por lo que se tendrá energía para todo y el Llanto ya no será más ni tampoco habrá razones para hacerlo.

En un nivel trascendido también tiene lugar otro tipo de llanto pero también su nivel de impacto es diferente desde que su acelerador de partículas y capacitancias han evolucionado a necesidades distintas y propias a ese nivel.

ACELERADORES DE PARTÍCULAS CON ENERGÍA BINARIA ELÉCTRICA.- .No existe una partícula de luz, que pueda ser proporcional a su sonido equivalente en cifras, por lo tanto no existe partícula ajena tampoco, a ese eco vibracional, por lo tanto su peso es su peso multiplicado, por el peso de su frecuencia expandida eléctrica----.

Para explicar mejor lo anterior tenemos dos ejemplos básicos, El Gato colérico y El Tañer de la Campana, ambos incrementa su peso al pasar de un simple estado potencial a otro generado por vibración o movimiento, de hecho hay técnicas marciales de combate que atacan al oponente con un movimiento vibratorio lo que genera mayor poder impacto motivado por un extraño poder adherente y recurrente de la naturaleza del propio impacto generado.

La partícula de luz que al mundo binario puede ser hasta inexistente y es el elemento a incluir o excluir de la ecuación para llegar a un campo energético biforme binario, ya que en un campo energético biforme binario, es como un extendido tendido magnético donde las propiedades de atracción o retención se mantienen sólo latentes, ralentizadas digamos a nuestra percepción por acción en el tiempo mismo; que cuanto dejamos de tratar de motivar la excitación de las partículas eléctricas de un cable inyectándole corriente eléctrica entendida binariamente, es ahí donde comienza nuestro entendimiento de potencias eléctricas latentes, que por sus diferenciales de potencias se producen aceleraciones que desaceleran el propio paso del tiempo por ese cable.

Al detener dicha acción en el cable, en realidad se aceleran las partículas bajo un concepto diferente que acciona directamente el movimiento del ciclo polidremado, ralentizándolo en su funcionamiento.

Al decir que logremos tener un Acelerador Biforme Binario, es comenzar bajo el principio de diferencias potenciales como generador de aceleraciones, tal como sucede con un tornado donde la incompatibilidad de las temperaturas de las corrientes de aire da origen al vórtice que gira en espiral a la estructura que conforma al tornado, y dicha afluencia del vórtice deberá tener también una dirección de entrada y otra de salida donde consideraremos el escape energético resultante de la ecuación tornado.

El tiempo puede ser congelado, toda vez que se puedan mantener el balance de los diferenciales de potencia.

Partiendo de que la velocidad de la tierra alrededor del sol es de casi 30kms/seg y el hombre sobre el eje de su planeta gira a 452.11 mts/seg. Un Acelerador de partículas en realidad un regulador o modulador de aceleraciones y factores de velocidad, y hasta algo que pareciera no moverse a nuestros ojos, lo hace pero en un factor comparativo diferencial al punto de vista del observador humano, por lo que todo esta acelerado, sólo teniendo una acelerador que nos permita regular las aceleraciones y velocidades de las partículas podremos constatar lo mencionado a todas las magnitudes escalares del amplio tendido eléctrico de universos cósmicos eléctricos.

EL CAMPO BINARIO.- Es una complejidad eléctrica de una forma tendida extendida, donde todas las fuerzas naturales al ser combinadas crean continuamente los tendidos eléctricos, Un capacitor natural como muchos es el agua, que al ser excitada por viento éste último es cargado eléctricamente por la diferencia de potencial con el Agua que tiene una potencia de capacitancia más grande en relación con el viento del ejemplo, por lo que tanto el agua como el viento son campos eléctricos con diferenciales potenciales de naturaleza diferente.

Al decir que la mente o la consciencia para entender esto tiene que ralentizarse a grado sumo, se logra solamente cargándose y absorbiendo potencias identificadas en Watts tan grandes equivalentes a la energía eléctrica de toda una ciudad, que en comparación sería la misma que se necesita para que dentro de un cuerpo físico se genere un sólo latido del corazón binario.

Tenemos por lo tanto la posibilidad de más de un sólo corazón y hasta órganos que a mayores potencias se abrirían más allá de las posibilidades de su propia masa. Por potencias tan sólo para que el cuerpo binario desde su interior se vuelva luz focal o centralizada al propio perímetro de influencia con que se esté trabajando o usando para la expresión del vehículo plasmático corporal binario que estemos usando en ese momento.

Todo lo anterior a partir de aquí nos permitirá especular, fulabar y hasta durlabar las demás comparaciones binarias donde lo rápido es confundido como sinónimo de energía, cuando con esta esencia podemos ayudar a corregir tantos conceptos y apreciaciones.

Es de sobra poder comenzar a ver que nuestra existencia binaria, es acelerada a los sentidos, pero los sentidos sólo perciben los efectos de nuestro funcionamiento a bajos niveles de impulsos eléctricos suficientes tan solo para manifestarnos en nuestro mundo binario.

Los polidremos funcionan con impulsos de baja o media potencia, pero como impulsos son de poca duración, pero suficiente para materializar lo que se requiera dentro de un capacitor eléctrico, mismo que se ubica dentro del tendido de un campo eléctrico.

En la analogía del río que fluye hacia el cielo, diremos que el propio campo eléctrico es quien sostiene al polidremo, que aunque lo atraviesa, no sale de él y es también conducido por el mismo campo que es la realidad sobre la cual se mueve cada polidremo. Influir en los campos eléctricos es influir en los polidremos, digamos es como apenas comenzar a aprender a nadar sin llegar ahogarse, conociendo esto digamos como lo son las leyes de flotabilidad del agua para un nadador experimentado.

Lo que sabemos en el mundo binario sobre energía eléctrica son sólo los recuerdos de una memoria de algo que fue percibido como efecto de ese algo tan solo, que como impulsos de pensamientos van armándolos como creación imaginaria eléctrica binaria atrayéndola a nuestra realidad. Lo cual es insuficiente también para percibir o entender situaciones dimensionales si lo quieren ver así, donde aquello de carezca de energía verdadera pero que goce de los principios eléctricos binarios no podrá ser no por ella sino por falta de datos al entendimiento humano, lo que dará como resultado una realidad de materia totalmente marchita y sin energía, donde sólo quedan cáscaras de polidremos latentes con materia tendiente a la vacuidad en su interior, para que algo o alguien los llegue a potenciar alguna vez.

Para llegar a esto violamos otra Ley Cuántica, Un espacio vacío, no puede ser usado por otro espacio vacío, ni por espacio lleno de vacío, que no haya antes sido vaciado, por un tendido eléctrico común, que de paso a frecuencias ya usadas, por la contra materia rugosa del tiempo; hablar con conceptos de espacios vacíos, es especulación con campos eléctricos, por lo que la limitación no esta dada por los mapas mentales de alguien, sino por las potencias mismas de los niveles de energía del que estemos hablando, como para tratar de entrar en la comprensión de campos eléctricos reducidos o medios sin entender jamás la energía potencial de un sólo latido de corazón humano. Ya que dichas potencias medias o reducidas también nos protegen de otras potencias que pudieran cambiar nuestra realidad de campo eléctrico, y aquí nuestro punto de partida.

Violar una ley cuántica requiere que nos potenciemos al nivel admitido, para estar a la altura de los eventos y que nada pueda ingresar dentro de nuestro campo eléctrico potenciado.

Los campos eléctricos, deben tener también perímetros de energía de alta potencia de manera tal que no se pueda ingresar al mismo tan fácilmente desde un nivel de potencia similar o inferior, y si lo hacen no ingresarlo realmente para violentarlo, tal como sucede con el agua que por tensión superficial nos podemos adecuar a condiciones de permeabilidad o no de la materia a elegir, para que una vez sumergida se tenga la utilidad de vehículos acuosos tales como la Ósmosis. Por lo que la materia y sus campos eléctricos tienen condiciones similares a distintos niveles. Eléctricos, radiofrecuencias, radiantes, etc.

Los campos eléctricos nos protegen de errores experimentales con otros campos eléctricos, o polidremos cuyas consecuencias pudieran ser hasta devastadoras.

LA EXPERIMENTACIÓN: A partir de que los Polidremos están incluidos dentro de los campos eléctricos, sólo los polidremos de altas potencias son relevantes para el Campo Eléctrico, los demás solo intentan llegar a ser por lo que se dice que son ensayos o pruebas de experimentación. Los Polidremos que son capaces de soportar potencias eléctrica tan extremas que volverían a cenizas de polvo dicametho subsisten, contrario a un polidremo que no se esfuerza por potenciarse cada vez más, ante los campos eléctricos o del tipo que sean que se le presenten.

Ante el ejemplo del Sapo, los efectos en nuestro ser serían los mismo binaria y teóricamente hablando, pero al entender que no compartimos los mismos polidremos en campos eléctricos similares con el sapo, y si nuestro polidremo es potenciado no estaremos obligados a adaptarnos a impulsos eléctricos de niveles inferiores a los nuestros ya potenciados.

Que sucede al Electrocutarse el SAPO, su polidremo como ensayo y susceptible a ser eliminado es convertido a cenizas de polvo dicametho, sin su polidremo la energía vital del sapo y su ser digámoslo así, abandonan su cuerpo plasmático debido a que este último pasa a formar parte del campo extendido experimental del imán, y aunque no de la electricidad que sigue su paso dentro del campo eléctrico, ya que no existe más el ciclo polidremo que le contenía.

La naturaleza de los polidremos humanos, es muy diferente a la del sapo y otros seres, pero ante impulsos de tan débil magnitud pueden correr la misma suerte, el polidremo del ser humano tiene tendencia a ir potenciando sus polidremos, sus plasmas y hasta su cuerpo físico de hombre.

Entender el Campo Eléctrico como una rugosidad temporal, es como visualizar una cantidad de pliegues de eventos sucesivos de diversas magnitudes de potencialidades experimentales o no, por aceleraciones diferenciadas de la materia, contenidas dentro de un campo extendido tendido que nos contiene a todos como dentro de un imán más grande que no sería otro que el campo eléctrico extendido tendido biforme binario CENBF. Por lo que el imán contiene los impulsos eléctricos que le son inferiores a él como ensayo, y al contrario los que le superan escapan a la influencia de su campo magnético adquiriendo mayor relevancia incluso para él mismo.

RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
CAMPO ELÉCTRICO NATURAL BIFORME BINARIO

La electricidad, que da como resultado un foco de luz o una lámpara, que se enciende o se apaga por un interruptor, esto es como un parpadeo de la materia vacía, dentro de un campo gaseoso llamado BELFORT, y sólo puede producirse la luz, si la luz fuese real dentro del campo gaseoso BELFORT, y como no lo es, la luz no existe, es solo un fondo rugoso parpadeante de sonidos sin luz, menos efecto de velocidad en la materia acelerándose o ralentándose, así que esto es como decir que siguen a oscuras, o que los aparatos eléctricos domésticos, nunca han funcionado, menos el efecto que buscan se ha dado

Vivimos dentro de un campo gaseoso, como en nuestros orígenes, en donde la materia sigue siendo gaseosa, no cambia su estado, por tanto haría falta otro elemento o varios más para decir se ha materializado algo, que es como decir lo vemos, ….según nuestros conceptos sólo podemos ver si hay luz….pero….qué luz? O qué clase de luz? A la vista de los conocimientos actuales por ahora comencemos a aprehender  la particularidad de la luz siendo onda-partícula, principio de la mecánica cuántica, mientras tanto es un sonido que parpadea sincronizado con el tiempo, sin velocidad….y como decimos que las partículas de la luz forman realmente la materia,…..en el sonido no existen ni la luz, ni la materia, ni la velocidad….por tanto esas partículas tienen que llegar a alcanzar la velocidad de la luz, o bien ser la velocidad de la luz o ralentarse, dentro de la linealidad de velocidad de luz….es decir hacen falta un acelerador de partículas, de tal forma de provocar un mecanismo ralente o enlentecer a la velocidad de la luz, y que ésta continúe siéndolo, a pesar de que en este lado ya no se la vería como luz, su frecuencia más lenta nos permitiría ver formas materiales, como en el caso de nuestros cuerpos.

Así que esto ha armado una ley natural de la física cuántica que dice......no puede un cuerpo permanecer luminoso, cuando el vacío de luz es mayor, menos interponer su sombra en eso....

La primera ley se refiere a lo siguiente: se dice que hay vacíos de luz en nuestros cuerpos cuando la distancia entre el electrón y su núcleo está lleno de vacío, y así somos nosotros, si fuéramos un cuerpo luminoso tendríamos que haber sido sometidos a una potenciación de partículas electrónicas o emergiendo las mismas de su fuente central, el núcleo, como partículas subatómicas……Nuestra sombra es el resultado de dichas partículas, o de dichos vacíos no ocupados por las partículas cuando atraviesan una rendija o vacío como lo dice el principio de la incertidumbre de la física cuántica, esas partículas, algunas no  se proyectan en otra pantalla o espacio, formando las sombras o lo que nosotros llamamos fuxos.

.LA ELECTRICIDAD, como la conocen, no la conocen, menos que por eso mismo, alguien tenga que poner un precio a la misma, para su uso, es natural como el agua, pero como el viento, el fuego y todo ello, pese a lo natural, es lo más costoso de obtener, refiriéndose a costos de aprendizaje para su uso, por eso algunos tienen que estar cansados de los estudios, y esto es claro de ver, en quien o quienes se enfermen de cualquier enfermedad, un simple resfriado, algo que no les permita poder estudiar regularmente, la lógica puede decirles, que por razones de salud no lo pueden hacer, pero esa lógica es lo mismo que decir que la luz tiene que ser elaborada mediante una usina particular o general, que dote de eso, pero si bien nadie puede sobreponerse a lo que no quiere, menos a lo que quiere, y esto es una polaridad eléctrica, pero no llegar a ser un campo eléctrico-

Se refiere a  “sobreponerse” o superposición…… de qué? de polaridades eléctricas, pero “ no lineales”, es decir lo negativo y positivo de una corriente eléctrica, sino lo negativo de una corriente con lo positivo de otra corriente eléctrica o diríamos contracorriente eléctrica, de la otra parte del espejo, de la contramateria, que forman nuestra materia., por eso decimos que lo que conocemos nosotros como campo eléctrico, el concepto está muy limitado, sería un campo eléctrico mucho más potente, quizás enetemánico.

UN CAMPO ELÉCTRICO es lo más tardío y lento que puede existir, dentro de un estado de la velocidad almacenada, de palanca de presión al sonido, y esa palanca es una palanca que presiona, haciendo palanca, no es una presión o una ubicación, para suplantar una determinada fuerza, para hacerla más liviana, es una palanca para hacer palanca, no hay peso uniforme ni repartido hacia ningún lado, por eso por ese espacio de palanca, pasa una fuerza contraria a la de la palanca, es un estado muy lento y tardío de un impulso determinado, por donde dicho impulso se extiende, y lo hace en un campo unificado eléctrico-

Empecemos diciendo que el campo unificado eléctrico es inmenso y muy potente, viene desde el pasado nuestro, desde hace millones de años, como ondas o partículas subatómicas de aquella supernova primitiva,……viene para hacer “presión”, no para levantar ni alivianar ningún peso como el concepto que nosotros tenemos sobre palanca, sino que viene a “sostener el impulso primero nuestro” para que podamos llegar a ser pulso, para una comparación si ubicamos una palanca, estaríamos en el lado de arriba de la palanca y esta presión viene a empujarnos desde ese mismo lugar para sostenernos arriba, esto no es un salto cuántico, considerando a éste como si la fuerza fuera saltando y pegando fuerte a la parte de debajo de la palanca y su polaridad opuesta saltara por el impulso….el impulso ya estaría, sólo faltaría esa otra presión de sostenernos…..

El automóvil binario eléctrico, tiene una batería determinada, con una duración determinada, y su potencia también, pero he aquí, que eso tampoco es electricidad que da energía, eso es tan sólo impulso sin energía alguna, así que su duración dentro de un tendido extendido de campo eléctrico, hará que al ingresar a ese campo eléctrico, dicho automóvil, sería el primero en disolverse, y convertirse en cenizas de vapor calcinadas, a cierta temperatura muy lenta la misma, y una temperatura lenta, no es ni fría ni caliente, es tan solo temperatura lenta, esto es un campo eléctrico también, aunque directamente radiado extendido focalizado---

Nosotros se supone que estamos estáticos como partículas, por tanto el impulso primero tiene un fin, quedando estáticos, por eso se dice que si nos someten a radiaciones ultrasónicas o de electrones más pesados, nos calcinaríamos a vapor, volviendo al origen primitivo, es lento, nada tiene que ver con la velocidad, sino con longitudes de ondas y movimientos.

EL CUERPO FÍSICO BINARIO, es en un campo extendido eléctrico radiado, pero sin memoria, por ello no podría generar la luz, pero si podría servir de neutro, al paso de la energía que produciría luz, o sea sin el cuerpo físico binario, no habría efecto de la electricidad binaria, en ningún espacio material o inmaterial-

Somos cuerpos físicos binarios neutros por nuestras partículas con carga positiva, negativas y neutras, por eso no generamos luz, pero cuando lleguen las dos partículas contrapartes de la contramateria, que son positivas y negativas seremos cuerpos físicos binarios con luz

EL CAMPO ELECTRICO, en realidad es una entidad tildada, un fantasma quieto y muy lento, no obstante al ingresar dentro de un acelerador de partículas, todo se descompone de otra manera en esa entidad, lo que hace que su atomicidad gaseosa, se haga tan sólida como un impulso tan potente, que por ello mismo, tarda mucho en producir luz, porque cuando es luz es gas, y cuando es gas, es muy tarde ya, para arreglar el mundo inmaterial gaseoso a un polidremo inexperto, que de esta manera se produce una ruptura paralela de universos paralelos, en donde los mismos reposan sobre un tendido extendido inmaterial eléctrico, lo que hace que se tenga que eludir, todo aquel impulso, que pueda darle generalidades al gen eléctrico adverso y contrario a su luz, así que la sombra entonces le sigue a la sombra y nunca hay luz, aún existiendo un potente foco de luz binario, en donde sea que deba estar—

Nosotros comenzamos siendo gas, pero como estamos dentro de un campo eléctrico débil no generamos luz, y además estaríamos dentro de un acelerador de partículas “lento”, o viejo sería mejor conceptuarlo, ya que no es lento nuestro acelerador, sino es parcial o incompleto, por ello mismo, en el estado en que estamos nunca generaríamos luz, hasta la llegada de ese campo radiado extendido, el cual nos atomizaría o desvanecería con gran potencia y cuánticamente somos luz, por saber sostenernos en conciencia, si no lo fuera así…. nuestros sentidos no percibirían la luz y continuaríamos siendo gas como desde los comienzos. 

Hay aceleradores de partículas, que pueden funcionar con energía binaria eléctrica, pero sólo dentro de un campo extendido radiado eléctrico, así que si una ley dice que la física cuántica algo como que.....No existe una partícula de luz, que pueda ser proporcional a su sonido equivalente en cifras, por lo tanto no existe partícula ajena tampoco, a ese eco vibracional, por lo tanto su peso es su peso multiplicado, por el peso de su frecuencia expandida eléctrica----

Se refiere a nuestro acelerador de partículas, el de la Tierra, que está en Ginebra y también a nuestros propios aceleradores de partículas, los cuales funcionan en un campo eléctrico común, digámoslo así, no en un campo eléctrico unificado potente.

La ley dice algo así: nosotros más que luz somos sonidos, todo en analogía que no llegamos a la velocidad de la luz, somos ralentados…., somos lentos y del otro lado de la pared hay realmente partículas de luz, por tanto entre ambas partículas, la de luz y la de sonido no existe correspondencia perfecta, porque esta luz ya se correspondió con el sonido antes de que este llegue y cuando se da el eco del mismo, ya se trata de otra partícula de luz y de varias más que han estado antes, por eso mismo su peso o gravedad o presión es multiplicado, llegando a potenciarse en la “suma” de todas las frecuencias de ondas de luz  que pasaron antes de que llegue el sonido, sumándole la extensión del cableado tendido por todas las frecuencias de ondas dentro de un campo radiado extendido.

Todo lo que sigue habla sobre dicha potencia que llega a anular todos nuestros campos eléctricos, tanto del cuerpo como de la Tierra, no porque quedemos a oscuras, sino porque nuestros sentidos no llegarán a percibirlo, porque dicho encuentro implica cabalmente la potenciación de todos nosotros  expandiéndonos por la aceleración de vórtices energéticos de la Tierra y de nuestros cuerpos que nos son desconocidos.

Quienes descubrieron los usos de la energía eléctrica en el mundo binario, son los propios impulsos imaginados o armados por la memoria eléctrica, que puede hacerlo en cualquier dimensión eléctrica binaria, pero hay dimensiones en donde dichos impulsos no pueden ser, es allí en donde se produce un estado marchito de la materia, un estado latente a ser mayormente potenciado, dentro de la cáscara polidremada, y esto hace que se tenga que VIOLAR otra ley cuántica que dice. “Un espacio vacío, no puede ser usado por otro espacio vacío, ni por espacio lleno de vacío, que no haya antes sido vaciado, por un tendido eléctrico común, que dé paso a frecuencias ya usadas, por la contra materia rugosa del tiempo”.

Ellos dicen que dos cuerpos de un mismo individuo no pueden ocupar una misma dimensión, así sean cuerpos diferentes en edades…..Los Hnos Mayores nos dicen que sí se puede, y violan la ley cuántica……pero previamente hay que desvanecerse porque somos cuerpos vacíos, inexistentes para dar paso a frecuencias siempre usadas, pero para nosotros desconocidas que son las partículas y ondas más potentes dentro de un campo radiado extendido, es como decir al instante tendremos cuerpos nuevos en una nueva Tierra, ocupando este mismo espacio “actual”.

Cuando se viola una ley universal de la física cuántica, se tiene que estar dentro de un campo eléctrico, digamos tan potente, como para hacer que nadie pueda ingresar al mismo, digamos quienes identifican, desde dónde es que viene la potencia de interacción o cambio, porque nadie puede cambiar nada, sin refugiarse antes en un campo eléctrico de potencia media o reducida, a los componentes de aquellos que identifican su origen, es como decir, que si alguien ha descubierto lo que han hecho mal o bien de algo, que tenía que ser efectuado de cierta manera, ese alguien no tiene que poder agarrarlos en esto, para eso es un campo eléctrico, para protección de lo que no se debe hacer, en otros campos experimentales, como ciertos polidremos de ensayos…

Este párrafo tiene muchas interpretaciones, una de ellas sería sobre  lo que actualmente está haciendo nuestra ciencia, el querer identificar desde dónde viene o va una partícula, por ello surgió el principio de incertidumbre de la física cuántica….y la ciencia solamente está perdiendo el tiempo, ya sea como observador o testigo de los hechos….por su ubicación y perspectiva…..siempre está ubicado dentro de un campo eléctrico binario y no dentro de un campo eléctrico binario extendido.

PARA un CAMPO ELECTRICO, todos los polidremos son de ensayo, menos aquellos polidremos capaces de soportar potencias energética eléctricas tan extremas, que las mismas sean capaces de reducir a cenizas de polvo dicametho, a un polidremo que no se esfuerza por potenciarse cada vez más, ante cualquier tendido, no solo eléctrico, por eso en un tendido de cable electrificado, un sapo queda pegado electrocutado, de esto se deduce que ese sapo o campo polidremado, ha tenido que adaptarse al impulso eléctrico, y dejar su cuerpo plasmático, como un plasma más, para ese accionar de un campo reducido extendido de imán, no de electricidad, es decir el sapo ha quedado en un imán pegado, pero no por ello en un ser humano es lo mismo, digamos es lo mismo, más el agregado de plasmas, del cuerpo físico del hombre, por eso es lo mismo sin serlo, ahora que un campo eléctrico, es también una rugosidad temporal, de los sentidos, en un imán más grande.

Cuando el sapo muere su cuerpo físico está incinerado, es como si estuviera pegado en un imán o campo magnético y su cuerpo plasmático le permitiría fluir más allá del campo electromagnético, por tanto su cuerpo vivo, el físico más el plasmático está en otra dimensión del campo eléctrico binario extendido, como ya hemos dicho, ocupando el mismo lugar en donde se cree que el sapo está incinerado…. al igual que el hombre, pero los sentidos de éste no pueden percibirlo. De esto  habla el experimento del “GATO DE SCHRÖDINGER”



RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
CAMPO  NEUTRO  KLÁCCICOR 

Muchos, pero muchos, y hasta infinitos campos Magnéticos, pueden llegar a configurar un solo campo NEUTRO, y eso es lo que se dice de una conjugación que es un polidremo neutro, que es un ser, y es por todos lados una gran garantía, es la conjugación que garantiza algo, que pueda serlo por siempre.

LA GARANTÍA, es lo que es, eso es un campo neutro, pero para que algo tan pequeño, como el entendimiento, con un solo nivel de expresión de millones de egos dentro, pueda alguna vez ser en este nivel de garantías, nunca podría serlo, ese es el patio de los dioses y los demonios binarios, del mundo neutro polidremado.

Infinitos campos electromagnéticos, ya sea que nos rodean como planeta Tierra o cada uno de nuestros supuestos cuerpos físicos, o egos SON NEUTROS, o sea NADA, para colmo de males ni siquiera podemos ser considerados ni como individuos ni individuales, somos una masa de un solo espíritu, que encima cree en lo que llamamos polos opuestos del bien o del mal….por lo mismo que se nos dice seres binarios, pero en realidad esos polos positivos y negativos se neutralizan entre sí….decir estar en el patio trasero, es decir empezar a buscar la verdad en el fondo de uno mismo, donde se encuentran los dioses y demonios BINARIOS que somos nosotros, pero todo ello no nos garantiza que dejemos de ser NEUTROS, todo lo contrario, nos confirma nuestra NEUTRALIDAD.

Huguito, en broma o en serio, muchas veces, le ha dicho a la Doctora…..doctorita……….no se preocupe mucho por entender como usted quiere ésto, menos mal que tenemos millones y trillones de años para hacerlo……….

La doctota por supuesto, ha visto esto, como algo tan lejano de llegar, y se ha sentido apesadumbrada, limitada y hasta triste, que se tenga que tomar tanto tiempo, para poder llegar a un entendimiento, al menos el que tiene HUGUITO, pero de hecho hermanos que esto es así, y es la bendición más grande que da un campo neutro.

HUGUITO le ha dicho muchas veces a la doctora y a todos,……..yo en realidad no entiendo nada, solo soy en esto, es natural para mí, y hasta demasiado claro, bueno hermanos, esto es un ejemplo muy pequeñito de un pequeñito campo NEUTRO.

Es decir trillones de años al pasado, desde que se formó el binarismo….y como ya hemos dicho…siempre hemos estado estáticos, por tanto jamás llegaremos a  ser en esta supuesta ruta que nos hemos trazado….para empezar a entender y ser…. Hay que ubicarse antes del tiempo romano y después del tiempo romano….y empezar a transitar, digamos la otra semicircunferencia dónde yace nuestra contraparte, que es terreno del tiempo ramano.

Se dice que se está en un campo NEUTRO, cuando ya el espíritu no tiene que satisfacerse de nada, y el campo de los deseos ya es, cuando la conciencia tiene la templanza clara y precisa que no necesita nada sólo lo que hay, que no importa nada, pero que la importancia arma sola, todo lo que tendría que pasarle por la importancia y aprobación del ego, porque existe un ego neutro todavía, si no habría un campo  NEUTRO.

Estar en un campo neutro cabal, como siempre lo estuvo nuestro ego desde sus comienzos, es haber acercado nuestros polos hasta ser un punto o nada, es estar ya satisfechos, haber cumplido con todos nuestros deseos y emociones, es estar en bienaventuranza en idioma espiritual, es mantener una eterna meditación en serenidad o estado “estático”, donde gira realmente nuestros derredor y alrededor y se ve pasar realmente el tiempo ramano, en forma cuántica, todo ello es ser neutros cabales….para comienzo de algo

Pensar, por ejemplo, que entender tan solo, la lección del CAMPO MAGNÉTICO, para ello necesitarían ustedes, tres millones de años, para dar en el esquema de aprobación de Huguito, MENOS EL DE LOS HERMANOSMAYORES, pero a esto deberíamos añadir por ejemplo, la aprobación de los demonios más internos, de los ciclos binarios de un encarnado común, por lo que un ego o una personalidad, puede sentirse dentro de ustedes, que nunca podría llegar a ese tiempo, de cierto que es así, pero un campo NEUTRO es la garantía instantánea de poder hacerlo, pero esa garantía es como un contrato con el diablo, en el más interno sentido de ello mismo, hay que pagar un precio para ello, es el precio que ustedes tengan dentro mismo, de sus propios campos neutros, para los demás que existen o no dentro propio.

Es haber acabado con todas nuestras tentaciones, que son patrimonio de nuestros propios demonios internos, es hacerse neutros y ya no creer en ellos…..y si lo hacemos verlos como un juego de Dios mismo…..será entonces cuando nuestro mal es puro y es el mismo en potencia unificada a nuestro bien puro…..mientras tanto somos bien y mal impuros

UN CAMPO NEUTRO, es un nivel de presión de la materia dentro mismo de la esencia de su contra materia neutra, es como un aire repetido de presiones  de luz cuántica, que usa millones de partículas aceleradas del centro mismo del universo, pero cuántico, lo que hace que un quánto acá tenga la misma medida de un enetemán, pero mucho menos que una fracción de segundos de tiempo, usado desde un capacitor polidremado.

Es el vacío, como resultado de primero ser neutros y recibir la aceleración cuántica de comienzos de lo neutro, para luego poder en potencia contrarrestar y sumar la potencia ya no neutra de nuestra contramateria, sino ambas polaridades positivas y negativas….y éstas llegar a potenciar nuestras propias partículas positivas y negativas, claro, ya sin lo neutro….

Un día binario de 24 horas de duración, va rodeado de diez días de miles de años de duración por día, lo que hace que ese manto que rodea a un día, en realidad sea una partícula atómica simple, pero si un día tan simple va rodeado de tantos más días, esto diría que un día puede durar entonces una duración tan extrema como un campo gravitacional no podría sostenerla, como consecuencia la tierra tendría que girar a ese ritmo, y se habría ya desintegrado en su esencia de materia temporal hace mucho, de cierto que es así, pero reconstruirla es parte del uso de un campo NEUTRO…….

Son como las capas de una cebolla, cada axial no sólo gira más rápido, sino se extiende más en distancia y tiempo, es que primero tenemos que ubicarnos por ejemplo en el ojo de un huracán, donde hay un vacío, allí estamos estancos, es decir estamos en el campo neutro……. Si decidimos ser el viento huracanado mismo nos llevaría a recorrer las esferas multidimensionales, cuánticas de las demás dimensiones, y en ese entonces tomaríamos conciencia que tanto la Tierra como nosotros nunca existimos, tampoco se llegó al nivel de desintegración, simplemente esa realidad ilusoria se desvanecería, por falta de sostén…..serían los mundos alternos, que nombran algunos autores, formados por únicamente nuestros cuerpos  mentales y astrales sin pulir, irreales.


RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
CAMPO UNIFICADO

Dentro de las memorias de un polidremo, dichas memorias, pese a estar grabadas, partiendo de la primera grabación conciente de ello, no son memorias grabadas, son campos unificados de frecuencias de ondas, de lo que alguna vez fue un estado bruto de la mente, pero perfeccionado lo mismo, al campo unificado de uso del ego.

Son memorias congelas en el tiempo de vivencias del ego desde su aparición, para nosotros desde Adán y Eva, son campos unificados eléctricos entre egos, de la frecuencia de onda amarilla, pero lo que se dice comúnmente en progreso o crecimiento, NO en evolución

Solo el EGO, puede armar campos unificados de la contramateria y la esencia de luz de la misma, por ello la liberación del átomo es la prisión del mismo, pero la extensión de su explosión implosión es la parte acelerada de sus memorias, que dan uso al campo que sea que el EGO haya manejado alguna vez, cuando era. Los polidremos, que se encuentran sujetos o presionados y hasta Prisioneros, dentro de un campo energético, luchan por ser libres hacia un campo magnético, pero en esto se encuentran con un campo radiado extendido, y ese hecho tan solo, hace que se aceleren los universos de la creación de los egos, y como consecuencia se forma un CAMPO UNIFICADO, tan resplandeciente como luz, que es luz oscura, por eso mismo hecho de síntesis de luz unificada,

Un ego despierto puede llegar a su esencia, previo desintegrado, como ocurre con la explosión de un átomo que libera partículas y la implosión se refiere a las partes subatómicas de su núcleo y dichas partículas electrones y positrones se conjugarían y articularían con los positrones y electrones de la contramateria y allí el EGO YA ES. Cuando se es átomo solamente, como lo somos hoy en día o el ego hoy…. sólo forma un campo eléctrico no unificado, su magnetismo lo deja atrapado y prisionero, todo dentro del tiempo romano.. Si recibiéramos los neutrinos del sol, que serían la esencia de las partículas ya desintegradas y aceleradas, traspasaríamos el campo electromagnético nuestro y formaríamos un campo unificado cabal

Hace que los efectos negativos de la creación de un ego, sean la perfección de otros, que usan campos unificados alternos y contrarios a este.

Es como decir los electrones nuestros negativos se unifican con los electrones positivos del otro lado, igual pasa con los protones,   y este proceso SÍ forma  mundos alternos cabales, se sostienen en el tiempo, son las dimensiones paralelas, pero mientras seamos neutros sólo formamos campos alternos propios de nunca acelerarse, ésos son alternos ilusorios o clones o copias que nunca salieron de la burbuja temporal.

EL EGO, es en estos estados de la materia, un hecho de otros efectos de otros hechos, de otros egos, que han aprendido VARIAS conjugaciones extendidas, dentro de radiaciones compactas de aceleradores fortuitos, que han dejado otras civilizaciones, dentro de la misma caja de hechos de otros cambios de ellos, hacia la civilización del ego.

Es entrar al campo radiado y EXTENDIDO, CONJUGADO, ARTICULADO.., ELLOS no dejaron restos de egos o egos sobrevivientes que en la escala evolutiva vendríamos a ser nosotros….NO….ellos por lógica no dejaron sobrevivientes sino NO EXISTENTES POR SIEMPRE JAMÁS. Sí dejaron para un supuesto, latente, aceleradores de partículas no extendidas, compactas, fortuitas, son MILLONES DE PARTÍCULAS QUE LLAMAMOS EGOS O CUERPOS COMPACTOS EN UNA SOLA MASA NO EXISTENTES.

LA NATURALEZA, es un campo gravitatorio conciente, dentro de una brújula direccional atómica, y dicha brújula, es un campo gravitatorio oscilatorio, que en realidad no da dirección, pero si opción, es por donde, en este caso la nave se desplaza en la naturaleza opcional, y esa naturaleza opcional es un campo gravitatorio, es natural, pero por natural, no puede nunca llegar a ser artificial, y como tal, no se puede co relacionar direcciones, que no hayan tenido que ser digitados, desde programadores diversos, que se encuentran en la naturaleza misma.

La naturaleza humana o como naturaleza ambiental o como naturaleza viviente, dentro de ellas mismas están sus programadores que vendrían a ser las mentes binarias o egos que viven…. como un péndulo, para un lado u otro, eso es opción atómica, fortuita, libre albedrío del ser humano…..Eso quiere decir que Dios no juega a los dados, pero nuestra naturaleza sí……es decir nuestra naturaleza es azar, por ello el principio de incertidumbre, todo visto desde aquí, desde este lado del espejo, en un campo romano, no extendido, ni unificado, solar , con longitudes de ondas amarillas. No puede ser artificial, por no haber tecnología que pueda medir lo CUÁNTICO QUE NO EXISTE EN ESTA PORCIÓN DE CAMPOS EGOICOS.

UN CAMPO UNIFICADO, es un campo que no unifica nada, es un campo natural ya unificado, por eso es unificado, no para unificar, él ya es unificado, por lo que por eso mismo puede mostrar muchas ramificaciones de unificaciones, que en realidad tan sólo son paridades pares, de enigmas fortuitos a dilucidar alguna vez con el ego, pero, para que el concepto tiempo sea abarcado por el ego, el campo unificado tiene que ser cabal.

CIENTIFICAMENTE el ego no existe, para una ciencia concreta en lo real del ser de algo, que solo puede SER siendo ante ella como ciencia, pero EL EGO, sea del nivel que sea, no comparte ese concepto, y cuando no lo comparte, se forma él mismo un CAMPO UNIFICADO, tan sólido, como nunca podría serlo.

Un campo está ya unificado porque es una sola masa, pero…..y un peeeeeeeeeero largo pueden existir apartados, o ramificaciones, o sea poner un electrón por vez, uno a la vez……y sucede que …..por aceleración fortuita de radiaciones compactas……llegue a unificarse con su contramateria…..para nosotros que tenemos visión binaria, el futuro……y sólo así el futuro se acerca a nosotros, siempre y cuando cabalmente, el pasado se borró, lo digo así, en esta conjugación de tiempos verbales, eso es física cuántica, aparentemente sin correlación ni lógica, porque los tiempos no se continúan en una sola línea …..horizontal….. NO HAY MEMORIAS DEL PASADO, NI GRABADAS, SE DICE ENTONCES QUE EL PASADO SE BORRÓ, HABRÍA QUE DECIR MÁS BIEN …..NOSOTROS TOMAMOS CONCIENCIA QUE NUESTRO PASADO JAMÁS EXISTIÓ……y cuando el futuro se acerca, es el presente cabal, donde allí SOMOS, incluso un SER, un individuo, y no una entidad o un ente o una masa compacta. Es cuando se dice que el futuro regresa al presente, o mejor dicho el presente viene del futuro…..o del pasado sin nada grabado….o cuando borramos el presente y tenemos otro pasado ……y solamente existen futuros y pasados múltiples, sin presentes…..

Si digo que si regreso al pasado y mato a mi abuelo, yo no existo, peeeeero tal como yo me encuentro en conciencia, sin estar en un verdadero campo unificado, mientras viajo al pasado … primero… yo ya me estoy borrando y al llegar al supuesto tiempo donde existió mi abuelo, independientemente de su edad binaria….al instante también lo borré, porque vengo borrando desde mi comienzo de viaje, desde mi presente.. Por tanto el solo hecho de pensar querer viajar al pasado, en ese instante ya me borré y también a mi abuelo y a toda mi ascendencia y descendencia.

Ahora…bien…siendo egos o personas … ¿Cómo es que decimos que no existe nuestro pasado…?.si al menos conservamos fotos de nuestros seres queridos ya fallecidos o de los lugares turísticos que hemos visitado, etc, etc la prueba palpable de que existe el pasado (para solamente los egos) son las fotos…..este conocimiento tiene que ver con micro agujeros negros,,,,,para otras clases ya…

.Ahora en esta foto, de los tiempos de la misión UNION DE LA HERMANDAD, vemos a JULIO CESAR sentado y a ALFA BIDONDO , acostado, ambos haciendo su contacto a la nave, encima de ellos, que en esto lo natural de un CAMPO UNIFICADO, hace que ellos estén unificados en esos momentos, ajenos a los niveles de percepciones de la nave misma hacia ellos , es decir lo natural del campo unificado de la nave, es que ella nos lo ve, pero si los orienta y los direcciona y dirige hacia ella, pero de esto ellos tienen conciencia plena de estar dentro de la nave mas bien.

El campo unificado ya dentro de la nave, hace que ellos tampoco puedan verse, fuera de la misma, es decir en el paisaje, y HUGUITO saco la foto de ellos, pero lo hizo desde adentro mismo de la nave y desde el paisaje mismo natural activo unificado.

Siguiendo la “hilación “ anterior, Alfa y Julio están en una campo binario común, el nuestro y también en nuestro presente y llega del futuro una nave y en ese momento los de las naves forman un campo unificado real, es decir engloban un espacio vacío, donde no hay nada, es decir rodean con el tiempo ramano un espacio de tiempo romano, dónde no hay nada, por eso los de las naves no ven a Julio ni a Alfa, ellos, los de las naves los orientan o llevan al futuro o se acercan al presente nuestro o el presente de alfa y julio va al futuro, pero REALMENTE ellos solamente y únicamente están en las naves y no en el campo binario, allí son inexistentes….

No se podría entender nunca un Campo Unificado, sin haber pasado antes, por los aceleradores de partículas, de los engaños mismos del ego en turno, y en este caso el turno de la foto, se puede decir, que era el turno de las fotos de CESAR y de ALFA BIDONDO, en donde ésta es tan solo una de las tantas del mismo momento, pero como HUGUITO que sacó las fotos, no aparece en las mismas, esto hace que él sea un acelerador capacitor, y un campo unificado engañándose así mismo como tal…., un ego natural.

Cada turno es el tiempo presente binario.

A algunos de los estudiosos, les ha dolido la cabeza, algunos han sentido otras cosas, y hasta han vomitado otros, en los hechos de no saber qué es lo que les pasaba, pues dentro de la nave ocurren todas estas cosas, pero no por ello pueden saber qué es lo que hay que hacer dentro de la misma, por ello es un campo unificado, los tiene que separar muchas veces para unirlos en otro campo, ya de gravitación neutra natural.

El vómito o dolor de cabeza es real, pero se refiere en analogía a un acelerador de partículas que marea y cuando vomitan mucho…. Se los vuelve al campo neutral, o sea a nuestro tiempo –espacio.

UN DOLOR SIMPLE DE CABEZA es un campo UNIFICADO neutro, pero TAN NEUTRO, que por ello mismo todos pueden fulabar e inventar lo que quieran como razones, para que duela la cabeza, que es lo que se ha estado haciendo, desde que la humanidad es humanidad, en el sueño de otro ego unificado, a otra partícula conciente de esto en la esencia.

UN CAMPO UNIFICADO, es un sitio en un espaldar sueco, un lugar en donde se puede apoyar lo natural, para que por natural, tenga que ser elaborado tecnológicamente, por aquellos que quieren ser egos formados por una ciencia, o por un concepto de paso, de acuerdo a la humanidad o conciencia, que se encargue de ello para ser alguna vez.

UN CAMPO UNIFICADO, es sencillo de entender, pero no de aplicar, es un estado por donde la materia toma de la contramateria, la luz y el sonido, como los sentidos programados, que dichas formas de secuencias dan a otras ondas de espacio, el tiempo libre de los espacios gaseosos de la luna y el sol, en conjunción cuando diez soles comen una sola luna, espaciada la misma dentro de la naturaleza, de una compleja forma de vida, como la humana, que en lo compleja, su campo unificado se extiende, digamos a los animales, que igual siguen siendo humanos, pero la inteligencia binaria los somete, a lo que ella como inteligencia armó, en su propio campo unificado esencial natural total.

Nuestra materia se formó sacando unas partículas del campo radiado extendido o de un todo del espectro de luz, pero sólo sacó un pequeño ramillete de luz equivalente al sonido, solamente para formarse en estado gaseoso sin luz.

USTEDES TIENEN PRISIONEROS, a todos los niveles de especies y razas, que han salido de la naturaleza de un campo gravitatorio natural del ego unificado y dividido ya de los campos unificados de los animales, por ello son reyes en la Tierra, pero en la Tierra que se somete a los deseos conjuntos, de esos campos propios divididos de la esencia natural del sol, como que por ello el campo natural gravitatorio del sol, es un campo unificado en lo referente  a que lo usan para ser luz y vida de toda la galaxia, lo que no es más que un engaño del ego, pero hacia el cual la dirección de ustedes, llegará en trillones de años luz luego de haber entendido alguna vez,…. si pueden…., un campo Unificado.

Todo nuestro sistema solar , llamando ello al sol y nuestros planetas están dentro de un campo unificado propio, engañoso, no extendido, compacto, una sola masa, sin luz ni brillo.

AHORA que si no fuesen, que van a entender ésto con el ego no les enviaríamos este conocimiento, pero no por ello vamos a ser parte de todo lo que hayan hecho en esto y con esto, como egos, pero es importante que sepan que sabemos lo que hacemos y siempre lo vamos a saber, mucho antes que ustedes, pero ésto hasta puede ser relativo, según la luna de paciencia unificada que usen, en un campo vasto de opciones a todos.

Si usamos muestra inteligencia binaria, sin nada de luces en nuestros cerebros, al igual que nuestro supuesto sol estamos perdidos……….lo que pasa es que estamos usando otro dispositivo,,,sin luz, opaco, como es nuestra luna……..si eso continuara diríamos que la luna tiene mucha paciencia para persistir, con tal obstinación y cabeza dura…. para perdurar como algo inerte, seca, vacía, como nosotros, hasta podemos pasar trillones años en el mismo estado…..HAY QUE DESPERTAR Y DESARROLLAR MENTES CUÁNTICAS.

Se dice que un sistema programado, tiene que tener dos alternativas básicas y primordiales para ser, dentro de un orden no programado de polidremos adversos y contradictorios, a la esencia del reflejo del quinto SOL de PERNIA, como a la octava frecuencia de onda perk de KEWOST, y esas dos alternativas solo son las que puede armar o dibujar o bosquejar, un ego programado, tanto en PERNIA como en KEWOST, pero ocurre que muchos de los niveles de secuencias de una frecuencia, son solo alternativas rugosas, del tiempo del cuerpo físico y del cuerpo temporal, por eso es que estudiar, tanto el cuerpo físico, como el cuerpo temporal, no puede venir de más, es parte de entender mucho mejor el ego temporal unificado.

Estudiar y estudiar, es parte de, como se diría en el caso de los estudiosos, estudiar como debe ser, por ello algunos estudian solos, y otros en grupos, pero las dos cosas tienen que ser, para corresponder la esencia material del ego programador alterno a esto.

Si es que tiene que haber una carrera, sobre quién estudia más, y asimila más, de hecho el ego unificado es el que más lo hace, por ello bien puede pasar que vuestras metodologías propias de estudios, o de los grupos que representan, por ello hay recompensas que el ego propone a quién estudia más, pero no es compromiso

RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
CAMPO  EMOCIONAL     
             
En síntesis un campo emocional real y cabal también tiene que ver con algo parecido al campo unificado real, por tanto nuestras emociones en un campo energético cualquiera que es nuestro mundo o el de los egos no conforman realmente un campo emocional, son emociones superficiales, por más fuertes que sean, se hacen para compensar o descompensar alguna situación del ego, como también el ego lo hace para condicionar algo o a alguien.

Cuando una emoción es cabal, pareciera que no fuera emoción, se encuentra digamos como en un éxtasis, es cuando una sola chispa ha cruzado la barrera y llegado al campo extendido radiado y es seco porque no precisa llorar….no tiene lágrimas y ellas no son ni de alegría ni de dolor, ni de sufrimiento, si lo fueran se sobrepasó y desgastó sus energías, porque no llegó a usar enetemánes. 

Un desborde de sensaciones y/o emociones convierten a un ego o persona en sensible o sensitiva, estado muy alejado de un campo emocional cabal, en éste  la ecuanimidad o serenidad son persistentes, se sostienen por sí mismas y ya no son volátiles, para hacer creer al ego que existe o que es. 


RESPUESTA PEDRO DE MEXICO
CAMPO NEUTRO, UNIFICADO Y EMOCIONAL

Partiendo de lo Neutro es que no podemos discriminar nada o a nosotros mismos siquiera, donde lo bueno y lo malo con todos nuestros demonio llega a existir y se nulifican unos a otros.
Cuando los hermanos mayores se refieren a que tenemos trillones de años para entender algo, es por que los tenemos como seres viajando tal vez al pasado y no precisamente como proyección al futuro como intangible o poco probable, que para hacerlo hay que cambiar la forma como lo hemos venido haciendo de manera estática.
Neutralizarse es estar satisfecho por saturación de los sentidos, lo que es espiritualmente una Bendición. Neutro cabal es un estado de contemplación donde lo estático pulsa y no toma prestado.
Sólo con lo anterior lo neutro cabal es punto de partida para el Bien o Mal puro, que de lo demás no habría mucho de que hablar. En el vacío lo neutro cabal es un estado de potencia en si mismo que por diferenciales de potencias se obran cosas prodigiosas con la contramateria para dejar de ser neutros ahora acelerados.
El campo Neutro también contiene a lo axial, que en perspectiva hasta lo axial puede quedar neutro si desacelera en proporción inversa a los giros de las demás capas, que  sabemos hacia el centro de una rueda el movimiento de una partícula su desplazamiento es mas corto en tiempo y distancia contra otra partícula perpendicular en uno de los bordes de la propia rueda que recorren mucha más distancia en proporción al centro o eje. Si la partícula central recorriera la misma distancia que la externa, esta destruiría la propia rueda que de la resultante se podría interpretar lo bueno  lo malo de este evento.
Un Campo Unificado, es un Campo de Frecuencia de Ondas que de aquí comprendemos que aquello que llamamos memorias son imágenes grabadas de forma consciente por los egos y la mente, que por sumatoria crece no evoluciona sólo el ego despierto puede llegar a hacerlo para formar lo que se llamaría un Campo Unificado cabal energético donde la contramateria es la clave para salir de lo neutro.
Despertar al Ego es hacer que comprenda que los egos son sólo roles en imágenes dejadas por otros seres y civilizaciones para ser interpretadas no tanto para adoptar o adaptarse a una en particular como para buscar justificarse en existencia que solo es ilusoria. Donde la naturaleza del ser es Existente por siempre y que los aceleradores de partículas son la herramienta verdadera de las partículas que juegan a ser Egos.
LA NATURALEZA,  es un campo gravitatorio espacial consciente que puede ser programado, donde los programadores se proyectan para influir en esta programación, ubicándose sólo por proyección. La Naturaleza misma tiene capas alternativas secuenciales de realidades posibles donde todas y cada una de ellas coexisten de forma paradójica, desde donde una ego despierto puede proyectarse a otra capa si tiene los datos digitados suficientes para poder proyectarse hasta allá, donde las referencias están dadas en la misma Naturaleza donde la opción es dirección. Ensayar no es opción aislada o artificial por que en la Naturaleza los programadores manifiestan las opciones de realidad en la propia Naturaleza de la Manifestación, que sólo con los parámetros de un programador que habita y crea esa realidad es que una nave exterior puede recrearse y manifestarse en la misma realidad del programador tal como lo hacen con Huguito y los demás. Dentro de campos egoicos de cuantos inexistentes es hasta complicado poder entrar en esta nuestra realidad Binaria.




RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
CAMPO  EMOCIONAL      
            
En síntesis un campo emocional real y cabal también tiene que ver con algo parecido al campo unificado real, por tanto nuestras emociones en un campo energético cualquiera que es nuestro mundo o el de los egos no conforman realmente un campo emocional, son emociones superficiales, por más fuertes que sean, se hacen para compensar o descompensar alguna situación del ego, como también el ego lo hace para condicionar algo o a alguien.

Cuando una emoción es cabal, pareciera que no fuera emoción, se encuentra digamos como en un éxtasis, es cuando una sola chispa ha cruzado la barrera y llegado al campo extendido radiado y es seco porque no precisa llorar….no tiene lágrimas y ellas no son ni de alegría ni de dolor, ni de sufrimiento, si lo fueran se sobrepasó y desgastó sus energías, porque no llegó a usar enetemánes.

Un desborde de sensaciones y/o emociones convierten a un ego o persona en sensible o sensitiva, estado muy alejado de un campo emocional cabal, en éste  la ecuanimidad o serenidad son persistentes, se sostienen por sí mismas y ya no son volátiles, para hacer creer al ego que existe o que es.

RESPUESTA PEDRO DE MEXICO
CAMPO  DE  LA  MATERIA

El campo de la materia es el lugar donde habremos de tratar de descubrir o no la propia materia, y el parámetro o criterio para lograrlo es usar la misma contra-materia para constatar su contra parte material.  Aquello que no sea material sucumbirá ante la presencia de cualquier reacción atómica dentro de un campo unificado, por lo que es necesario provocar reacciones para poder acceder a lo que sería la partícula material compacta verdadera.

Para que lo anterior pueda ser es preciso trabajar con un pequeño campo alterno donde sus frecuencias serán reducidas al igual que sus potencias, como para encerrar teóricamente algo que se espera sea partícula de materia, el medio sería hacerlo con un reactor de potencia pero que en nuestra realidad eso seria imposible debido a que nuestro campo cuántico esta vacío, pero si lo especulamos como dentro del marco de la incertidumbre lo haríamos en un campo donde lo cuántico tuviera otro tipo de sustancia.

Al trabajar bajo la premisa anterior podemos decir que trabaríamos en el campo gaseoso de agua sutil plasmática, y la partícula de materia compacta a encontrar sería la llamada Materia de Ensoñación la cual reunirá cualidades de solidez tanto como su capacitor se lo permita. Los límites serán por afecto de la unidad de almacenamiento energético donde un capacitor carga y descarga pero el reactor contiene las reacciones energéticas y no las descarga, no al menos como lo haría un capacitor, que si este último es rebasado en potencia de carga funcionará de manera similar temporalmente como un Reactor, es por eso que sus funciones pueden llegar a confundirse entre ambos. Aquí nuestro quántico binario no tiene las propiedades para llegar a esto.

La REACCION, es secuencia como expresión del tiempo, por lo que en el programa alterno se trabajaría con una sola parte de esa secuencia digamos al momento preciso antes de que toda reacción  comience como silencio potencial de reacción, la solidez de ese silencio es una instantánea donde la materia no acorde a ese momentum vibracional se dice que es ruidosa y fácilmente identificable.

Una vez identificada se le hará pasar por un tubo conocido como Pankres que le llevará al capacitor y este a su vez le soltará en descarga hacia un reactor de Energía, donde una vez contenida se cerrará la potencia del campo radiado extendido y se obtendrá la solidez requerida para existir dentro de una realidad polidremada. La materia deja de influir en donde fuera que lo estuviera haciendo para ser concentrada en un solo sitio como un vapor gaseoso más sólido que lo sólido ya que el espacio vacío interno no será de naturaleza binaria conocida.

Aspirar a ser material involucra ser altamente sensible a lo que nos suceda dentro de un polidremo especialmente sólido, donde la contra materia por sobrecarga energética explotaría ante las reacciones de esto mismo dándole mas consistencia a su materia de este lado del espejo haciéndola más real a la rugosidad de su borde y al tempo temporal mismo.

Se refiere a repetir el evento millones de veces para por comparación de información se pueda descubrir en algún silencio de reacción la existencia de la materia proveniente de otros mundos, para analizar también su etapa de desarrollo desde larvático o capullo hasta un estado más maduro de latencia en campos genéticos. Ubicamos al cuerpo Humano en estado potencialmente larvático o de capullo.

Trabajar con las personas es trabajar con sus partículas materiales partiendo de que se esta en un estado de capullo, evitamos arriesgarle por incertidumbre ante reacciones que le superen en potencia, donde el borde rugoso no alcanzaría la solidez necesaria para soportarlo ni retener sus partes internas, lo que sería real ante lo astral pero irreal para la proyección binaria la cual terminaría por disiparse en consecuencia de la alteración de lo real astral. Podemos presionar en lo astral como forma de aprender a usar y hasta manipular lo material, es decir la partícula material tiene su partícula astral, si a la astral la hacemos estallar y dividirse en un reactor de moléculas astrales, por carga de potencial estará lista para ser lanzada hacia el espacio exterior de manera que termine desligándose de la materia en cuestión.

Para compensar este hecho el astral rediseña otro campo en los mundos astrales el cual por referencia tendrá más solidez y peso para el polidremo de la materia, ralentizándolo hasta estatificarlo   conjuntamente con sus ejes y movimientos de sus ciclos.

Aquí los criterios para poder reconocer e identificar lo sólido de la Materia tiene que cambiar, de lo contrario nunca lo percibiríamos, este proceso se conoce como CAPACIDAD DE MUTACIÓN, que es mas que nada una capacidad de adaptabilidad o de adaptación, la que genera los cambio necesarios para tener la nueva condición de percepción lo que muta al observador.

Cuando estos procesos evolucionan el astral sigue tomando referencias hacia el polidremo sus ejes y ciclos, y cada vez que lo hace se produce un ATAKION.  La acción de ejercer un ATAKION produce una reacción en contra reacción en el campo magnético unificado cuántico, donde la mutación ahora tiene lugar toda vez que el capacitor por sus partículas máximas sirve de fuente energética al reactor y su pequeña partícula para conformar una nueva adaptación de realidades y solideces, donde ante un nuevo parámetro de solidez de campo material  lo demás se vuelve demasiado blando al tacto. Venga la comparación como ante el agua o la goma.

La Reacción Encadenada del Reverso del Pulso Eléctrico de la Materia Rugosa Firme ahora es un nuevo campo del estudio para la Física binaria, como un nuevo concepto de la relatividad de la materia.  Es como decir  “A mayor energía mayor solidez, donde lo sólido se hunde en lo más suave” por el solo hecho de decirlo así, la opción ya se ha vuelto cuántica fulabando y durlabando las posibilidades que ello implica generando ya una nueva reacción encadenada que al parecer siempre supimos pero no reconocíamos de manera lo suficientemente inteligente.

El Campo de la Materia contiene al Campo Material, toda vez que sirve como molde a la manifestación de materia. EL primero se compone de materia y el segundo es la conformación de la materia propiamente dicha como esencia sustancial. Ambos campos dan forma a lo que es un Campo Temporal,  y son una sola cosa, por lo que la duración de la materia va implícita a su campo Temporal. Lo finito de lo infinito por así decirlo al entendimiento binario, esta en la saturación de la sustancia material de su campo material. Al digitar un enetemán encuadrando su esencia en un ciclo eterno es para cumplir  propósitos en función a los ensambles del tiempo que ahora es materia.

Como ya dijimos El peso de la materia estatifica al polidremo que deja de moverse en el tiempo, es por eso que se equilibra todo al tiempo mismo y este se dice se hace materia. La comba es por peso energético magnético tal como sucede con una bola de hierro en una tela, atrayendo a las demás partículas parasitarias hacia si misma que al rodar por esa tela le siguen hasta saturarse y fusionarse en una nueva comba, amenazando con estallar en un choque devastador, donde la partícula ensoñadora motiva la saturación y fusión de la materia  en dichas combas creando dos mellizas por cada cuatro partículas. Este sueño continúa en el campo material del polidremo compactándolo en lo denso de lo material imposibilitándolo a moverse a ninguna velocidad, donde el tiempo y la materia terminan cubriéndolo por completo.

 La Materia Burda sin Pulir, es cuando la órbita en sus bordes rugosos fricciona de tal manera que la materia fija al polidremo a la orbita al no poder avanzar. Habrá que pulir bordes rugosos tanto en el polidremos de la partícula material compacta, como hasta en la propia comba de la órbita por así decirlo, para que todo entonces pueda simplemente fluir.

Iniciar o ser como estudioso implica solo ser como lo hace Huguito por que se diría que de alguna manera ya hemos sido digitados y ninguno esta o llegó por casualidad, no envanecernos ni entristecernos por que ambas cosas finalmente pasan como nada ante los criterios de los hermanos superiores para ser digitados, y solo siendo seremos en esto.

Misionar y privilegiar, es también una magnífica guía para los demás, ya no que no se deposita tanto valor al mensajero en exclusiva sino al mensaje y al privilegio de quien lo recibe y hace uso de él.

CALIXTO DE COMPAÑA es otra guía de alguien que ya ha transitado el camino dejado para que podamos seguir también sus pasos, La Banda de Acción es la forma de hacerlo sin que todavía hayamos llegado a ser materiales, primero deberemos ser seres reales compactos y materiales para que el ser personal ligado a la Raza Humana se manifieste también a través de nosotros en cualquier tiempo manejando el campo de la materia. Donde el Ego sufrirá sus propias mutaciones por añadidura en la ruta de los elegidos, convirtiéndolo en nuestro mejor aliado ante la propuesta de poder ser en el campo neutro.
LA MATERIA. ES UNA MASA DE LUZ GASEOSA,  donde la solidez energética compactada provoca que todo gire en torno a ella, incluyéndonos y a la tierra misma,  como ilusión de la vida binaria partiendo de la imagen de un núcleo ígneo frío real que sin ejes podrá al fin servir con  la materia pulida de los nuevos polidremos más pesados como rulemanes preparados, es preciso urgir a este despertar de consciencia, en la preparación con estos estudios en este proceso acelerado que apenas comienza. .

RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
CAMPO  DE  LA  MATERIA

Si nuestra materia en este presente romano sufriera una explosión atómica, con disgregación de su núcleo en partículas y en conciencia sabe que está articulado con otras partículas ya de la contramateria se formaría una reacción cuántica y llega a la materia real, es decir materia y contramateria dentro de lo que se conoce como física cuántica, es decir, ocupa la materia REAL el mismo espacio que está ocupando en ilusión nuestra materia.

Un campo alterno es el desvío o el escape de una partícula, que está en imaginación o ir tan solo a un mundo astral…..esta partícula no tiene la suficiente potencia para resistirse o encontrarse con otra partícula más pesada que es la contramateria, que está del otro lado del espejo.

La partícula no es sólida, es muy liviana, no tiene el peso de la contramateria.

En el lado de nuestra materia la velocidad de la luz no es tal, más bien es la velocidad del sonido ,por tanto nuestra materia es liviana, pero la contramateria se hizo por parte de la dualidad onda-partícula de la luz ultravioleta y negra, por tanto la materia no es de la velocidad del sonido, es superior, por ello se dice que la contramateria es sólida y silenciosa y partiendo desde allí para aquí podríamos formar una materia en conjunción con la contramateria, más sólida y ruidosa,……y en vez de silencio temporal, se daría el tiempo ramano, en un tubo específico, es decir un tiempo ramano determinado porque estaría contenido en el campo radiado extendido, una parte de éste iría por el tubo de Pankres.

Es como decir si nos presionamos a nosotros mismos, como tubo dentífrico saldría la pasta interna expulsada, que es como decir la contramateria que nos bordearía y seríamos entonces cabales y reales en un tiempo romano.

Nosotros al estar en un capullo somos materia hueca, con una cáscara o traje, por ello nos encontramos en un estado de vida latente hasta completarnos genéticamente siguiendo la ruta del mismo gen, el cual atraviesa varias dimensiones o frecuencias, hasta llegar a nuestra contramateria….

Si presionamos nuestro cuerpo astral, llevándolo a mayor extensión o haciéndole hacer lo que nuestros cuerpos jamás harían….por no querer o no poder…… la pasta dentífrica se iría más allá aún….a conformar un campo material más extenso que pueda contener ya a varios cuerpos, endureciéndolo, fortaleciéndolo

Cuando el astral explota y se extiende más allá y es contenido por un verdadero campo material…..éste empieza a presionar por lo sólido y pesado y surge la capacidad de reacción en potencia en la partícula que ha quedado luego de una presión….y ésta ya conjugada o articulada dentro de un campo unificado se extiende con gran solidez, este cuerpo al ser muy pesado atraviesa paredes como si éstas fueran realmente ondas de luz sin partículas o elásticas… En ciertos estados de conciencia, con gran aceleración de partículas se puede ver cómo las paredes binarias, por ejemplo, se ondulan

La materia está contenida dentro de un campo material, y éste bien puede ser el campo radiado extendido, formado por las octavas de un pentagrama o del espectro de la luz, con sus diferentes colores, no sólo como ondas de luz, sino también como la propiedad partícula de la luz, por tanto las variadas materias tienen que ver con el espectro que estén tocando…..todo dentro de un campo radiado extendido y en tiempo ramano, que bien puede hacerse un tiempo romano cuando dicha partícula de onda lumínica se encuadra en forma digitada por la conciencia de base que ya esté despierta y articulada. Es como decir, que los espíritus como concepto pueden adquirir a elección cualquier materia….

Es decir la materia nuestra se forma con una partícula positiva y otra negativa y se combinan con las reversas, o sea con las positivas y negativas de la contramateria…..como nuestro sol y el sol negro……es letal para nuestra materia binaria porque dejarían de ser neutras…

Hablando de los mellizos en nuestro sistema binario, se dice que ellos están completos ya en nuestro sistema binario, es decir , cada uno al menos ya están en esta dimensión y en la subsiguiente, cosa única de los cuerpos binarios, por ello se han dado casos de abducciones de mellizos…..

Las partículas de este lado del espejo se neutralizan entre sí, o bien se compactan, pero se mantienen estáticas…..si se configuran o articulan con las del otro lado del espejo recién se transforman a dinámicas….

La última frase se refiere a que son aquellos seres, que al no querer hacer nada de nada o no saber nada son INEXISTENTES, ni siquiera se enteraron de su contramateria, que ella continuará girando sobre sí misma, hasta que la materia de este lado despierte y empiece a articularse o fundirse con su par.

Esta última frase se refiere que nadie en este sistema binario, ya sea de muy bajo perfil o encumbrado EXISTE, NO DEPENDE DE ELLO PARA ALGUNA VEZ LLEGAR A SER….

RESPUESTA PEDRO DE MEXICO
CAMPO ATÓMICO NUCLEAR CERRADO

La Característica de Clave, es como decir que la característica nos sirve de marco de referencia para basar o ubicar un percepción equivalente de algo que en este caso sea clave para servir a la comprensión del Campo Atómico Nuclear, así que se partirá de la referencia que se tenga de la ciencia binaria en esto para poder partir a una nueva comprensión de esto mismo partiendo de la clave como pista para entender un todo, de lo contrario sería difícil poder descifrar la clave.

El término Átomo viene de indivisible, pero donde la ciencia binaria ubica algo que ahora es perfectamente divisible perdiendo su característico concepto de término. El núcleo Adéovolo, esta compuesto por partículas añadidas que le dan peso atómico se dice que es la suma de protones y neutrones que unidos y compactados conforman un núcleo. Pero siendo considerados ya no importa tanto si es el núcleo divisible o no, a menos que se tope directamente con la partícula mínima indivisible que lograría satisfacer cabalmente el concepto de Átomo. De regreso al núcleo compactado del Átomo Binario,  entenderemos que es susceptible de compactación tanto dentro de un capacitor como de un acelerador de partículas, donde los restos de esto mismo serán las claves características para los estudios. Ya que al profundizar en lo cuántico las partículas no existen tal como parece que se muestran ante el observador y sólo nos quedamos con el principio de Incertidumbre.

Para estudiar los átomos se deben seguir cierto proceso de muestreo y control para poder registrar y analizar los eventos y efectos acontecidos dentro de un acelerador de partículas, algunos datos saltaran de inmediato a la vista y otros requerirán de apoyos para poder identificarlos. Los marcos de referencia para lo que sería un campo atómico nuclear, son los efectos y características que nos podrían decir que se está en un Campo Atómico nuclear, por lo radiactivo de sus partículas, que son vibraciones de frecuencias, potencias y luz binaria, con y sin forma determinada impregnado por completo a dicho campo, partiendo de lo que sería la fulabación más simple de esto, donde el pensamiento es parte también de esto pudiendo alterar de forma directa lo que ahí suceda, es por eso que siempre se esta bajo vigilancia, donde los hasta espías pudiéramos ser también nosotros.

SELLAR NUCLEARMENTE ES AISLAR,  aislamos la muestra de investigación con los compuestos necesarios para ello para contener herméticamente lo que no queremos que escape, la manera de hacerlo es forrando un compartimento de plomo, de cobalto, de níquel, de acero, de vidrio, de hierro, de papel, de plástico, de madera, de cemento, como principales capas que conformarán este tipo de pared. Al estar dentro de un campo radiado extendido, las partículas que estallan atómicamente simplemente se dispersan al no estar dentro de paredes de sello nuclear, por lo que los seres humanos expuestos a esta situación con sus cuerpos ascuájeros, quedan sin ellos sobreviviendo solo sus personalidades, egos y conciencias que aunque no puedan percatarse de ello ya han fallecido en lo binario.

Para no permanecer así los hermanos mayores acuden en su auxilio y los que aún no han sido salvados quedan para servirnos de testimonio a los estudiosos para que aprendamos de ello, donde ellos y sus restos y lo accesorio, serán las claves y las características que comenzaremos a descubrir y analizar dentro de un sello nuclear de experimentación, sólo así se podrá llevar a cabo. Luego probaríamos insertando una cucaracha en un frasco, la expondríamos a una explosión nuclear, sólo para observar la reacción que tendría la cucaracha ante este suceso, no sólo como testigo sino como análisis del comportamiento y las reacciones que contrarrestan lo radioactivo de propio campo atómico nuclear.

Un sello nuclear no es por siempre infalible, ya que en cada exposición a estallidos atómicos avanzan cada vez más a través de sus propios recubrimientos, por lo que se deberá tener en cuenta esta situación toda vez que se experimente con esto, ya que estudiar la mecánica de los eventos de partículas requiere ser repetido muchas veces explotando partículas dentro de ese campo nuclear, entenderla es analizar la información que se tome de ellas ya que las mecánicas de partículas son delicadas, admiten variantes y se pueden pronosticar o calcular, fulabando y durlabando de forma directa paradojas tales como el Gato de Shröedinger, donde hasta el propio Gato aparecerá en dos realidades, aún mejor cuando nos enfrentemos a las personalidades, egos y conciencias de los entes humanos que ahí se encuentren.

Existen leyes que prohíben y condenan el experimentar y estudiar lo Atómico, en lo binario son por demás absurdas pero tienen su razón de ser, y precisamente propuesto por los humanos binarios, ya que lo absurdo es la Clave para el estudio, hasta facilitarlo más que de limitarlo, así que no debemos temer trabajar con lo atómico toda vez que se tomen las precauciones adecuadas, ese es el reto.

Para comenzar con el experimento con cucarachas, es preciso saber y estudiar primero lo que se espera obtener de trabajar en los estallidos nucleares a realizarse con ellas. Primero, partiremos de la premisa que todas las cucarachas de mundo, sin importar su especie, tiene una característica común en lo nuclear que las hace inmunes a una explosión nuclear, así como ante otros campos aún desconocidos por el hombre. De cierto debemos saber que estos experimentos son realizados en todas partes del mundo hasta en lo privado, pero mal estudiados desde el punto de vista cerrado de la ciencia binaria, para lo que los estudiosos serían misionados para llevar los parámetros adecuados de investigación ya conocidos y esperados por otras cultural extraterrestres, dimensionales o temporales.

LAS HEMBRAS DE LA CUCARACHA, tienen ciertas características que nos sirven como piezas claves para entender que  lo inmune esta relacionado con capacidades de absorción. Así que las huevas son motivo de un estudio aparte pero no excluyente de la Característica de Clave, a mayores unidades de absorción mayor será la inmunidad, se entiende que en los meses donde no hubiera huevas como sería Oct-Nov, el macho de la  BLATTA ORIENTALIS  estaría más expuesto al riesgo de no sobrevivir a la hembra ante una explosión nuclear dentro de un sello de campo cerrado de intensidad variable. Los Carbos como residuos de las huevas destruidas, son materia de estudio y de investigación hacia otros seres vivos que pudieran tener características similares, como los son los hongos y las bacterias animales o vegetales, donde los insectos son eslabones de la misma cadena.

Otra característica Clave, son la emisión sustancias microbianas intestinales o estomacales a través de sacos o esponjas en las patas de otra especie de cucaracha LA PERIPLANETA AMERICANA que cumplen con funciones armónicas de equilibrar presiones atmosféricas de alta o baja presión climática o de frío o de calor, es como saber que el zoológico de bacterias que poseemos lo seres vivos en nuestro aparato digestivo también pueden cumplir funciones diversas, tal como LA PERIPLANETA AMERICANA   reacciona en su abdomen ondas odoríficas que por vibración desactivan cualquier campo nuclear, repeliéndose por igualdad de potencias evitando la fusión o fisión de partículas donde la compactación dentro del campo sellado cerrado no tiene lugar por lo magnético en lo que a la cucaracha se refiere.

 LA BLATELLA GERMÁNICA, rompe esquemas y paradigmas al enseñarnos que la base nuclear de los seres vivos puede estar estrechamente ligada al campo atómico nuclear, donde se comparten realidades aun no conocidas por la ciencia binaria, las dos principales referencias son primeramente la generación de óvulos inoculados o no, con sus propios campos atómicos individuales, similar a la hembra humana que durante su gestación posee más óvulos que después de nacer; y la segunda es la inoculación de estos huevos desde una realidad binaria alterna que compete al campo atómico nuclear donde existirían machos invisibles al ojo humano capaz de copular con la hembra. La Potencia Reproductiva de esta especie  radica no solo en que la hembra puede estar permanentemente embarazada y preñada, sino que el macho también puede ser preñado bajo cualquiera de estos dos esquemas de realidades, es como decir que la inmaculada concepción estaría  probada y demostrada en estos asombrosos insectos. El macho DIKATRON es la parte dividida de la hembra que no se percibe pero existe como embrión dentro de ella misma, tal como sucede en las plantas dicotiledóneas, y en lo que se refiere al macho PILOROTRÓN, se diría que lleva dentro de su sistema digestivo por así decirlo los genes y la información necesaria del Gen precursor capaz de inocular al macho de LA BLATELLA GERMÁNICA.

El Gen se arma en aceleradores de partículas donde el macho formado ahí mismo es el portador del Gen de información, con sus propias características de Base Nuclear con campos neutros y magnéticos, especie de característica positiva neutra  que genera huevas tanto esféricas como vitelinas membranáceas que nuevamente serán fuente de investigación por sus propiedades energéticas neutras, electrónicas y positrónicas así como lo referente a LA HUEVA AGÁNMA.

Donde se rompe los esquemas también es en los residuos de carbos que saldrían de las laminillas de BARKTON, donde la potencia de inmunidad es superior a partir de que puede crear su propio campo atómico nuclear a partir de la presión del aire, dentro del acelerador de partículas lo veríamos como siendo expulsada por la propia cucaracha BLATELLA GERMÁNICA, como si por descarga de un capacitor se tratase, donde los positrones ayudan a conformar la capa de dicho campo atómico nuclear.

Los Positrónes Enetemáticos como capa protectora no solo evitan que se pueda dañar a la BLATELLA GERMÁNICA, sino que también  la posibilitan para trasladarse a través de distintos campos magnéticos por su campo neutro, no pudiendo seguirla ni contenerla, el  mantenerla en cautiverio sería otro reto más a descifrar.

Aquí la característica de Clave tiene la función de desencadenar cambios apoyado en los mecanismos del intelecto o razonamiento, donde en este caso la mujer estudiosa despertará dentro de sí lo referente a ella en este estudio de los campos atómicos y las enseñanzas que tienen para todos nosotros estos sorprendentes bichos. Aplicándolo a la mujer binaria las características se repiten para con su aparato digestivo, donde también se dan los campos por presiones internas de aire o lo que sea en esto. Sólo basta recordar que algunos tipos de meditaciones, como en las sinometrías, se hace mucho énfasis en la acumulación de energías del aire en el bajo abdomen, para lograr almacenar lo que los chinos denominan Qi.

Experimentar con cucarachas dentro de un campo cerrado sellado, nos permitirá descubrir y corroborar contra los datos previos que vienen dados en estos estudios. Toda vez que podamos comprobar el sellado tomaremos referencias de las leyes atómicas conociendo y comprobando sus alteraciones o posibles violaciones, partiendo de que se fundamentan en condiciones de campos radiados extendidos, el sellado implica una alteración en las constantes de los campos atómicos, que al ser liberados del sellado se espera modificarán lo que se encuentra hacia el exterior por influencia de las reacciones tan solo. En lo referente a las partícula que representa a un solo ser humano, esta también puede ser sellada dentro de un campo nuclear, con las características antes mencionadas llámese capacitor, reactor o acelerador. Sabemos que al sellar la sangre en un ser vivo, tal como sucede en inmersiones submarinas, la sangre tiende a generar burbujas hasta que el corazón se ralentiza al verse alterado el equilibrio de sustancias de la sangre, en una relación entrópica, negentrópica y homostática. La baja calidad energética oxigenada es la que motiva los procesos cardiacos y vasculares, y en consecuencia a mayor calidad sanguínea es preferible el flujo que el bombeo en si mismo ya que la información recibida por el cuerpo mismo es términos de saturación mas que de carencias.

En términos de saturaciones debemos definir de que tipo de saturación estamos hablando, ya que la Hipoxemia tiene más que ver con la saturación de toxicidad en la sangre para residuos que deberían ser desechados, donde para llegar al termino se debe erradicar causas externas probables que lo generen como lo sería una infección, septicemia o agentes portadores de gérmenes patógenos, donde los pulmones serían los primeros afectados por cualquier clase de toxicidad a que se refiera y la biopsia pulmonar nos diría algo, ya que sólo por ventilación se generaría la aerosolización gasificada. 

Cuando observemos a los insectos en sus procesos respiratorios habituales veremos que estos no son alterados significativamente ya que la hipoxemia juega a su favor y los gases que emitirá condensaran tanto el aire como la sangre creando un campo atómico particular, al hablar de paredes se refiere a la vascularización donde los vasitos se convierten en válvulas de alivio llegando hasta a romperse algunos para liberar la presión de las partículas neutras aceleradas congestionando aire y sangre.

Podemos decir que un Campo Atómico es un espacio de campo cerrado sellado presionado, donde la presión externa e interna son relativas una a la otra, que por sus diferenciales de potencia son energía latente al método de claves, aislándola y desacelerándola en apariencia con lo exterior. Lo interno ocupa un espacio presionado como campo atómico nuclear cerrado, generando potencias en contra de la presión externa del campo extendido tendido no cerrado, aislando en una burbuja cuadraturada por así decirlo lo que el vientre lleve en su interior lo que será conocido como El Embarazo del Campo Atómico Nuclear Cerrado, no importando sea hombre o mujer.

  La característica de inoculación de las mujeres frente a la esterilidad del hombre, le permite quedar preñada al igual que las hembras de la Blatella Germánica, solo que a diferencia de esta excreta sangrados menstruales cada 28 días, liberando los residuos de los fetos potenciales que nunca llegaron a ser al menos en una siguiente etapa del embrión,  y cada vez que esto sucede el campo neutro de la mujer es reventado para ser usado por los pilorotrones que rodean a la Blatella o a la mujer.

Al sellar un campo atómico nuclear por efecto de su capacidad de almacenamiento se genera la potencia suficiente equivalente a diez veces la potencia de expansión de su polidremo, rompiendo campos magnéticos diversos que deberán también ser estudiados, ya que al volverse a armar lo harán con millones de veces más de intensidad de potencia, reforzándose con tendidos eléctricos de alambres de esbozos que le dan estructura al nuevo campo magnético separándolos de otros campos de similares naturalezas magnéticas.

Los peligros de manejar campos atómicos esta en sus consecuencias magnéticas generando burbujas dimensionales magnéticas de campos Atómicos Nucleares residuales, quedando creadas y conformadas así para siempre, pero el grado de responsabilidad humana radica en lo se generará en las explosiones provocadas repetidas en términos de microsegundos,  alterando e impactando los tendidos naturales de la misma tierra, donde incluso ella misma ya se encuentra sujeta a campos magnéticos separados de sus  esencias provenientes de otros planetas que fueron expuestos a un impacto de amanecer atómico nuclear, de donde se pueden percibir los efectos de estos campos magnéticos entre las dimensiones binarias durante el armado de cierto nuevos polidremos que pretender llegar a ser.

Activar la Tierra es reunir y sellar las partes dentro de un capacitor en la Tierra misma, como para generar un campo atómico nuclear, compactándola hasta convertirla en una potencial bomba nuclear, pero como ella misma ya ha sido estallada muchas veces, aún se sigue intentando reunir sus partes para lograr este  objetivo, como tratando de hacer posible la compactación ,potenciación y armado de estructuras cada vez más sólidas en un nuevo y mayor campo magnético que nos contenga a todos dentro de este nuevo Campo Atómico Nuclear, para cuando ya deberemos estar listos y preparados para ello. ES como estudiar divirtiéndose con diferentes burbujas de jabón y la ciencia que hay en ella. 

RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
CAMPO ATÓMICO NUCLEAR CERRADO

Las características atómicas las conocemos todos dentro del concepto binario….habría que reconocer o encontrar la clave del campo atómico nuclear.

Un sello con las diversas paredes son las claves, por las cuales se puede llegar a saber por dónde se escapan aquellas partículas desintegradas por una explosión atómica, por ahora una clave es algo desconocido, como un código a descifrar, por lo mismo que no se lo ve o no se pueden detectar dichas claves, ya sea por su aceleración que las torna invisibles o inexistentes en este nivel de materia.

Por desconocimiento de las leyes universales, es que los átomos o bomba atómica son prohibidas en este sistema binario, porque nosotros provocamos la “autodestrucción” sin saber a ciencia cierta que realmente, de ese modo, somos o existimos cabalmente en otros planos….

Es decir todas las cucarachas son inmunes a una explosión nuclear…..pero si son inmunes por qué una hembra gesta huevas en su vientre?, si ellas son eternas, no necesitarían de su reproducción, por tanto esas huevas son nuestra ilusión,…..realmente esas huevas se autodestruyen o son absorbidas hacia una nada por siempre…..porque son inexistentes al igual que todos nosotros

Es decir las cucarachas cuando caminan son muy veloces, es porque generan un campo de presión hacia ellas mismas, hasta llegar a sus vientres, los cuales emiten rayos odoríferos, de una gran potencia , los cuales atraviesan un campo atómico, con todas sus paredes, rompen los sellos….para continuar caminando en otros planos, a otras velocidades…..van y vienen…..entran y salen de este nivel binario, a gran velocidad, porque se mueven entre dos campos magnéticos y no se encuentran encerradas en uno solo como los humanos, es decir avanzan y cuánticamente antes del avanzar retrocedieron…tomando impulso inmediatamente…hacen un mecanismo parecido a la inercia….sus movimientos son cuánticos……por eso al pisarlas se ponen patas para arriba, con el abdomen recibiendo directamente la presión necesaria para potenciarse y continuar caminando…..

Todo lo anterior explica que no existe la reproducción sino las cargas cuánticas, es decir o positivas potentes o negativas potentes, sin las cargas neutras…. Que es lo mismo decir o hembras potentes o machos potentes, pero no para cruzarse, sino para cada cual se pueda continuar en los otros planos., es como decir ambos tienen positrones y/o electrones. Y el concepto de inmaculada concepción que tú nombraste es tal cual, pero en dónde no coincidimos es que tú hablas de un macho o una hembra que engendra al otro,……yo hablo de que cada cual se genera a sí mismo, sin necesidad de su contraparte.

Por ello toda mujer tiene que hacer el viaje, primero como madre, que implicaría la gestación dentro de su vientre por parte del hombre……luego la etapa que viene es la de la virgen o inmaculada concepción, ésta es real, cabal, nunca precisó del hombre……pero todos estos procesos, aún en los viajes de estudios y/o mentales y/o de conciencias no llegan a saberlo con conciencia cabal. Solamente una sola en todo el planeta.

Aquí se refiere a una implosión (la que nos daría existencia cabal), la cual violaría una ley de explosión atómica…..y las explosiones atómicas se generan a cada microsegundo en nuestro organismo binario, pero no es suficiente para decir que bombeamos oxígeno, el cual nos genera vida……sino todo lo contrario, estamos muertos y por lo mismo nunca podríamos continuarnos como una cucaracha.

Todo lo anterior se refiere al oxígeno que da vida, por tanto si nosotros nos encontráramos en situación de hipoxemia o de una sepsis cuyos microorganismos bacterianos necesitan del oxígeno para reproducirse, o sea en un estado, para nosotros de suma gravedad….es cuando más estaríamos en condiciones de resucitar o de continuarnos tal como lo hace la cucaracha.

Aquí está hablando de que….tanto el hombre como la mujer mientras tengan sus vientres vacíos, podrá generar tanta presión como la requerida para continuarse o ser cuánticamente, ocupando este mismo espacio. La menstruación implica una rotura de vientre por tener carga neutra.

Habla del mal uso que hace el hombre con la bomba atómica, ya que ésta dispersa partículas, rompe campos magnéticos, nos separa de la esencia o de los esbozos, nos desarticula, seríamos partículas a la deriva o lo que es peor inexistentes por siempre jamás, porque romperíamos el huevo por la cáscara en vez de romperlo desde su interior como lo hacen todos los seres ovíparos del planeta y también vivíparos…..

RESPUESTA PEDRO DE MEJICO
CAMPO  DIMENSIONAL  CUÁNTICO  

Se puede decir que el momentum del logro de ver o percibir un fenómeno de estas magnitudes es lo que le llamaremos un TAL, que al mismo tiempo como consideración es ya una capacidad diplomática de relacionarnos con ese algo potencialmente hablando, como lo es también para un campo dimensional en este caso. Hablar de un Arco Dimensional de un Tal, es saber proyectarse mentalmente en esa dimensión y estar dispuesto a asumir un rol que puede ir desde ser un mero observador hasta manipular eventos que ocurran ahí, una vez que hagamos esto lo podemos repetir en otros campos dimensionales y saber que no hay límites para hacerlo, esto es volverse dimensionado y ser arqueado.

La posición es asunto de perspectiva y depende de la ubicación en la que se encuentre el observador, entendiendo desde su torre visual que incluye más dimensiones dentro de su expresión o expresiones, es estar consciente de que dentro de las propias dimensionas existe un mundo de alternativas dimensionales contenidas y equivalentes de distintas proporciones, lo cual para la persona del observador es ya su punto de partida. Arqueado es volverse como una elongación para estar en dos partes a la vez o al mismo tiempo sin tener que perder la identidad de su personalidad.

Templar el Alma y fortalecer el espíritu tiene más de científico que de filosófico, ya que dentro de un Campo Dimensional Cuántico el Alma, espíritu y consciencia tiene que conformarse como algo que pueda ser trasladado presionado y succionado como siendo un estilo o forma de cuanto, donde las rutas de traslado son tantas para el pensamiento que puede visualizar múltiples posibilidades, aquí hasta por deseo se puede volver exponencial lo que por ese talento el deseo es ya también un tal de probabilidades, Cuando el Ego entiende y puede hacer esto mismo se dice que es Talentoso.

Dudar de la percepción misma de los sentidos no es negar algo, sino mas bien discriminarlo para luego dudarlo. Por decir que algo algo brille en la oscuridad o que solo fue un sueño, es algo que debemos definir y comprobar que pudo haber existido antes de desecharlo, para que de sus residuos de tales pueda ser estudiado.  Solo así se puede llegar a entender un proceso de desarrollo en lo intelectual cuántico cerrado.

Decir que algo sea demasiado cerrado y otro como conducto demasiado abierto, parte de poder acortar distancias demasiado grandes hasta para la percepción, entre lo demasiado grande que busca a lo demasiado pequeño, tratando de encontrar una aguja en un pajar. Si no lo encuentra simplemente lo negará pero no significa que no este ahí, por esto un talento puede nunca llegar a ser para la persona del observador.

Lo alternativo del Campo Dimensional, sirve tanto como un campo de ensayos como para encuentros diplomáticos se puede decir, que es también regulado para este fin, donde los fines son múltiples y los medios para lograr dichos fines son las tácticas, donde las proporciones cerradas en realidad son fractales infinitos de posibilidades hacia otras micro o macro órbitas por mera comparación inteligente. La utilidad de este Campo es para ilustrar los talentos tácticos que en otros campos no ha sido posibles por las razones que fueren donde pueden que ya no sea necesario su injerencia toda vez que logre en este campo cuántico táctico de Tales.

El ojo de la Materia es quien provoca que se logre el arqueo, ya que las situaciones dimensionales se acoplan a ello para hacerlo posible como un Talento más, El cuanto rugoso temporal es hace posible el traslado simulado o arqueado de la materia para ubicarlo donde el ojo lo quiera hacer, adaptarse a tiempos cuánticos es la clave.

Las perspectivas del ojo de la materia, son relativas según su situación como sucede con la luna, el sol los días y las noches, todo bajo una tela que permite la comparación de eventos, donde la discriminación es intelectual, pero se debe estar abierto a múltiples posibilidades. Sólo basta tratar de buscar u ubicar la posición de la luna durante el día ya que siempre está aunque nos olvidemos de ella.

Hay momentos en el día y lugares en la tierra donde por atardecer la luna llena se percibe al mismo tiempo que el sol, con tamaños y proporciones lumínicas que no se dan en otras horas ni lugares, por eso se dice que las lunas mas hermosas de la tierra están en Irak e Iran por ejemplo, aquí también depende de las estacionalidades Acá en México las lunas más hermosas son las de Octubre. Esto es una forma de ir entendiendo las acciones de un Cuanto.

Los seres humanos como las criaturas vivas somos campos dimensionales dentro de cierta dimensión, en donde nos movemos o actuamos porque aquí fuimos creados o manifestados ignorando o negando otras dimensiones, que es lo mismo que negar al vecino. Las dimensiones siguen ahí listas para ser llenadas con algo o vacíos solamente, todo llenos de talentos y posibilidades esperando llegar a ser.

La mecánica dimensional cuántica nos dice entonces que los cuantos dimensionales buscan mostrarse como en una carrera en ruta de escape dejando lo ya usado atrás para servicio de otros, pero que como residuales el que sigue lo destruye o hace estallar para llegar a la existencia, por ese talento de generación  se les conoce como las Madres cuánticas de las dimensiones.  
  
La Emancipación del fruto humano, comienza por adquirir una visión como gama de posibilidades dimensionales una vez que haya pulido en el entendimiento. Habremos de encontrar las rutas por lo residual y las señales que nos indican el camino tal como los parásitos a la luz, busquemos e identifiquemos entonces esos parásito para guiarnos por las rutas cuánticas de los rayos de luz, acumulado o depositados en alguna parte, para que una vez logrado podamos hacer los mapas ramificados de las rutas de las dimensiones cuánticas.

Podemos comenzar por estudiar la luz binaria de un foco o una lámpara, pero viéndole desde la perspectiva de que es una potencia de dimensión cuántica, dentro de otro campo cuántico de dimensión que le contiene. La misma Luz que es un espacio acombado arqueado de aquello que contiene y sujeta a la luz y la regula a la potencia de su reflejo, limitándola para que ilumine lo que alcance a iluminar por su potencia ajustada. El fenómeno de iluminación es perímetro circular resultado de la potencia de la expresión de la luz en función al talento de la cuanta reflexiva ya que los espacios son acombados por el arqueado del contenedor de la luz. Que si se llega a potenciar y regular a otro nivel, trabajaremos  con nuevos conceptos de la luz hasta ahora tal vez desconocidos

RESPUESTA SANDRA DE ESPAÑA
CAMPO  DIMENSIONAL  CUÁNTICO  

Aprender a estar en un campo dimensional cuántico es aprehender un TAL, que conlleva un talento y una velocidad igual a cero, o sea más lento que lo lento máximo, es capacitarse para saberse en una comba y poder estar en otra comba diferente, tan diferente que es reversa, es aprender de ser cóncavo a ser convexo.

Es aprender a ser pulso en combas permanentes, sin ver jamás los límites de lo arqueado dimensional, es ser y estar en un campo radiado extendido por siempre.

Tener un Tal es combarse en un espacio rugoso, donde funciona un tiempo x, a la velocidad x y la materia logra moldearse al estado rugoso o temporal en donde se encuentre.

Se ve la luna tanto de día como de noche debido a la visión de la velocidad que lo hace el cuánto, en este caso se toma a la luna como una partícula de cuánto, es como decir el rayo de luz del sol es comprimido por un cuánto de la luna y comba el rayo, es como decir la luna atrapa toda la luz del sol en el día y la noche…..porque la luna gira muy rápido sobre su eje y siempre muestra la misma cara a nosotros, porque su concavidad es arqueada por el rayo solar.

Los seres humanos son dimensionados por la comba que realizan las diferentes frecuencias de las ondas de luz, que al arquearse y ver la velocidad, en ese instante se arma la materia, o sea un cuerpo humano, por eso se dice que muchas dimensiones están vacías debido a la falta de capacidad de nuestra materia de arquearse al paso de un cuánto, que igual lo hace, pero nuestros sentidos no se arquean a dicha velocidad, son muy limitados.

Las madres cuánticas de las dimensiones son aquellos campos dimensionales o espacios dimensionales que al arquearse y presionar otro arco de luz provocan la salida o estallido de algo llamado fruto, pero en el instante que se expulsa dicho fruto, éste se arquea sobre sí mismo y es como que este fruto sigue en el vientre aparentando ser un segundo fruto que sufre nuevamente la presión del campo dimensional….es así como se forma un campo material dimensional temporal romano, viviendo en permanente incubación….cómo sale entonces?, una sola partícula debe ser pulida hasta llegar a su estado limpio y original para que se acelere y pueda salir como fruto ya sin incubación…..

La resistencia a todo este movimiento para continuar encarcelados en una burbuja como lo somos nosotros lo hace nuestra mente, en analogía a la luna, pero mientras haya un claro de luna o un chispazo en la misma llamada inteligencia puede ya no resistirse, al contrario potenciarse y elevar los sentidos para darse cuenta de cómo ES y siempre FUE Y SERÁ en todas las dimensiones.

Los rayos provenientes de una bombita de luz hacen las veces de un microcampo dimensional cuántico que con su potencia y presión arquea los mismos rayos para contener y servir de contenedor a cualquier espacio binario, pero hay haces de luces con frecuencia de ondas mucho más potentes que forman macro campos dimensionales.

Vivimos dentro de un haz de luz amarillo con su comba y presión correspondiente, lo suficientemente fuerte para nuestros sentidos que comban la materia tomando la forma de nuestra Tierra y nuestros cuerpos, para vivir un tiempo romano y desconocer por entero los tiempos cuánticos o ramanos.