viernes, 15 de octubre de 2010

COMANDANTE ASHTAR

Soy vuestro Comandante ASHTAR, Me manifiesto por este medio, para cumplir al menos desde mi ubicación en esta dimensión espacio tiempo… para en cierta manera también tener mi red de amigos, en donde a la vez que voy a darles información concerniente a asuntos que ya son del espacio exterior, y de otros mundos y dimensiones, también abarca a lo relativo a la Tierra binaria esta, digamos esta que todos ustedes habitan o creen o algunos saben ciertamente que la habitan, bajo la pretensión mía de informarles, de enseñarles, todo aquello que no saben, pero que están dispuestos a aprender, no sólo con la mente abierta, sino con el corazón puro.---

No busco tener muchísimos amigos, en mi limitación o sin usar, de mi parte, todo aquellos que ustedes conocen como poderes, pues podrían ustedes pensar o suponer, que con el manejo que tengo sobre la materia, y la contra materia, y la antimateria, y todo aquello que desconocen, pensarían que por ello mismo yo podría tener o hacer lo que quisiera, que deseo sepan que ésto no es así, sino mas bien mi expresión es de otra LIGA, en donde llamo LIGA, a una especie, como de CLUB PRIVADO, para decirlo de algún modo, es decir para aquellos que están en los códigos reales de la EVOLUCIÓN—

No importa si son dos o tres mis amigos, sino lo que expresaré y les enseñaré, para que estén mucho más informados de lo que pasa fuera del planeta, en otros UNIVERSOS, para que estén en puesta al día de todo ello, y puedan desplazarse con mi propia AUTORIDAD por todos esos lugares.---

Básicamente entrar al canal udlh de la red de videos ZANA VIDEOS, entrar a YOU TUBE, anotar HUGO BATALLANOS en la parte videos, y luego en azul van hacia el canal udlh, en donde verán todos mis videos, respecto a la nueva generación de los mismos.-----

Partiendo desde allí, con esa información básica, ya pueden consultarme de aspectos cósmicos, aunque no tanto lo que deseen sino lo que tiene que ser, les aclaro que existe como una especie de guardián para decirlo de algún modo llamado ALDÚBART, QUIEN se encarga que sólo contestaré lo que él dé salida para hacerlo, pues él ha sido puesto con esa función, por lo tanto se debe respetarla, pues él determinará qué preguntas debo o no debo contestar, y así será, y así deben queridos hermanos tomar la metodología propuesta.-

Las razones básicas para ésto, es que no todas las preguntas deben ser contestadas, así como algunas sí, porque muchas no pertenecen a nuestros archivos de métodos y sistemas, así como puede que yo mismo o el propio ALDÚBART, los derive hacia otras fuentes para tener las respuestas que buscan, pero en cierto modo es esto también una cuestión matemática precisa, para quienes dominan realmente este tipo de matemáticas, pues la misma puede llevarles a la respuesta antes de que yo les conteste, o antes de preguntar—

Se ha lanzado entonces este programa…aquí estoy hermanos.----

Vemos acá una imagen mía, en donde manejo y establezco perfección de relación de los plasmas, aquellos que en este caso son míos, pero que provienen también desde el aire mismo, y desde los cuerpos, como en este caso desde el cuerpo del contactado Argentino HUGO N BATALLANOS, para desde ese intercambio genético molecular, establecer los lazos precisos directos hacia mis naves, y de ese modo poder tener yo mismo la materialización, que aquí podemos ver, en la foto tomada por el propio HUGO en ARGENTINA…

Si bien el proceso es complicado, es muy simple cuando se tienen las partes básicas del conocimiento plasmático genético, más allá en sí de los conceptos binarios.----

Ésta es en este caso, una de mis naves, la que se relaciona a los envíos y recepción de todo el conocimiento que voy a darles, así como todo lo que me envíen, va y viene desde esta nave, llámenla RECOLECTORA DÁRVAST, la cual además de las funciones que tiene en el video, tiene las que les estoy diciendo ahora, además de traslados a muchos de ustedes, por medios de los estudios y de las explicaciones mismas, en diversas dimensiones de la conciencia, la materia y el tiempo---

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto que dices es real ??? tu existes ??? por favor si la respuesta es afirmativa tu seguro que ya sabes quien soy , donde estoy y como contestarme , si es eres real contestame y dame respuestas por favor, nesecito algunas respuestas